tfw no gf

Colochile
1 2 respuestas
TrenboBrah

#25351 La primera va sin chops xD

1 respuesta
Yuih

Segunda semana que no puedo ir al gym, kill me.

Colochile

#25352
El tigre me ha dicho que le han prohibido decir la verdad.

B

#25351 Mai gad

||
||
V

NSFW
hDs92

"quita tus 130kgs de músculo de mi espalda cabrón"

charlesmarri

Es bastante desmoralizante ver que has estado todo el invierno en volumen y que ahora que empiezas a perder te veas chico de cojones.

Yo quiero estar igual de fuerte y robusto que HDS :_(

1 respuesta
hDs92

no te queda nada...

Es broma.

1 2 respuestas
charlesmarri

#25358

Pero si como mis verduras, mi pollo y voy a misa los domingos... ¿algún día podre?!

Yuih

He ido a hacer la compra y me he deprimido bastamente. Namas que hay gorduras.

APoKaLyPSiS

#25358 3 meses en la anabolic chamber de xPablo

1
RSN

1 día en la sala del tiempo con Goku.

1 1 respuesta
Emelianenko

Esto es show o se llevan mal de verdad ?

1 respuesta
hDs92

#25362 Si mis recuerdos infantiles no me traicionan, equivaldría a un año en la tierra. Se sigue quedando corto.

#25363 la verdad es que me deja con la duda. Pero a Heath se le ha subido el estatus a la cabeza muy mucho creo yo. (esto quizas lo exageren en Generation Iron pero no deja de ser cierto).

Yo si me creo que sea un creido de cojones.

Es Mr Olympia, ya lo se. Hay materia para chulear. Pero como bien se comenta en Generation Iron, no da nuy buena imagen al deporte precisamente.

2 respuestas
RSN

#25364 Para estar como tú le harían falta 4 días :(

D4rk_FuRy

#25357 master patience

1
Emelianenko

#25364 yo tampoco se que pensar, vi un video hace tiempo de heat diciendo que iba a ownear a kai y tal pero creia que era show, ahora no lo tengo nada claro.

TrenboBrah

A mi Heath en cuanto a lo que viene siendo actitud no me gusta mucho

PD: Personalmente me quedo con Kai, es un grande dentro y fuera de la tarima. Su mentalidad, forma de entrenar, etc... merece ganar al menos un Mr.Olympia si o si o SI

5
J

Yo no tengo ni puta idea de culturistas pero si la taberna va con Kai pues yo voy con Kai, a muerte a muerte mentendei o no ermanikos.

3
daxete

El ostión que se pega warren del caballo es epico, pa haberse quedao hay tieso.

eviden

Pues a mi la historia de Roelly Winklaar me mola bastante tmb, junto con la de su entrenadora Sibil.

jadgix

Vaya malditos animales, han atropellado esta tarde a 20 metros de mi portal en un paso de peatones a una niña de 7 años, y la han matado.

Me cago en mi jodida y puta vida.

Colochile

Tiene envidia de Kai es humilde y querido dentro y fuera. Ademas que la tiene pequeña. Eso me han dicho.

daxete

En todos pero todos los videos que hay de kai en cualquier sitio, está sudando 24/7

1 respuesta
RSN

#25374

DNP xDDDDDD

homerbask

pfff las daba hasta que salga fuego

1 respuesta
HeXaN

No han tocado una pesa en su vida y encima van cargaditas de ETS. Nice.

vene-nemesis

#25376 la de la izquierda no se como se llama, pero su filmografia me ha dado para buenas pajas.

1 respuesta
PocketAces

Cuidado, chicas que follan!! Seguro que tienen ETS!!

APoKaLyPSiS

#25378 Jynx maze, buenos curl pene me he hecho con esa :_D

Tema cerrado