tfw no gf

hDs92

No si no he entrenado allí, solo he pasado delante.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Aquí como solo somos dos los que vamos andando a todas partes, se paran y se ofrecen a llevarte. En España sabes que si te paras, antes de que estés totalmente quieto, te han dado una paliza, te han violado, te han robado el coche, y mientras te lo robaban te han violado otra vez para que recuerdes que no debes despegar tu culo del trasero.

¡Qué coño! Si en España hasta el de correos se puso a darme voces antes de que llegara a la ventanilla, pensándose que llevaba una carta, y lo que llevaba era una nota para recoger un paquete. Fuera de España te ayudan y respetan, en España ni te ayudan ni te respetan, ni na de na hostia.

APoKaLyPSiS

#14251 Pregunta de rigor :P
Pusiste una foto del Golds en la puerta, llegaste a entrar/verlo por dentro?

1 respuesta
Ismelldrama

Como me hubiera molado haber nacido en EEUU.

1 respuesta
vene-nemesis

El primer descubrimiento del turista español cuando sale del pais por primera vez: La educacion y la cordialidad.

Es una pasada la diferencia.

3
hDs92

#14253 ojala... Como bien observó Rajinz cuando subi la foto, la cara de vagabundo que traigo en esa foto es porque me estaba muriendo literalmente de lo malo que me estaba poniendo.

Estaba escupinedo mis pulmones cada vez que tosía. Fui a Brooklyn desde el Bronx, me saque una foto delante del Gold´s, y me volví a la cama todo el día en el piso.

DeFiNiTioN

#14254 Tú lo que querías es que te regalaran un cargamento de armas por la comunión como todos.

geronimo1

Se nota la cultura progym? hay mucha gente onfire o mucha gente gorda? venden barritas de protes en los kioskos? aquello es tan guapo como parece?

hDs92

Como ya dije si. Encuentras barritas o batidos de proteina es cualquier lado.

Literalmente. Súper, kiosko, buffet de comida, tiendita de chinos...

Y la verdad es que en NY no he visto a muchos obesos.

1 respuesta
zashael

#14259 Hay mas GNC´s que compro oros en España :c

1 respuesta
hDs92

#14260 eso si. Pero de gangas nada eh.

2 respuestas
B

#14261 tienes que ser gold member, pero GNC no es la mejor opcion

DeFiNiTioN
NSFW
3
jadgix

#14261 te echaba de menos :(

B

#14234 Welcome back Sir!

¿Qué opináis de esto en doce meses?


Natty?

hDs92

que su gusto a la hora de vestir a empeorado.

2
B

No

Colochile

Que le crece tambien el vello facial.

B

Que espero que se haya deshecho de su panzuda novia

1
Ismelldrama

Seguramente le dejó la novia por ponerse tan fuerte.

HeXaN

Tenemos un problema.

1 respuesta
B

#14271

"Si corriera, podría ser detrás de alguien, nunca delante"

¡Pum, en toda la boca Osmin de mierda!

N

Yo solo quiero que aprendáis dice xDDDDDDDDDDDDDDD

aprender a ser subnormales creo

yooyoyo

#14249 Por esa regla de tres yo en los carnavales de Cádiz con mis colegas a media hora del centro, sin coche como unos palomos ahí quietos, llega un chico nos dice que si vamos al centro, nos acerca, nos lleva a su casa y nos da bebida, nos presenta a su familia, nos lleva a ver chirigotas y nos saca de fiesta sin conocernos de nada xD

Mira que somos los españoles dados a tirar mierda de nuestro país.

HeXaN

Sin ir más lejos, el otro día vi a una mujer por la calle, la metí en el coche, la lleve de cena, me la follé y la dejé donde la había encontrado. Encima, la japuta, no paraba de gritar y pedir ayuda. Menuda desagradecida la españolita.

3
eisenfaust

Llamadme antisocial, pero a mi eso de que me paren por la calle para darme la brasa, preguntar si necesito ayuda o pedirme la hora me revienta. Es para partirles la cara. Suerte que por el norte de Espa;a la gente es respetuosa con estos temas y en Alemania no te hablan aun desangrandote en la acera, como tiene que ser.

Pero con esto de los vuelos low cost se ha jodido todo, y lo peor es cuando te estas tomando tu cerveza o un helado tranquilamente y ves un grupo de espa;oles pegando voces y se te tiene que sentar el tipico andaluz que va de gracioso al lado. De entre todas las putas mesas de la terraza tiene que irse a la tuya, a la del tipo con traje y cara de , como si fueses a darle trabajo o tuvieses tiempo de aguantar sus tonterias.

Unos lo llamaran tener salero, yo lo llamo falta de educacion y de civismo.

Espero que ningun tabernero tome parte en este tipo de actividades.

8 3 respuestas
B

#14276

"Illo, illo, mira al notah este del trajeh, vamo a marearlo un poco a ve que diseh"

N

#14276 Como sevillano y lógicamente andaluz estoy de acuerdo contigo, pero no hasta ese punto de que ni siquiera me hablen por la calle. A mi me molesta mucho la gente que arma jaleo o llega a un sitio gritando y pegando voces o sin educación, mientras estás sentadito en algún sitio tranquilo...

2 1 respuesta
HeXaN

"Pisha, er der trae tiene cara de no dormih la siesta".

2
Ismelldrama

Yo me estaré haciendo viejo pero no soporto a la gente que en clase por ejemplo no se calla la puta boca, o mismamente en el autobús hablan a voces contándose su vida. Larga vida a los auriculares.

1 2 respuestas
Tema cerrado