tfw no gf

D

#2759 Surrealista,soy un palo encima xD

pero no se...me jodieron mucho,era feliz después de entrar y hacermelo,tomarmelo ais..

N

ahora tienes una familia que te entiende, están dentro de la bolsa

4
DeFiNiTioN

Lo normal, dejarse la creatina y también de paso las protes abiertas. No me quiero llegar a imaginar qué pasaría si tomaras más suplementos.

1 respuesta
Anthaz

#2763 Q ahora la raza humana se habria extinguido.

Kabezabolo
NSFW
2 1 respuesta
D4rk_FuRy

pf culazo y patorras pero los brazacos esos me cortaron el rollo

Kabezabolo

Tiene el clitorix cual pene mediavidero hoyga

B
NSFW
1
charlesmarri

#2765

Esa os revienta la polla sin pestañear.

Me gustan más skinny. Nomelafo.

B

A algunos habria que explicaros la diferencia entre una sqiatera y un macho. Teneis los limites tam difuminados que empiezo a pensar que un dia me poneis aqui shemales directamente

6
vene-nemesis

Hay shemales muy femeninas, ni os cuento si las ponéis al lado de una del 50% de las vascas.

xPablo

Hoy cumplo 1 año en el mundo de los hierros (haciendo pesos libres ~ 5-6 meses) Bueno pues he sacado 133kg en DL ( bastante contento ya que tengo 17 años y peso 75kg (16% bf~), además he tenido algún parón durante este año por motivos personales, viajes y estudios.

/paraguas

Mi objetivo para el año que viene son 170kg

5 7 respuestas
OnlyHyBrid

#2772 GJ, aquí uno que su max es 160kg por ahora, me propongo 200kg para verano xd

1
N

#2772 Está muy pero que muy bien. Enhorabuena!

1
B

#2772 Oye y las fotos que prometiste al hacer un año de gym?Que no nos olvidamos eh. Para tener 17 años vas dpm, quien pillara esos tiempos.

2 2 respuestas
xPablo

#2775 ya subí fotos hace un tiempo y están por varios sitios colgadas, ahora por varios motivos no me encuentro estéticamente como me gustaría, cuando baje algo de lorza las subiré.

Aunque claramente todo aquello era un trolleo, el cuerpo que pusieron en aquella foto es muy jodido de conseguir y lleva sus años de sacrificio y entrenamiento

N

#2775 Hombre, viendo las fotos que puso hace tiempo (creo que de su instagram o twitter o algo de eso) no está mal para un año de entrenamiento, y más teniendo 17 años, yo hubiera firmado a su edad xD

jadgix

#2772 pues me encanta la técnica para ser record, muy depurada.

Felicidades brah.

1
Frani_DjVul

tomad sesion en directo
hardwell on air lo mejor de este año

2
DeFiNiTioN

#2772 No sabía que eras tan joven, de todos modos con tu edad y siendo tú eso lo consigues en dos meses. ;)

ght
NSFW

:qq:

1
D
charlesmarri

¡Tenga cuidado Doc, no le vaya a caer un rayo!

ZyoD

#2772

Intenta bajar el culo y echarlo más hacia atrás. Clávate la barra en las espinillas.
Imagina que quieres sentarte en el aire.

#2785
Lleva straps.

HeXaN

#2772 Un consejo para cuando tires 1RM. Cuando llegues arriba, aguanta un segundo y tira la barra, no tienes que hacer la bajada.

1 respuesta
M

Joder con 17 años, que os tomais los chavales de hoy en dia xd

tu recompensa

1 respuesta
HeXaN

#2786 La creatina esa que toman.

ZyoD

Oye, nos han movido el hilo al subforo "libros y cómics".

Qué ingenuos, se piensan que así aprenderemos algo. JÁ!
Los libros son para flacos.

Txentx0

Yo lo unico que he leido en mi vida son las instrucciones de las proteinas

B
Tema cerrado