Con 28 años casados? que vivis en los años 60? si de los 27-32 es la mejor época.
Joder, cierto. No he pensado en eso. Bueno, aquí no nos vamos de vacaciones porque son días de gym que perdemos, así que me la juego.
Cualquiera es bienvenido de adaptar la lista y ofrecer una nueva visión.
#20699 Muy bonito todo, pero si mal no recuerdo los hilos tienen un límite de 65535 mensajes, no los 99999 que te inventas.
xPablo últimamente te veo en demasiados sitios jaja. Estaba yo por myProtein confeccionando mi pedido para la PSMF cuando de repente en un comentario de la inulina que voy a comprar observo lo siguiente
http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/inulina/10530732.html?vwo_ac=true
Si, lo habéis adivinado era él
Yo que veraneo en Noja, me apunto al gimnasio de alli, pero lo que es usar internet, whatsapp, twitter y el meteosat.
Pues no era la cara que le ponía a eisen, o tal vez si.
Le habrá puesto ya el burka a la mujer? o esperará a volver de la luna de miel?
#20709 no se supone que es el, la foto es una alegoria de boxeador (el) y novia casada, osea, que se ha casado el boxeador, o eso he entendido
algun tabernero mañana por la fiesta de la primavera en Granada? #20712 no vienes? me han dicho que cuentas buenos chistes!
Yo era misógino porque Eisen lo era, así como hacer su plan para flacos 2.0, tomar Yohimbina y su stack fatburn to death, dejar mi trabajo y no estudiar.
Si al final es verdad que se ha casado me va a tocar pegarme un tiro con la Smith que me compré.
Si ademas, yo me acuerdo que conto el cabron la historia de que una piva le dejo aposta un calcetin/braga en el coche y que casi le pillan la novia
pues yo con 30 espero tener una casa con un bonito porche, un perro, mujer y 2 churumbeles, tener mi juego de herramientas y un buen coche americano, llamadme iluso
notsrs
#20718 ya bueno, igual conto la historia en retrospecter y paso hace mucho, pero yo que se , se tiraba mucho el pisto.
Igual es como todos nosotros, va de duro pero somos unos enamoradizos
#20725 Mejor serie ever. Estoy esperando la 11ª temporada en Español. Fac mai laif.
Pd: Me pido a la morena, buenas bombas, mejor persona.