tfw no gf

thiffon

#18808 Pero me parece un ejercicio muy incompleto, para el tipo de rutina que estoy haciendo que intento hacer ejercicios multiarticulares.
El rumano solo trabaja femoral y gluteos.

Edit: Ahora que me acuerdo. Lo mejor de todo es que me ha comparado mi "INVENCIÓN" con las competiciones que hacen los vascos de levantamientos de piedras o troncos xDDD

1 respuesta
geronimo1

#18811 Y espalda y antebrazos y trapecios etc...

No eres el único que tiene un monitor retrasado, el mío también era el típico que cada vez que me veía haciendo press banca a 5 repeticiones me decía "ni que fueras un culturista de esos que levantan ruedas"

Era un crack el gordi

1 respuesta
thiffon

#18812 Pues yo no notaba la tension en espalda. Bueno un poco en espalda baja pero nada mas.

Es que yo no lo entiendo. No entiendo como yo, que llevo un par de meses aprendiendo sobre esto, que soy todavía un novato y que no tengo casi ni puta idea, puedo tener mas conocimiento sobre este tipo de cosas basicas que un monitor, en principio titulado.

2 respuestas
geronimo1

#18813 Bienvenido a España xDDD si alguien de mi confianza nada más empezar me hubiera dicho "mira tío te voy a dar el mejor consejo que te pueden dar, búscate la vida, empieza a ver esto como parte de lo que eres y no te fíes de nadie, pierde el tiempo informándote y lo recuperarás sin hacer el subnormal"

PERO NO ahí me tenían haciendo cardio cuando pesaba 50kg con piernas todos los días, dos mil ejercicios por sesión y sin técnica ninguna mientras no sabía ni lo que era 1g de proteína y así me pase como 2 años

Es que pillo ahora al monitor que me dijo eso y le meto tal palazo en la cabeza que lo dejo lesionado durante el tiempo que yo estuve haciendo el retrasado por su culpa, será hijodelagranputa

2 2 respuestas
hDs92

#18813 " en principio titulado."

No siempre es asi.

EDIT: Gym fight en LA

http://minnesota.cbslocal.com/2014/03/07/big-gym-fight-has-police-hoping-la-fitness-beefs-up-security/

"“People were actually throwing two and a half, five, 10 pound weights within the building"

Lol. A mancuernazos limpios

3
N

#18814 Mejillón rage

B

Es que yo no hago pesas, que si no me pongo demasiado grande, como las chicas esas con los abdominales así todos hacia afuera, ugh ugh! eso no es femenino, yo prefiero tonificar con el peso del cuerpo

1 respuesta
gaLiix

#ànimsKumita

thiffon

#18814 Yo eso es una de las pocas cosas que se. Que mas te vale buscarte tu la vida y no hacerle caso al mazado de turno o al monitor de turno.
Pues si les intento explicar esto a mis amigos que han empezado el gym también recientemente, me dicen que si voy de mazao, que si "es que tú ahora has leído mucho y sabes un montón" en plan irónico, etc.

Pues que les den por culo y se pasen 1 año en el gym haciendo rutinas de mierda que me dicen que hacen, que yo ya no les digo más. Ellos sabrán.

HeXaN

Difícil discernir si es irónico o serio, la verdad.

5 1 respuesta
B

#18820 Entonces es que no te has molestado ni en leerme en el tiempo que llevo posteando aquí. Pecholápida.

5 1 respuesta
N

7
TrenboBrah

Por aquí últimamente llueven los puñales, not bad

Czhincksx

Acabo de ver pasar mi vida ante mis ojos. Después de hacer sentadillas he tenido que bajar un momento las escaleras y con el primer peldaño casi me despeño. Menos mal que tenía el pasamanos al alcance...

joseph-

yooyoyo

Verás cuando hexan se despierte de la siesta.

1
vene-nemesis

#18817 Es que yo no hago pesas, que si no me pongo demasiado grande...

That ship has sailed, long ago.

DeFiNiTioN

#18754 Son unos putos racistas de mierda, salvo los jóvenes de -30 años, los demás son todos unos racistas de mierda que solo quieren aprovecharse de los inmigrantes y les importan solamente los noruegos.

Fíjate si son racistas, que mi preparador ahora mismo habrá terminado su sesión de entrenamiento de hoy, a pesar de no estar estudiando, por que es hijo de una profesora no noruega, pero yo y mi compañero de piso noruego por parte de madre, somos estudiantes pero no podemos volver allí. Yo sé quién me puede ayudar con esto, y ya llegará a sus oídos.

Fama de un poquillo racistas, no se les acabara ya el puto petroleo y se fueran a la mierda. Pero si la mayoría de los noruegos son millonarios. Tienen tantos prejuicios contra los inmigrantes como billetes en la cartera. Y el pueblo donde estoy, el pueblo sami, estos son tan racistas por haber estado perseguidos durante siglos por los noruegos, que dicen no ser noruegos, y son mucho más racistas todavía. O eres sami, o ya directamente te tachan de diferente.

2 respuestas
gaLiix

Como las suelta la kumi jajajajaja

vene-nemesis

#18828 plz stop fag.

Vete al gym de mierda esa y plantate con tus dos cojones, si tienes el legitimo derecho de entrenar ahi y la tia vuelve a aparecer dile que llame a la policia y que mientras espera que se meta una estatuilla de odin por el esfinter anal.

Cago en la puta definition

1
yooyoyo

#18828 Joder no me lo pintes así que me quitas las ganas de ir xDD

Supongo que fuera de las ciudades grandes habrá más racismo...Yo espero poder tener un curro decente allí, para que se aprovechen de mi me quedo en España xD

Te veo quemado con Noruega...¿Va perdiendo encanto o solo pasa en ese tema con los viejos?

1 respuesta
Estelle

Joder Guillaume, 9 de cada 10 comentarios que sueltas es quejándote de algo, ni que fueras mujer.

TrenboBrah

Pues yo entraría al gimnasio tal que así: http://www.youtube.com/watch?v=X4nfZu8VqgQ

Verías si te iban a respetar

hDs92

A alguien le gustaría :" spend the day with Arnold – you’ll ride in his tank together, crush something together, work out together, smoke cigars together " ??

http://www.omaze.com/experiences/arnold-schwarzenegger

Soltad la pasta, es para una buena causa.

Aparte de eso hay premios interesantes: ( en orden según cuanto sueltas )

.Arnold will record a personalized video for you saying your favorite movie line

You'll receive an exclusive framed poster from the film Generation Iron signed by Arnold and the film's star bodybuilders.

You'll receive a weight belt signed with a personal message from Arnold, and a signed Mr. Olympia poster.

You'll receive a limited edition Conan the Barbarian Sword signed by Arnold, and all the other prizes!

1
HeXaN

#18821 Si tuvieras mis tetas, no estarías soltera.

19 2 respuestas
yooyoyo

#18835

2
hDs92

Si dejais de pelear por un segundo, se me ocurre que de lo que acabo de poner, si juntamos esfuerzos por una cantidad rídicula cada uno podríamos conseguir que Arnold grabe un video dedicado a nosotros.

A razón de 100 bonos de 5$ cada uno, si 100 personas de aqui pone uno , lo tenemos.

Vosotros vereis, en el aire lo dejo...

BTW: Al participar se entra automaticamente en el sorteo del viaje a LA para pasar un día con Arnold.

Pensadlo bien. Que mejor cabecera de la primera pagina de todas las tabernas que vendran en el futuro que una dedicatoria del mas grande ?

Esto no lo tiene ni forochoches

6
DeFiNiTioN

#18831 ¿Quemado? Aquí no he contado nada de lo que me ha pasado y me ha pasado de todo, son unos hijos de puta en todos los sentidos. Van de buenos, pero a la hora de la verdad solo les importan los suyos, los noruegos. En el trabajo por ejemplo te podrán muy buena cara, pero fuera de ahí no van a querer ningún tipo de relación contigo, no eres noruego, no les importas. Dicen que los españoles somos muy racistas y ya te digo yo que ni punto de comparación.

Y en las ciudades grandes debe ser peor, por que recuerdo en Oslo que hay una zona muy céntrica donde la calle estaba abarrotada de negros, en unos 200 metros pude pasar a casi 50 negros que estaban en la calle, así que imagínate como serán allí.

3 respuestas
Mako666

#18838 Es lo que tiene. En España hemos tenido civilización íbera, celta, romana, árabe... ser racistas con nuestro pasado es muy difícil.

Ahí arriba son 3 muertos de hambre que pasan frio y se creen guays, que bajaron hacia el sur a ver si conquistaban tierras más cálidas y les dieron p'al pelo. Y como ni cristo quiere vivir ahí arriba, se frustran y mandan su rabia hacia el resto, entrando en el típico bucle de "los demás son basura aquí nace gente guay".

Como el marginado gafotas gordo que se cree más inteligente que los demás, solo en una esquina odiando al mundo mientras el resto de la clase se rie de él.

1
sharker

Yo me apunto a lo de Arnold

Tema cerrado