tfw no gf

Pelota-Zos

Lol, este se supone que es el cambio de un chico en año y medio, comentado, a lo willyrex

Lo que hace ponerse las pilas un poco, leer de fuentes que merezcan la pena y no tirar por la vía facil sin llevar apenas tiempo (si, eso es para el de la chasca) XD

3 respuestas
RSN

#1501 Curioso que el mejor cambio fuese tras 4 meses de una 5x5 y después la PHAT.

1 1 respuesta
M

Estoy viendo Pain & Gain y sale Vitalyz en el 39 cuando sube la escalera LoL xD

ght

#1475 en serio que en todo este tocho no hay ni un demigrante punto ( . )?
por cierto, meterte chasca y no hacer pierna es como comprar un ferrari y ir a 10km/h
o sea, nunca has hecho piernas o que? tfw no leg day

p.d Kumita :*

2 respuestas
V3NDETT4

#1488 Quién te ha dicho que se la folle? a lo mejor es un buen amigo lamecoños... A veces habláis sin fundamento, de verdad.

#1504

Averno

#1381 Joder yo tb me he enamorado, that face :qq: :qq: :qq:

OnlyHyBrid

Gastro y fiebre itm, gaaaaainzzzzzzzzzzzzzzzzz NOOOOOOOOOOooooooooooooo...

B

#1504 Si te lo has leído para ver que no hay ni un punto ole tus cojones, yo me lo he saltado, no me he leído ni la primera palabra xD.

#1502 #1501 Un cambio de putisísísíma madre, si es natty es muy esperanzador. Tendré que informarme de qué es PHAT y de la 5x5.

1 2 respuestas
TrenboBrah

#1491 Shuuuur tu también por aquí jajajajajajajaja

Te voy a hundir el pecho y no me vengas con tus Sazarranerías. Las barras olímpicas las transformo en barras Z con mis manos.
Y lo sabes

1
D4rk_FuRy

#1508 es natty, dedicación brutal + manlet = gg wp

es bromuro no os rayeis

1
B

150 gr de glicinato 25€

GG WP

AuL3

ayer en prensa inclinada 295 kg x 6 en ayunas not bad! ( y podria haber apurado bastante mas pero ... )

2 respuestas
gaLiix

#1512 Caer en redondo desmayado fue antes o después de acabar?

AuL3

Pues despues de entrenar piernas hice spinning y como una rosa :D#1513 estaba terminando el dia de 24 horas del if

Kabezabolo

#1512 noob

gaLiix

Gero? eres tu?

1 respuesta
RSN

#1508 La PHAT son 2 días de fuerza y 3 de hipertrofia.

La 5x5... Escribe 5x5 madcow en google o stronglifts, y ya paro que aquí no se puede aprender, me la estoy jugando.

B

#1498 Joder tio, me he enamorado.

geronimo1

#1516 Mi ombligo es más top! xDD

M

Me voy de buffet libre :cool:

D4rk_FuRy

#1435

6
Compadre

Que sepais que me he cambiado de gimnasio porque estaba en uno demigradisimo y hasta la polla del sitio y de sus fieles preplayas... Que gozo poder hacer al fin sentadillas libres joder... 50 kilos a cada lado (no cuento la barra porque no es olimpica son salter de esas de 12 kilillos) y tecnica casi perfecta, demostrando que la porra manda siempre hijos de puta y que buen rollo el dueño es buen tio aunque es un weider de la vida nos vamos a llevar bien. En peso muerto tambien otros 100 kilitos... Que acabo de salir de una lumbalgia, entendedme...

Y ahora didnt read lol o lo que os de la gana hijos de puta que no soy noob

1
LiuM

Que haces las sentadillas boca abajo?

Yo hoy he hecho dominadas, mandan mis cuadriceps

D4rk_FuRy

Nueva gama de preservativos de durex que recomiendo a todos los taberneros.

9
TrenboBrah

Yo mientras en mi gimnasio a 0€ todo el año. Eso si, los monitores de sala son personajes que se piensan que el peso muerto se hace siempre con agarre supino :palm:

Epic demigrancy

2 respuestas
D4rk_FuRy

#1525 son lesiones de bíceps sanas

N

#1525 Motivo de que te salga gratis?

Veo al amigo de tremboh como uno de los futuros de la taberna. Tengo la impresión de que la acabará liando...

1 respuesta
Compadre

No, lo que ocurre es que estaba en un gimnasio LA MAYOR MIERDA que te puedas imaginar y no tenian ni una puta jaula, ni dos hierros tan siquiera para sujetar la barra para hacer sentadillas o militar o lo que fuese... Como comprenderas era o cambiarme de gimnasio o suicidarme...

Compadre

No te preocupes Nachoq que no creo que la lie, no saldre mucho del subforo fitness porque ya me he percatado de que por ejemplo offtopic es una marabunta de flanders y aqui veo buen rollo e insultos sanos y humor de discipulos del hierro y te lo juro anoche casi lloro de la emocion pero al final no, que me pude contener... Soy uno mas, vengo aqui lo primero para aprender y si puedo aportar en algo ojala asi sea. Aunque me encantan las chorradas tambien ojocuidao.

2 respuestas
B

#1529 Ponte avatar, solo están permitidos:

a) Avatares con Underarmour
b) Avatares de otros users Photoshopeados

1
Tema cerrado