tfw no gf

vene-nemesis

#2159 A veces no tienes los recursos para seguir los macros, pero hay que comer.

No se si me entiendes :cool:

1
Compadre

En el fondo a todos nos la ponen dura las bbw, cuanto antes lo asumamos mejor.

2 respuestas
Aegar

#2162 Las roscas que tienen, no las tienen las lift.

vene-nemesis

#2162 si te gustan las bbw en MV te vas a poner las botas.

B

Puta navidad tete he cogido 2kg

B

#2160 No se por qué me incluis, yo me lo bebo en baso ancho con un hielo (nada de agua, no lo rebajo, me gusta su sabor a madera)

1 respuesta
jadgix

#2154 era en press francés.

Y resultó ser una esquizofrenica bastante pirada, pasé de ella.#2154

eisenfaust

#2166 Pero es que en algunos casos hay que rebajarlo para apreciar su sabor. Las papilas gustativas tienen un limite y lo que se busca al rebajarlo es precisamente potenciarlo. Hablamos de echarle agua, no coca cola o similar.

En la mayoria de bourbons o graduados a 40 no hace mucha falta, pero los hay que pasan de 40 y lo normal es a;adirle algo de agua para dejarlos entre 35-40. Y 40 personalmente ya me parece mucho.

3 respuestas
Emelianenko

#2168 Yo dejo que el hielo se desaga un poco y ya esta, luego lo voy recargando al gusto hielo/whisky y listo.

Morkar

#2168 Sabe, para apreciar el sabor hay que rebajar. Además al echar el chorro de agua se "saborean" mejor los olores.

APoKaLyPSiS

Como cuadráis el jack en vuestras macros? huehue

1 respuesta
B

#2171 De la misma forma que el Jägermeister xD

1 respuesta
jadgix
4
LiuM

#2172 alguien es capaz de tragar eso? Si parece orin de troll

#2175 Para que voy a hacer un bait por una bebida? Lo probé en una fiesta en un bar y me pareció lo peor del mundo y eso que iba borracho, si llego a ir sobrio poto hasta morir. Era como rollo regaliz pero asqueroso xD

1 respuesta
B

#2174 espero que sea un bait..

#2174 ¿Lo probastes con redbull o con agua del grifo muchacho?

1 respuesta
J

Sí, a mi el hype este del Jagermeister que hay ahora también me parece ridículo. Sabe a culo y lo pusieron de moda los hipster en sus mierdas de fiestas dubstep a las que solo van cuando se cansan de escuchar grupos de mierda como Triangulo de Amor Bizarro y con otros nombres igual o más ridículos.

Los hay más maricones todavía que lo mezclan con Monster para ser todavía más guays, hacerle una foto y publicarla en Facebook.

2 respuestas
zaskkk

Si que tiene el sabor de regaliz pero no esta tan malo, cada uno tiene sus gustos xD

FuLG

tfw mi team queda por delante del team de las multifibras.

10 FITNESS MENTOR

112 pts

11 PERFECT NUTRITION

101 pts

B

#2176 DUREZA

3
B

#2168 Y de ahí que sólo se eche un hielo.

B

A mi el Jagermeister tan solo por el logo y la imagen de marca etc ya me tiene conquistado

1 1 respuesta
TrenboBrah

#2176 Joder, me has leído la mente cabrón. Iba a poner lo mismo xD

Menos Jager de ese y más batidos de minoacidos

J

https://www.youtube.com/watch?v=XoJg0a-_iM4#t=71

Vaya cuerpoescombro gasta el puto Ilya Ilin xDDD Oro olímpico en 2008 y 2012, campeón del mundo con récords en su categoría... Vamos, que Klokov a nivel competitivo a su lado es un mierda y ahí lo tenéis, si no fuese por las patas parecería que no ha hecho ejercicio en su vida xDDD

kasuno1

#2181 Hipster total. Te gusta un logo en el que sale un ciervo? a vale ok.

1 respuesta
sharker

Y os quejáis del Jägermeister en España xD. No vengáis a Alemania entonces, que aquí lo meten hasta de PreWO.

geronimo1
NSFW

:o_o: :o_o: :o_o:

18 1 respuesta
LechuJa

#2186 La fila de cintas de atrás estará llena. Así da gusto hacer cardio y no con la mierda de vídeos repetidos que te ponen en el McFit.

geronimo1

Yo es que me llevo las pesas y las barras detrás vaya

y el banco y el aguita y las palomitas

y de postwo paja en el vestuario

5 2 respuestas
raijinz

#2188 jajajajaj ya te digo +1

Ismelldrama
NSFW
Tema cerrado