#27508 t_d_s, las tías que van al gimnasio a calentar al personal son de lo puto peor.
Es una putada porque se que el día que esta la buenorra entrenando con pantalones cortitos voy a hacer descansos de 5minutos entre serie y serie, me jode el entreno entero
puta vida
#27510 parece algo inhumano pero eso que describes, lo he visto yo personalmente xD y ya algo top es salir por madrid e irme a mear a un parque y ver a la peña con vaqueros y americanas haciendo unas flexiones y dominadas supinas antes de entrar a la discoteca :regan:
#27515 si, pero te estorban en el entreno.
Hay algunas que se pasean por la sala de musculación y van tocando a los tíos que están en los bancos mientras estan trabajando y diciendo "perdón, jiji".
#27517 a la sala de musculación del polideportivo de donde vivo, sale a 110 euros al año, me quejo por quejarme la verdad.
Creo que hay un malentendido, no son tocamientos de indole sexual, son tias que van caminando entre los bancos donde esta trabajando la gente y les van golpeando con las piernas al caminar, ademas de que ocupan espacio, que no sobra, asi van jodiendo poco a poco las series de los que entrenan.
#27510 Un colega hace eso preFIESTA siempre. Vaya personaje el muy cabrón xD
#27511 El problema es que esas "tias" que tú estás nombrando son el 75% de las tias. Comprobado: 3 de cada 4 solo van a la discoteca a calentar pollas. Estuve en Nochevieja en Benidorm en tres discotecas distintas y era un canteo. Una tia bailando sola cual diva y alrededor cuatro o cinco machos mareándola. Cada metro cuadrado pasaba lo mismo. Lo mejor fue la gente en el baño haciéndose rallitas de coca entre Reload y Tsunami, así si que subes limpio, j3.
Es que a Benidorm hay que ir un miércoles cualquiera de julio, a las putas guiris se la suda volverse con un bombo para Inglaterra, les sobas el ojete y te dan las gracias.