tfw no gf

PLeaSuReMaN

D4rk debería coger el relevo de eisen.

5
W

como iuma sea mod, va a tocar aguantar peor nazi moderación que cuando a hds y a eissen le daban el punto, y luego se pondrá a tirarle la caña a las tias via libre mode descarao.

Desde luego que iuma no nos representa.

1 respuesta
raijinz

Phil es el mejor culturista actualmente, porque tiene una genética de los putos dioses. Eso si para mi Kai tiene una personalidad única que lo hace diferente a todos los demás. Os dejo aquí un quote suyo.

spoiler
1 respuesta
zaskkk

lol vaya hate le tenéis la mayoria a iuma xD

#28623 A ver si este año puede ganarlo Kai... aunque lo veo muy muy complicado con Phil, ya que en ese punto, la genética manda.

1 respuesta
1 comentario moderado
raijinz

yo mientras no pongáis a hexan de mod me da igual, como si queréis poner a cualquier random

D

#28618 No te quieren, y eso que curras en la radio y currar en la radio masmola :D

1 respuesta
W

Primero se chiva de noveno. Segundo trae noticias de eisen. Ahora hay eleciones de mod.

¿no os parece extraño? Todo esto lo tenía pensando iuma hace tiempo, no sigáis sus planes!! no seais peones!

1
vene-nemesis

BB8520 hoy follas

1 respuesta
xPablo

#28620 yo aun tengo dudas de alguno de por aqui si entrena y es troll o no ;)

1 respuesta
B

#28627 joder en la radio, salgo en el periodico, trabajo para una fundacion, estoy preparando una especie de escuela nutricional para niños metiendo todos los consejos taberneros y aqui no me quiere ni el tato :(

#28629 lo de mañana lo sabia, lo de hoy no es seguro aun

2 respuestas
W

#28630 Y yo tengo dudas de tí, chiquitín.

Eres lo mas fake-bocas del apartado.

1 respuesta
D

#28631 Todo eso está genial, pero trabajar en la radio se lleva la palma. Lo de la escuela nutricional para niños mola bastante también

1 respuesta
xPablo

#28632 mira que no he subido fotos yo anda...

Y por ejemplo con Eisen era distinto, era un tio que sabia mucho mucho, aunque no había fotos se le notaba con mucha experiencia

B

#28633 la de economia ya esta hecha. Un periodico regional la publica y seguramente lo hagamos por toda España (canarias primer destino)

son de este formato

1 1 respuesta
P

#28631 yo te votaria pero esq no paras de pagafantear a la chica q me gusta y encima te pones las manitas en el avatar como ella ¬¬U q poca seriedad uuuu fueraa

iuma for mod

2 respuestas
B

#28636 no mezcles lo profesional con lo personal

raijinz

#28624 esta chunga la cosa, no se yo creo que aunque kai mejore en algunos aspectos donde phil le saca ventaja, phil tiene formas genéticas que son suyas y que kai no las podrá tener como la cintura de o la calidad para secar y quedar tan denso...

no se yo veo a phil como el coleman de la epoca ganando 6-7 mr olympia. aunque ojalá me equivoque y kai se lleve alguno porque merece mínimo 1, pero hay tantos grandes sin mr olympia que no se...

gaLiix

#28636 A la chica que te gusta?
What? jajajajajaja

vene-nemesis

Para que Kai gane un Mr.O Phil se tiene que descuidar mucho

D

#28635 Not bad. Y les das clases a los niños? Podrias hacer uno de deporte, que los niños de hoy en dia o estan muy canijos o estan muy gordos xD

1 respuesta
jadgix

Algún día se escribirá mi nick bien, y será un gran día chavales, ese día ganaré a Gero en el Club de la Ducha.

1 1 respuesta
B

#28641 Si, voy por colegios. Esa es la version de periodico. La que tengo preparada a falta de hacer las presentaciones y los formatos papel es la de salud que es nutricion+deporte

1 respuesta
D

#28643 Pues mucha suerte, que los niños son bastante insoportables xD

1 respuesta
B

#28644 de momento todas las clases han sido perfectas. Con un poco de pedagogia te los ganas, es un tema que les interesa y saben poco y les vamos enseñando de manera velada, son ellos los que van aprendiendo solos.

Una movida mu tocha vamos

B

#28642 Hablando del club de la ducha, ¿por casualidad sabes porqué osoelblanco ha eliminado el video con la Aris Dark? :(

W

xaxo iros al privado y luego al motel

1 respuesta
D

#28647 Estoy currando sola en el bar, sin clientes, jodidamente aburrida y el resto no tiene conversación interesante :D

1 respuesta
Dralions

Qué puto miedo pensar que cualquiera podría estar dándole clases al hijo que no tengo.

1 respuesta
W

#28648 Vaya, así que nos utilizas como tus marionetas para tu mero entretenimiento...

Estas mujeres..

1 1 respuesta
Tema cerrado