#11969 My gosh tiene un cuerpo precioso.
Bueno, pasare la semana que viene por valencia, zona centro sur, debido a que comere fuera, algun valenciano que me recomiende buenos lugares para comer sin tener que DEP? rollo inflarme de comer sin que sea todo procesado.
Como obsequio:
CAda vez que leo DEP, me vienen a la mente las graficas de densidad espectral de potencia.
Puto examen de comunicaciones, menos mal que mañana termino.
#11980 perfecto, he pasado por allí algunas veces pero no terminaba de decidirme por entrar jaja gracias, la ultima vez que fui iba a echar un vistazo por tu tienda pero no coincidio en que estuviese abierta.
Vengo a traer aqui a un nuevo ídolo que se nos ha pasado, muchos lo recordaremos y otros ni siquiera lo hayan visto en su vida
pero vamos me tragaba cada uno de sus capítulos.
sexy mamma
Un tio que sigo ha retuiteado un tweet de este personaje y sinceramente creo que he perdido la esperanza en la humanidad...
#11986 Pero lo que no entiendo es por que has tenido la idea que poner la mayor mierda sacada de internet aqui.
#11986 wtf...
JAJAJAJAJAJAJA
Y DICE QUE ES REAL.
Me cago en mi vida, lo voy a invitar al grupo de whatsapp.
Compañeros de armas y hierros, una loca con buen culo no para de buscarme (quiere lo que quiere). Es guapa y hace spinning y cosas de ésas para flacas. Pero está loca. Si estoy dos horas sin meterme en el WhatsApp no para de escribirme qué dónde estoy, que qué tal me va, buuuuuu y chorradas así. Y sólo hemos tomado un puto café.
Temo intentar algo y que acabe persiguiéndome con un cuchillo. Amén de que la tengo que ver casi todos los días.