tfw no gf

charlesmarri

Todas ésas tienen la carrera de Economía y Derecho mínimo.

1
vene-nemesis

Aprobando de rodillas

J

Tiene que estar guapo ir al Kazantip este año, hacerte la farlopa en el filo del machete, prensar los porros con el cepillo limpiador del cañón de la 9mm y que las peleas acaben en fusilamientos masivos con AK47 provistas por los rusos.

Lo digo más que nada porque Kazantip está en Crimea y ahora mismo con el tema ucraniano está la cosa muy interesante por allí.

1 1 respuesta
yooyoyo

#16443 Kazantip ya era así antes del conflicto.

W

cuando he leido " un pais para el festival" he buscado, y me he encontrado con este documental sub spanish

spoiler
B

Se que no tiene abdominales ni brazos de tio pero supongo que os gustará anyways.

NSFW
2 2 respuestas
raijinz

pues si, la rebentaba

B

#16446 si, pero para eso está el hilo de tetas, que también lo miramos todos

2 respuestas
W

#16448 Yo no.

Habla por ti.

B

#16448 Estás muy sobradita desde que no paras de pasarte por estos lares con el spinning y la "chulería" :D

2
HeXaN

Se sobra quien puede. J3.

1 respuesta
W

#16451 A quien se le permite.

usté perdone.

2
kasuno1

Tiene unas caderas que ni fl0recilla.

N

Tiene unas caderas que le comía tol coño

2
raijinz

Envidia femenina detected

hDs92

Vaya cumulo de respuestas inutiles (con la mía suma una mas)

Casi hecho de menos los pueblos y las siestas.
Yo hago siesta diaria de media horita y vengo de Paris.

N

No sé cómo sois capaces de dormir solo media hora

hDs92

Porque no me da mas tiempo por las mañanas entre el gimnasio, cocinar, comer, siesta , volver a cocinar y salir a trabajar.

PArece una tontería pero me recarga las pilas y si no la hago lo noto.

1 respuesta
geronimo1

Yo he llegado a estar atrasando el reloj 10minutos todo el rato

Desde las 5 que puse la alarma hasta las 6:30 que me desperté el reloj sonando cada 10minutos

tengo una capacidad para dormirme innata

gaLiix

Creo que había un estudio que lo optimo era dormir 20 minutos de siesta mas o menos.

2 1 respuesta
tomcat7733

Hay personas que tienen la capacidad del sueño profundo, y eso descansa mucho mas que dormir a veces muchas horas, ahora eso sí, influyen muchas cosas para un buen sueño profundo

N

#16458 Lo que haces tu es lo mejor supuestamente, según estudios y tal 30 minutos es el tiempo óptimo, pero hay que tener fuerza de voluntad xd

1 respuesta
hDs92

#16462 pero es que las veces que he tenido mas tiempo y he dormido por ejemplo una hora, me levanto mas hecho mierda que cuando me acosté xD

1 respuesta
tomcat7733

#16463 insisto en el sueño profundo, mas que nada porque no siempre estamos "descansados mentalmente" y eso influye xD

1 1 respuesta
Aracnea

#16460 En teoría te recomiendan una cabezadita de 20 / 30 minutos, pero nada de pijama manta y persiana hasta abajo, algo ligero en el sillón o algo así.

Recuperas una energía tremenda.

1
Estelle

La siestas o son de 1-2h o prefiero tomarme un café y dormir pronto.

hDs92

Si durante el día duermo 2 horas, tengo los ojos abiertos hasta las 3 de la mañana.

1
M

#16446 sobrevalorada , tiene unas formas muy raras y encima sin culo

1 comentario moderado
hDs92

#16469 aqui no se aprende. Y veo ese comentario tuyo muy lúdico.

Ademas el tema de las siestas ya aburre joder, déjalo ya .

1 respuesta
Tema cerrado