Que tipo más ridículo
Podemos hacer toda la Taberna una colecta para aceptarle la apuesta y con el dinero que ganemos nos compramos unos shakers
Con el dinero que ganemos nos compramos unas cuentas premium en Brazzers y las compartimos entre taberneros. Ya sabes tfw no gf.
Bueno, ahora que me fijo, en la 3ª rep con 140, de hecho falla. La barra no va para abajo porque su compañero ejerce la fuerza que a él le falta para aguantarla.
Mi compadre D4rk_FuRy y yo le pegamos una crujidica al press banca que se caga por la pata, dile acromiobrother, dile.
Me hacéis buscar cada dos por tres qué cojones significa lo que decís, que si tfw no gf, que si manlet.
Con lo fácil que es decir enano o Gimli.
Esta escoria no abrió un thread aquí hace un tiempo y le cayeron por todos lados?
Menuda filosofía de vida más barata, joder si parece el barça.
Para los que se quisieran leer la autobiografía, os la resumo:
De pequeño se reían de mi por flaco, por enano y por tonto, así que me meto media farmacia para que sólo se rían de mi por enano y por tonto.
Justamente leyendo el diario de Neox veo esto xDD
buena gine
ese cuerpo a base de roids? JAJAJA mirate a suita ese SI k es un cuerpo y sin mierdas inyectadas
Obviamente es troll, o troll o subnormal.
Ya hemos visto que no tiene la fuerza para mover esos 140kg, aun asi, supongamos que no falla con 120kg, sigue meandose a todos vosotros en marcas. Tampoco es para mofarse de el y sobre la bajada pues bueno, ya se llevara algun susto.
dentro de 2 años yo tendré mejores marcas y él tendrá la articulación acromioclavicular como un sonajero
lleva 6 años entrenando y su RM en banca serán 80-100 kg xD
Los roids hacen que vuestros baits sean peores que de costumbre.
#13976 De hecho se ha lesionado el hombro, es hermano tuyo :3