tfw no gf

B

#11969 My gosh tiene un cuerpo precioso.

1 respuesta
H

#11970 prevenir la celulitis solamente, no vaya a ponerse como arnold

kikonazoo

Si poneis videos de esa, poned los buenos

NSFW
2 3 respuestas
B

#11973 Qué bien me vienen estos videos antes del gym para ese fuark en el fallo

Jadenouk

#11971 Yo lo definiría de otra forma pero sí, agree.

doktortura

#11969 #11973 me la ha puesto como el Apolo XIII rumbo a la Luna

vene-nemesis

He encontrado los feels de hexan:

H

Bueno, pasare la semana que viene por valencia, zona centro sur, debido a que comere fuera, algun valenciano que me recomiende buenos lugares para comer sin tener que DEP? rollo inflarme de comer sin que sea todo procesado.

Como obsequio:

1 respuesta
Colochile

CAda vez que leo DEP, me vienen a la mente las graficas de densidad espectral de potencia.
Puto examen de comunicaciones, menos mal que mañana termino.

2
Zerbeus

#11978 Wok, Avenida peris y valero, y lado mi tienda de nutricio XD

1 respuesta
D4rk_FuRy

joder las tetas de la cintia fernandez esa son criminales

5
H

#11980 perfecto, he pasado por allí algunas veces pero no terminaba de decidirme por entrar jaja gracias, la ultima vez que fui iba a echar un vistazo por tu tienda pero no coincidio en que estuviese abierta.

B

Desde el lunes sin leer la taberna mas de 400 mensajes...
¿Me he perdido algo?

NSFW
M

Vengo a traer aqui a un nuevo ídolo que se nos ha pasado, muchos lo recordaremos y otros ni siquiera lo hayan visto en su vida

pero vamos me tragaba cada uno de sus capítulos.

sexy mamma

9
PLeaSuReMaN

Con Johny Bravo empezó nuestro camino en busca de la rocosidad.

Grande

Colochile

Un tio que sigo ha retuiteado un tweet de este personaje y sinceramente creo que he perdido la esperanza en la humanidad...

https://twitter.com/rfirerturbolove/media

1 5 respuestas
B

#11973 Supongo que después del baile follarían como perros. No me jodas colega. Buen autocontrol del chaval. XD

#11986 Ok


ÍDOLO! JAJAJA

1
M

#11986 Pero lo que no entiendo es por que has tenido la idea que poner la mayor mierda sacada de internet aqui.

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#11986 me estoy partiendo el ojete con ese personaje, es un maestro del photoshop

vene-nemesis

#11986 AJAJAJAJA mirad los chopeos que se curra el tío XD

jadgix

#11986 wtf...

JAJAJAJAJAJAJA

Y DICE QUE ES REAL.

Me cago en mi vida, lo voy a invitar al grupo de whatsapp.

1 respuesta
B

#11991 AJAJAJAJA Buen

Colochile

#11988

Asi te relajas un poco

B
charlesmarri

Compañeros de armas y hierros, una loca con buen culo no para de buscarme (quiere lo que quiere). Es guapa y hace spinning y cosas de ésas para flacas. Pero está loca. Si estoy dos horas sin meterme en el WhatsApp no para de escribirme qué dónde estoy, que qué tal me va, buuuuuu y chorradas así. Y sólo hemos tomado un puto café.

Temo intentar algo y que acabe persiguiéndome con un cuchillo. Amén de que la tengo que ver casi todos los días.

5 respuestas
zaskkk

#11995 Está por encima de la linea de la escala sexy-loca?

5
B

#11995 la duda ofende... FOLLATELAH

vene-nemesis

#11995 juegatela, cuéntale unos chistes, lo mismo pasa de ti que te da dos puñaladas

M

#11995 que problema hay ? Ya tienes a una para que te haga deepthroats , adelante

jadgix

#11995 ni de coña.

Ni con la polla de gero.

1 1 respuesta
Tema cerrado