#2159 A veces no tienes los recursos para seguir los macros, pero hay que comer.
No se si me entiendes
#2160 No se por qué me incluis, yo me lo bebo en baso ancho con un hielo (nada de agua, no lo rebajo, me gusta su sabor a madera)
#2166 Pero es que en algunos casos hay que rebajarlo para apreciar su sabor. Las papilas gustativas tienen un limite y lo que se busca al rebajarlo es precisamente potenciarlo. Hablamos de echarle agua, no coca cola o similar.
En la mayoria de bourbons o graduados a 40 no hace mucha falta, pero los hay que pasan de 40 y lo normal es a;adirle algo de agua para dejarlos entre 35-40. Y 40 personalmente ya me parece mucho.
#2168 Yo dejo que el hielo se desaga un poco y ya esta, luego lo voy recargando al gusto hielo/whisky y listo.
#2168 Sabe, para apreciar el sabor hay que rebajar. Además al echar el chorro de agua se "saborean" mejor los olores.
#2172 alguien es capaz de tragar eso? Si parece orin de troll
#2175 Para que voy a hacer un bait por una bebida? Lo probé en una fiesta en un bar y me pareció lo peor del mundo y eso que iba borracho, si llego a ir sobrio poto hasta morir. Era como rollo regaliz pero asqueroso xD
Sí, a mi el hype este del Jagermeister que hay ahora también me parece ridículo. Sabe a culo y lo pusieron de moda los hipster en sus mierdas de fiestas dubstep a las que solo van cuando se cansan de escuchar grupos de mierda como Triangulo de Amor Bizarro y con otros nombres igual o más ridículos.
Los hay más maricones todavía que lo mezclan con Monster para ser todavía más guays, hacerle una foto y publicarla en Facebook.
tfw mi team queda por delante del team de las multifibras.
10 FITNESS MENTOR
112 pts
11 PERFECT NUTRITION
101 pts
#2176 Joder, me has leído la mente cabrón. Iba a poner lo mismo xD
Menos Jager de ese y más batidos de minoacidos
https://www.youtube.com/watch?v=XoJg0a-_iM4#t=71
Vaya cuerpoescombro gasta el puto Ilya Ilin xDDD Oro olímpico en 2008 y 2012, campeón del mundo con récords en su categoría... Vamos, que Klokov a nivel competitivo a su lado es un mierda y ahí lo tenéis, si no fuese por las patas parecería que no ha hecho ejercicio en su vida xDDD
Y os quejáis del Jägermeister en España xD. No vengáis a Alemania entonces, que aquí lo meten hasta de PreWO.
#2186 La fila de cintas de atrás estará llena. Así da gusto hacer cardio y no con la mierda de vídeos repetidos que te ponen en el McFit.