#1395 85kg midiendo 1,67 si, creeme que estoy tapado, no se en cuanto BF estare pero no paro de comer ultimamente, aun que ya empezare a secar en un par de meses
#1397 para no tener ni puta idea y hacer las cosas mal, no estoy tan mal no? para ser un paleto como muchos se piensan aqui
Con #1393 y Pocket esto se está llenando de taponcillos con chuches
#1399 tio, no te sientas atacado, pero conozco muchos paletos fuertes a base de roids y no tienen ni idea de lo que es un pct.
Estar fuerte =/= saber cómo ponerse fuerte
#1381 espero que jamás tenga que utilizar el extintor que lleva detrás porque si lo tiene que coger él la se le quema el local. xD
pero que base de roids, ni que estuviera hasta el cuello de pincharme, que he hecho un ciclo y la mitad era fake, de deca, susta y wins hace dos meses y el deca era fake, sin ir mas lejos mirar trembo con su ciclo como se quedo, otras personas con un solo ciclo y el mio mal hecho
son solo roids, aqui sacrificio de cada uno no cuenta verdad xD mas quisieras todos vosotros tener solo la mitad que yo con un ciclo solo y basicamente meti susta y win solo durante 8 semanas, animo tetes, seguir atacandome xD
paletos sois muchos de vosotros, pensar que sabeis y la mitad no sabeis nada, la teorica va por un lado y la practica por otra, no quiero decir que sin la teorica se tengan que hacer las cosas, pero al final lo que queda es lo que queda, y la practica aveces rompe las teoricas, aqui muchos criticais bla bla sabeis mucho y no habeis tocado una aguja en vuestra vida y pensais que si lo haceis os poneis +10kg de vuestro peso
enfin, 20 años 1,67 85kg, pero eh que no tengo ni idea son todo roids y aqui la peña se pone igual con un ciclo jajajaaja
#1401 te animo a pincharte lo que yo me pinche, te lo regalo yo que ahora mismo por suerte me sobra, a ver si te pones asi campeon jaja