tfw no gf

J

#19408

Yo levantaba 215, llevaba 1 año haciendo PM y lo más chungo que me metí fue un McFlurry con oreo y kitkat, aparte de tener el cuerpo de José Bretón.

Lo que menos mérito tiene del chaval es su marca de PM, por lo demás, olé por salir de la puta silla y del WoW para ponerse manos a la obra con los hierros.

1 respuesta
thiffon

#19411 No es tanto 230 k? xD
Yo pensaba que si era un peso importante. Nada extraordinario pero que está muy bien.

1 respuesta
J

#19412

Teniendo en cuenta que pesará unos 85-90kg en su segunda foto, no.

Me refiero a si es 1RM, hombre, si lo hace a 10 repes el tipo es un puto animal.

1 respuesta
thiffon

#19413 No se, mira:

2 2 respuestas
MEJILLONNN

#19414 GET JINXED!!!!

B

A mi me parece un cambio demasiado exagerado. Por cierto he visto a levantadores olímpicos que se motivan menos antes del levantamiento.

J

La sentadilla tiene más mérito que el DL, que por cierto es estilo sumo, no convencional o "normal", lo cual le añade unos kgs, además de las wraps.

¿Hace CrossFit el chaval o algo? Porque va con unas zapas de haltero de 150€ y la camiseta de Froning, que también estará sobre los 25€; gastarte toda esa pasta para entrenar en un gym me parece cuando menos, raro.

Siempre habría que ver obviamente cuanto pesa el chaval, pero si levantas 2xBW en sentadilla (que estoy seguro de que sí, porque no tiene pinta de pesar 100kg) y más de 2,5xBW en PM, no se te puede decir que no estás fuerte para ser un amateur xDD

3 respuestas
thiffon

No penseis que es amigo mio o algo así eh xD
Que yo me llevaba FATAL con el. Así que si queréis meteros con el a mi me la suda xD

1 respuesta
TrenboBrah

#19417 Ahora se estaba preparando para algo de CF si.

B

Lo que hay que ver por facebook

Y que la gente lo comparta...

1 2 respuestas
B

#19417 Pesa como 76 o así. He vuelto a ver su video de la evolución y es acojonante. En un año gana un volumen acojonante la verdad. Si que es cierto que al ser tan bajo, ganar 10 kg se le nota mucho más que si midiera 1'85 y ganase 10 kg.

1 respuesta
homerbask

#19420
hombre abra gente que prefiera beberse una cervecita el viernes que estar en el gym, hay cosas mas raras :D

DeFiNiTioN

#19420 En España tenía a menos de un minuto andando de casa tres bares, aquí ni uno, ni uno. :(

PD: uno de ellos a 15 segundos del portal. :(

J

#19421

En las fotos que se pusieron anteriormente no aparentaba 76 ni de coña, pero de ser así, el tío está fortísimo.

Lo de natty ya lo pongo más en duda, pero fuerte está y bastante.

1 respuesta
Aracnea

#19414 No entiendo la mención especial al (no belt), sin cinturón es mas mejor porque te partes la espalda ?

2 respuestas
jadgix

#19424 you jelly?

1 2 respuestas
J

#19425

El cinturón puede influir en conservar una mejor posición lumboabdominal y por tanto en ayudar a tu torso a mantenerse bien erguido durante la sentadilla. Si consigues levantar un peso sin cinturón, indica que no necesitas "ayudas externas" (esto me recuerda al Counter xDD) puesto que tu core es lo suficientemente fuerte como para mantener tu torso recto y firme durante el movimiento.

Lo de que las sentadillas sin cinturón te parten la espalda es ridículo. Llevo sin ponerme un cinturón años y he hecho sentadillas pesadas.

1 1 respuesta
B

#19426 Forteísimo*

Aracnea

#19427 Bueno he mostrado mi versión mas "hablar por hablar", se que el cinturón no es necesario pero... no es mas seguro?

1 respuesta
homerbask

#19425 a mi por lo menos me cuesta algo mas subir sin cinturon por el tema de que el torso se me desequilibra, y si es mejor sin cinturon para que en las sentadillas trabajes mas abs y zona lumbar, mientras que lo realices con la espalda recta no tiene porque pasarte nada

J

#19429

Es más seguro si notas que no vas a poder mantener el torso erguido con ese peso y que, si te pones el cinturón, sí vas a lograrlo. Pero no es imprescindible, es un accesorio que te puede ayudar en ciertas ocasiones, pero lo ideal es trabajar lo suficiente el core como para no tener que usar cinturón más que en esas ocasiones contadas.

#19426

Ahora mismo estoy jelly de cualquiera que levante 15kg en curl concentrado, puta lesión tete.

1
xPablo

Rodri Mora es natural. Los que le conozcan de fc sabran porque...

Es un tanto peculiar. Es un chico que sube cada 2 meses fotos de sus analiticas (Su madre es enfermera). También cuenta todo lo que hace, se pasa 24h leyendo en foros guiris, en bb.com, etcetc... También tiene una genética buenisima.

Pesa ahora mismo creo que 78. Antes se dedicaba al bb, luego se paso a fuerza, luego participo en un campeonato de altero, siguió con power+olys y ahora esta con el brb

2 respuestas
B

#19432 ¿Qué suplementación toma? ¿Tiene diario en algún lado?

1 respuesta
xPablo

#19433 fc es su blog. Toma creatina, whey y omega 3. Su madre le tira los botes.

1 respuesta
B

#19434 tfw letiralosbotes

Por cierto:

4
J

#19432

Mis dies para él entonces, ya tenía un 9, pero ahora dies.

Le fallan los movimientos olímpicos, sobre todo el llevar la barra pegada la cuerpo y la fase del tirón, porque estabilidad OH y flexibilidad para las OHS tiene de sobra. Los jerks también son bastante malos, pero como en cualquier persona que aprende halterofilia de manera autodidacta, es jodido coger una buena técnica a base de videos y tal, lo ideal es entrenar bajo supervisión y corrección de un entrenador de haltero, cosa muy jodida en España si no estás en haltero o practicas CrossFit y en muchos boxes ni siquiera tienen entrenadores de haltero sino que son L1s los que dan clases de halter o se nutren de seminarios de halterofilia impartidos por entrenadores de verdad en fines de semana y cosas así.

1 respuesta
xPablo

#19436 Eso está claro. Ha aprendido a Olys tras currarse horas y horas viendo vídeos en Youtube, pero como tu bien dices le falta mucho para hacerlos con una técnica buena.

Ya se le pasó por la cabeza entrenar haltero pero finalmente va a seguir en su gimnasio. Antes entrenaba con "Anuska": http://www.youtube.com/channel/UChSIS3ZJ9dVi6tqcfkhUpzg Ahora esta se marchó de su gimnasio para dedicarse a la haltero.

1 respuesta
HeXaN

Porque todo lo que se pone en un foro es verdad.

4
jadgix

Yo me quedo con la cita que puso Jfrazier el otro día sobre que los que caen en un test de esteroides es porque son retrasados.

1
B

#19437 Qué cojones, me he visto un huevo de videos de Anuska, y por pura casualidad he leído un comentario y me he dado cuenta de que es una tía, vaya mindfuck

1 1 respuesta
Tema cerrado