Pues llevan las cejas bien depiladitas
ami sinceramente ya me gustaría vivir del cuento como hacen esos, bueno ami y a todos, curran 2 dias a la semana se llevan bastante pasta con los bolos y el resto de la semana que si gimnasio, postureo por aqui por alla y ale a cobrar
Gente que vive su vida como les gusta , creo que no te molestan xd
Se lo pasan bien los tetes xdxd
Además que para mi un cani son casi como drogadictos sin llegar a yonkis y que solo salen para buscar pelea xd
#26705 El dia que vea a dos taberneros haciendo lo que hacen estos anormales, dejo la taberna.
Aquí el único ídolo permitido es Zyzz. Bueno, y Frank Zane y el Chuacheneguer.
No os cansais parece de nombrar a estos personajillos, en cada pagina uno u otro son nombrados, si os dieran pena de verdad ni pondriais videos de ellos, simple os la sudaria.
Yo firmaba por la vida de Labrador o Rafa Mora...
Ahí lo dejo.... Cobran por entrenar, anunciar suplementos de pega y salir a las discotecas sin camiseta.... Encima Rafa Mora tiene algunas inversiones y supongo que la jubilación asegurada... "Sin preocupaciones..." Son muy tontos, si, pero vivirán mejor que la mayoría de vosotros. :palm:
120g avena harina fresa
80g proteinas fresa nata
4 claras de huevo
1 huevo entero
250ml leche
Quien de aquí se lo comería entero? NADIE te comes un trocito y estás lleno pa un mes
#26713 Los ingredientes que he puesto los bates, le echas un sobrecito de levadura, un poco de aceite y harina para que no se pegue y 20min a 180º
Pero es que sabe demasiado raro xD
Que calor hace ya macho, imposible entrenar por la tarde con tanta gente -.-
No me bastaba con lo que me paso con la piba para que encima que llevo 3 meses off me diga el fisio hoy que tengo el flexor de la muñeca izq jodido.
-mes, mes y medio sin pesas.
Y ahora? :SSS
sentadillas no puedo hacer por el tipo de agarre porq necesito las muñecas.
que hago?
PUTA VIDA TETE
Igual me mandas a la mierda, pero si tienes una bosu en tu gimnasio puedes hacerte varios ejercicios de cierto nivel que no necesitan las muñecas. Y como te dicen arriba, sentadillas con guia puedes hacer también.