tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
E

#7773 le he echado un vistazo a la pagina web y no puedo pasar de largo sin hacer mis comentarios al respecto.

Primero de todo, tu landing page es una basura; no reune ninguna condicion para ser visualmente armoniosa, carece de caracter e incluso tiene algunos fallos de insercion de la imagen ( robada de google porcierto ) y su mierda de contraste no da a entender el healthyness que supuestamente se quiere dar a entender con la imagen.

Esto solo es nada mas entrar, lo primero que se ve, añadiendo el counter de oferta, que a dia de hoy ya no se cree nadie,

Lo siguiente es el copywritting, el cual es nulo, se limita a poner bulletpoints de los cursos, sin querer ni siquiera utilizar una estructura AIDA.
Genera 0 atencion, ningun interes, y no transmite ninguna emocion en el cliente, por no decir que ni siquiera tiene un simple call to action que dirija directamente a la compra.

De la fuente que utilizas no voy ni a hablar.

Los trust badges son demasiado grandes y basicos, ponlos mas pequeños y dales un color armonioso con el estilo de la pagina.

Los popups fake de compras de anteriores clientes me parece bien, pero aumenta el intervalo de tiempo a 8 segundos, porque si no es muy spammy.

El diseño de evasion de doble paso del pago me ha gustado, pero le resta credibilidad el ni siquiera tener una sola review para hacer prueba social y tranquilizar al cliente.

Esto sin hablar de que la pagina no tiene seccion de politicas de privacidad, lo cual es denunciable.
Ademas, dudo que sea POWEREXPLOSIVE INSTITUTE.S.L el dueño oficial de la pagina, asi que poner al final su empresa te traera mas problemas que dinero.

En conclusion, tu Funnel es una mierda, tu pagina es una mierda, tu oferta es una mierda y tu contenido es encontrable gratis con solo ponerlo en google.

0/10

5
JackWhy

#7791 En el minuto 4, salto del tigre!

Tencru

#3053 Hoy empiezo volumen que ya me encuentro mentalmente preparado ( he estado un poco jodido por la tienda que tuve que cerrar + 3 familiares que han fallecido este año y no he estado muy centrado)

Desde la foto de noviembre hasta ahora, había dejado el gym, dejado de pesar lo que comia y de apuntarme pesos, llevo 2 semanas que volví a tomarmelo enserio y hoy empiezo volumen a ver como voy evolucionando.

Dejo foto de noviembre 2020 y foto de hoy 24/5/2021

Noviembre 2020

Mayo 2021


Lel parece que las fotos las hiciera casi el mismo día xD

2 3 respuestas
XarevoK

#7803 Brazos bien, pero tienes que darle más al press banca.

#7798

1 1 respuesta
Heysen

En tan solo 7 meses, Tencru cambió de pantalones

Benzebenze

#7803 Te juro que estaba rayado porque no hay progreso alguno entre las dos fotos pero luego me he dado cuenta que llevas todo este tiempo sin entrenar ni dieta, así que ni tan mal. Dale duro y métele chicha a eso y puede quedar muy bien.

1
Tencru

#7804 tengo que darle a todo que solo llevo semanas, desde noviembre puedo haber ido contando días al gym 30 y cuento las 2 semanas que llevo ahora...

ha sido bastante duro perder 3 personas en tan poco tiempo

2 1 respuesta
OviedoSergio

#7807 La mayoría nos iríamos a la obesidad después de ese tiempo y lo que te paso, estás de puta madre.

Dale duró bro.

3
Rastrojo

#7803 menos warzone y más pesho.

Por la voz pensaba que eras más jovenzuelo XD

sonic_2005

O los ángulos y las luces te juegan siempre una mala pasada, o no siempre has sido natty y has desarrollado un principio de Ginecomastia.

Tencru

Puedo tener gine desde los 16-17 años (no es algo que me importe ahora mismo) y si, tomé ostarine el año pasado.

1 respuesta
OviedoSergio

#7811 ¿Que tal con el ostarine?

1 respuesta
Tencru

#7812 Pues vi bastante mejoría para mi en las 8 semanas que lo usé y algo he perdido pero menos de lo que esperaba para haber estado tanto tiempo sin el gym, yo me hice analíticas 3 veces, antes, a la mitad y al acabar, no necesitaba hacer pct pero aun así tomé clomid 14 días.

El ostarine sabe asqueroso, ahora donde yo lo compré lo tienen en pastillas, mil veces mejor.

2 respuestas
sonic_2005
#7813Tencru:

no necesitaba hacer pct pero aun así tomé clomid 14 días.

No si cuando Polak decía que cada uno debería hacer su propio estudio antes de empezar a tomar nada...

Polak

No necesitabas PCT en base a que? Porque tú lo dices?
Y si no necesitabas PCT para que tomas Clomifeno?

1 respuesta
sonic_2005

Cuando dijiste Clomid sin necesitarlo me recordó a este video:

"Homie like wtf are you doing"

Tencru

Buenooo ya está todo dicho ni falta responder, yo a lo mio.

C

#7815 porque todos los flacos que ciclan no hacen pct? xd

1 respuesta
OviedoSergio

#7813 Gracias por responder

1
Rastrojo

Podéis decir que es el PCT? porque me sale cosas de patentes y procalcitonina

1 respuesta
C

#7820 post cycle treatment creo que es en inglés. Post ciclo en castellano, para ayudar a volver a la normalidad a tu eje hormonal

Tencru

A mi es que me quedó claro por noviembre que no tenía ni puta idea de lo que hacía así que volver a sacar la misma conversación es tontería, yo no tengo ni puta idea de lo que hago.

yooyoyo

Pero la gente por que se cicla sin informarse ni un poco?

De verdad que el retraso es de locos y encima para esos resultados y con esos cuerpos. Putas cabezas.

3 respuestas
Tencru
#7823yooyoyo:

Pero la gente por que se cicla sin informarse ni un poco?

A saber supongo que se la suda la vida.

Consiensia

#7823 pues como el que sale el finde y se come 4 pastillas y 2 gramos, por qué se la suda su salud

1
1sioke1

A lo mejor se quiere poner tetas yoqse xd

1
Tencru

Pues para hottube no iría mal que la piscina la tengo

La coña son las ganas que tenéis de meteros en la vida de los demás para sentiros mejor xD

2 respuestas
tiest

#7827 ahora te falta el hot.

1 respuesta
Tencru

#7828 He estado viendo un stream con 3500 personas y marmotas, nada me sorprende, puedo poner al gato al lado mio tmb

Rastrojo

#7827 cuéntame tus pensamientos

1 respuesta