tfw no gf

PocketAces

Pues llevan las cejas bien depiladitas

2 respuestas
B

#26701 Y implantes en la cabeza.

gaLiix

ami sinceramente ya me gustaría vivir del cuento como hacen esos, bueno ami y a todos, curran 2 dias a la semana se llevan bastante pasta con los bolos y el resto de la semana que si gimnasio, postureo por aqui por alla y ale a cobrar

1 respuesta
M

Gente que vive su vida como les gusta , creo que no te molestan xd

Se lo pasan bien los tetes xdxd

Además que para mi un cani son casi como drogadictos sin llegar a yonkis y que solo salen para buscar pelea xd

RSN

Pues sí, si fuesen dos taberneros diríamos que son los putos amos todo sea dicho.

1 respuesta
Ismelldrama

Lo que hay es mucha envidia.

3 1 respuesta
Mako666

#26705 El dia que vea a dos taberneros haciendo lo que hacen estos anormales, dejo la taberna.

Aquí el único ídolo permitido es Zyzz. Bueno, y Frank Zane y el Chuacheneguer.

Anthaz

No os cansais parece de nombrar a estos personajillos, en cada pagina uno u otro son nombrados, si os dieran pena de verdad ni pondriais videos de ellos, simple os la sudaria.

B

Yo firmaba por la vida de Labrador o Rafa Mora...
Ahí lo dejo.... Cobran por entrenar, anunciar suplementos de pega y salir a las discotecas sin camiseta.... Encima Rafa Mora tiene algunas inversiones y supongo que la jubilación asegurada... "Sin preocupaciones..." Son muy tontos, si, pero vivirán mejor que la mayoría de vosotros. :palm:

2 1 respuesta
B

#26706 Me la suda el r8, los bolos, y el implante. Me toca la polla la fama que tenemos los Valencianos. Si os gusta esa vida perfecto. Yo prefiero construirme algo por mí mismo y no saliendo en la tele haciendo el puto ganso.

Puta vida tete.

2
PocketAces

Cambio bala blanca por R8 negro

Razón aquí.

1 respuesta
geronimo1

120g avena harina fresa
80g proteinas fresa nata
4 claras de huevo
1 huevo entero
250ml leche

Quien de aquí se lo comería entero? NADIE te comes un trocito y estás lleno pa un mes

3 5 respuestas
B

#26711 ¿Tienes € para mantenerlo?

#26712 ¿Tienes por hay la receta? :qq: Me gustaría hacérmela.

#26714 XD

1 respuesta
PocketAces

Ni un pavo primo, pero en vez de comprarme un pisito, puedo pagar coche hasta que me jubile

geronimo1

#26713 Los ingredientes que he puesto los bates, le echas un sobrecito de levadura, un poco de aceite y harina para que no se pegue y 20min a 180º

Pero es que sabe demasiado raro xD

Que calor hace ya macho, imposible entrenar por la tarde con tanta gente -.-

homerbask

#26712 yo me lo como entero si no tiene azucar.
un dia me zampe esto entero:

  • y con un par de canutos me lo mojo en un litro de leche xD
BaRKill0rZ

No me bastaba con lo que me paso con la piba para que encima que llevo 3 meses off me diga el fisio hoy que tengo el flexor de la muñeca izq jodido.

-mes, mes y medio sin pesas.

Y ahora? :SSS

sentadillas no puedo hacer por el tipo de agarre porq necesito las muñecas.

que hago?

PUTA VIDA TETE

1 4 respuestas
PocketAces

Buena foto de tu ex xd

2 1 respuesta
gaLiix

He pensado lo mismo , que seria de su ex pero al ver la url de la imagen .. no creo jaja

BaRKill0rZ

#26718 de tetas iba incluso mas sobrada...pero ese culo. MAS quisiera xd

PocketAces

Pues sube foto de ella, tengo curiosidad por ver la cara del pecado.

1
Colochile

Pues yo con 2 casas y sin coche. Puta vida tete.

Pelota-Zos

http://shechive.files.wordpress.com/2014/04/da-mo-2.gif?w=480&h=270

HdS Accept that.

APoKaLyPSiS

#26717 pierna 24/7, conviertete en el nuevo JFrazier pero sin sentadillas.

1
N

Mira que me caen mal esos dos pero firmaba el R8 con la sangre de mi familia

doktortura

#26717 Las sentadillas puedes hacerlas mientras en MPW simplemente apoyando la barra en los hombros, pero sin tenerla agarrada con las manos, a fin de cuentas están las guías, no es lo mismo que peso libre, pero ya es algo =/

1
V3NDETT4

#26712 lo siento gero, pero tiene una pinta asquerosa xD

1
D4rk_FuRy

#26712 mi recomendación es hacer esas cosas con harina de pastelería que al final termina saliendo mejor y lo único que pierdes es fibra (que se soluciona acompañando el plato con fruta fresca), meterle edulcorante y la proteína fuera en un batido normal...

1
TrenboBrah

#26703 #26709 +1 a los dos

Colochile

#26717
Igual me mandas a la mierda, pero si tienes una bosu en tu gimnasio puedes hacerte varios ejercicios de cierto nivel que no necesitan las muñecas. Y como te dicen arriba, sentadillas con guia puedes hacer también.

Tema cerrado