tfw no gf

PLeaSuReMaN

Que tipo más ridículo

B

Podemos hacer toda la Taberna una colecta para aceptarle la apuesta y con el dinero que ganemos nos compramos unos shakers

zaskkk

Con el dinero que ganemos nos compramos unas cuentas premium en Brazzers y las compartimos entre taberneros. Ya sabes tfw no gf.

2
charlesmarri

Coño, si tiene hasta su biografía escrita y todo.

http://www.suitabrothers.com/biografia-andres-suita/

2 respuestas
Original

Lo peor es el video que pone prince of aesthetics jajajajaja

Prince of mis pelotas

5
J

Bueno, ahora que me fijo, en la 3ª rep con 140, de hecho falla. La barra no va para abajo porque su compañero ejerce la fuerza que a él le falta para aguantarla.

Mi compadre D4rk_FuRy y yo le pegamos una crujidica al press banca que se caga por la pata, dile acromiobrother, dile.

1 1 respuesta
zaskkk

#13954 Coño si te pasas por la foto se pone en color, que cool todo.

B

Vaya intento más malo de Zyzz xD

HeXaN

Me cago en la leche, es que es un manlet de diccionario xD Tapón de alberca totalmente.

D4rk_FuRy

#13941 jajajaj me he descjonado con lo de oruga xDDDDDDDDDDDDD

charlesmarri

Me hacéis buscar cada dos por tres qué cojones significa lo que decís, que si tfw no gf, que si manlet.

Con lo fácil que es decir enano o Gimli.

1 respuesta
Colochile

Menudo aborto a la sociedad.

tiest

Esta escoria no abrió un thread aquí hace un tiempo y le cayeron por todos lados?

Menuda filosofía de vida más barata, joder si parece el barça.

1
B

#13954

1
raijinz

#13961 el legado de zyzz, que es muy alargado. la gente utiliza manlet sin saber porque :clint:

HeXaN

Una de las siluetas tiene la mano rara. Es como si estuviera haciendo un corte de manga :<

B

Para los que se quisieran leer la autobiografía, os la resumo:

De pequeño se reían de mi por flaco, por enano y por tonto, así que me meto media farmacia para que sólo se rían de mi por enano y por tonto.

8
DeFiNiTioN

#13939 Ya la tiene.
#13945 Pero si tiene un vídeo el pavo de su transformación en un año y medio, y yo pensaba que ni con roids podías crecer tanto en tan poco tiempo. El que entienda un poco del tema, un mínimo, tiene ya más que claro que se mete.

zaskkk

Justamente leyendo el diario de Neox veo esto xDD

buena gine

ese cuerpo a base de roids? JAJAJA mirate a suita ese SI k es un cuerpo y sin mierdas inyectadas

Obviamente es troll, o troll o subnormal.

Colochile

Y paralitico al paso que va. Cerebral ya lo es.

D4rk_FuRy

#13956 yo no hago banca plano ya xDD

Anthaz

Ya hemos visto que no tiene la fuerza para mover esos 140kg, aun asi, supongamos que no falla con 120kg, sigue meandose a todos vosotros en marcas. Tampoco es para mofarse de el y sobre la bajada pues bueno, ya se llevara algun susto.

1
vene-nemesis

Está mas fuerte, merece respect.

MrPresident

Pareceis un grupo de gordas cuando ven a una tia buena

2
Colochile

Buen bait.

spoiler
D4rk_FuRy

dentro de 2 años yo tendré mejores marcas y él tendrá la articulación acromioclavicular como un sonajero

lleva 6 años entrenando y su RM en banca serán 80-100 kg xD

1 respuesta
HeXaN

Los roids hacen que vuestros baits sean peores que de costumbre.

#13976 De hecho se ha lesionado el hombro, es hermano tuyo :3

1 respuesta
zaskkk

Si alguno de vosotros creéis que podemos tener envidia de ese personaje, estáis muy pero que muy equivocados xD

1
D4rk_FuRy

#13977 la diferencia es que yo hago los ejercicios bien y sin hacer el burro

1 respuesta
Colochile

#13979
Vamos, que piensas. Ese lo mas que penso fue para no poner de clave 1234.

Tema cerrado