tfw no gf

thiffon

#18808 Pero me parece un ejercicio muy incompleto, para el tipo de rutina que estoy haciendo que intento hacer ejercicios multiarticulares.
El rumano solo trabaja femoral y gluteos.

Edit: Ahora que me acuerdo. Lo mejor de todo es que me ha comparado mi "INVENCIÓN" con las competiciones que hacen los vascos de levantamientos de piedras o troncos xDDD

1 respuesta
geronimo1

#18811 Y espalda y antebrazos y trapecios etc...

No eres el único que tiene un monitor retrasado, el mío también era el típico que cada vez que me veía haciendo press banca a 5 repeticiones me decía "ni que fueras un culturista de esos que levantan ruedas"

Era un crack el gordi

1 respuesta
thiffon

#18812 Pues yo no notaba la tension en espalda. Bueno un poco en espalda baja pero nada mas.

Es que yo no lo entiendo. No entiendo como yo, que llevo un par de meses aprendiendo sobre esto, que soy todavía un novato y que no tengo casi ni puta idea, puedo tener mas conocimiento sobre este tipo de cosas basicas que un monitor, en principio titulado.

2 respuestas
geronimo1

#18813 Bienvenido a España xDDD si alguien de mi confianza nada más empezar me hubiera dicho "mira tío te voy a dar el mejor consejo que te pueden dar, búscate la vida, empieza a ver esto como parte de lo que eres y no te fíes de nadie, pierde el tiempo informándote y lo recuperarás sin hacer el subnormal"

PERO NO ahí me tenían haciendo cardio cuando pesaba 50kg con piernas todos los días, dos mil ejercicios por sesión y sin técnica ninguna mientras no sabía ni lo que era 1g de proteína y así me pase como 2 años

Es que pillo ahora al monitor que me dijo eso y le meto tal palazo en la cabeza que lo dejo lesionado durante el tiempo que yo estuve haciendo el retrasado por su culpa, será hijodelagranputa

2 2 respuestas
hDs92

#18813 " en principio titulado."

No siempre es asi.

EDIT: Gym fight en LA

http://minnesota.cbslocal.com/2014/03/07/big-gym-fight-has-police-hoping-la-fitness-beefs-up-security/