tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
B

yo he subido 15kg el 1RM de DL desde que me vacuné hace 1 semana. Esa esa la realidad.

Polak

A estas alturas la vacuna iba a pasar desapercibida en mi corriente sanguíneo. Hay tanta mierda flotando que ya da igual si entra algo más o no.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

En mi deltoides solo entra estanozolol en base acuosa

2 1 respuesta
1sioke1

#9302 #9303 Algunas vacunas llevan aceite... solo digo...

yooyoyo

22
manurivas

mañana toca pierna, tengo focus a estrenar y cafeina esnifable, que combo hariais, me doy la cafeina intraentreno para marcar territorio?

por cierto ya hoy primer dia tomando el GROW, tremendo ciclo de un mes de ECDISTERONA, ya me noto un poco mas cucaracho como el puto maiki

2 respuestas
hDs92

#9306 troleando?
Ya según que cosa decís pienso directamente que estáis de broma.
Lo de la ecdysteorna... He estado tanto años vendiendo suplementos que ya se hasta que punto es negocio y lo poco poquísimo que realmente vale la pena pagar para 4 cosas contadas.
Llegue a comprar en su día un supuesto inhibidor de la miostatina de MHP..
Por eso último solo merezco insultos.

2 3 respuestas
Scientistt

#9306 Ya que me nombras, a mi no me gusta la cafeína ni la tomo.

Si quieres empezar a sentirte como yo, aprende a entrenar usando tu propia energía motivacional y sin meterle al cuerpo esas cosas que resultan ser nocivas a largo plazo.

En su lugar, recomendaría tomarse dos naranjas cada mañana para que aporten las vitaminas necesarias de todo el día.

14 4 respuestas
metopa
#9308Scientistt:

Si quieres empezar a sentirte como yo, aprende a entrenar usando tu propia energía motivacional

Poder organico real, fantastic world!!!

metopa

Lo que hay que leer...

_MoNxO_

#9308 Estoy contigo hermano. Yo suelo mezclar 1 naranja y 1 limón entero exprimido directamente en la garganta, el aporte vitamínico es brutal.

1 1 respuesta
Haeder

#9308 1 naranja es mano de santo para aportar esas vitaminas que suelen convertiste en el combustible del día a día.
Normalmente entre serie y serie tomo una mezcla de zumo de naranja y sal.

1 respuesta
1sioke1

#9312 Sigue echando sal a tu cerebro le faltan electrolitos.

1 1 respuesta
Denix

Si quieres empezar a sentirte como yo

manurivas

#9307 trolleando para nada, bicheando, bendito grow

#9308 lo intentaré amigo pero no tengo el espíritu y la determinación que tú posees, me recuerda a la de Aang o Willow, grandes personajes como tú

Las naranjas, las tengo que consumir enterar a bocados? Vía anal exprimiendo el zumo con el recto? Espero tus indicaciones sensei

1 respuesta
Haeder

#9313 Tu ríete , pero es uno de los mejores intraentrenos.

Scientistt

#9315 Las pelas con la mano y te comes los gajos a mordiscos.

Si son de zumo, mejor. Más vitaminas y minerales.

1 1 respuesta
GranTorino

Miguel por favor te pido que pares.

1
tiest

#9317 ¿Puedo pelar las naranjas con un cuchillo o lo haces con las manos para absorber todavía más vitaminas?

E
#9307hDs92:

Por eso último solo merezco insultos.

@guccipump

B

#9311 yo una naranja, un limón, y una lima. Espectacular el aporte.

Polak

Un dianabol, un winstrol y una de clembu. Espectacular el paro cardíaco.

2 respuestas
Benzebenze

#9307 Hombre la ecdysterona tiene algo de evidencia, obviamente no es la creatina que te pueden tirar todos los papers que quieras a la cara, pero tampoco me parece como el 95% de mierdas que venden en tiendas de suplementación xD. Y bueno por 20 pavis yo lo estoy probando (no siento nada hulio).

https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/evogel-gel-reductor-200ml

¿HSN ha sacado un gel para la pérdida de grasa local? HSN ha sacado un gel para la pérdida de grasa local.

Lo peor es que lo venderán como churros.

2 respuestas
E

reductor de tu cartera

jarobado

#9323 Yo la grasa la suelo perder de manera local. Cuando me voy de vacaciones me pongo trofollo.

1 1 respuesta
X

#9322 https://ibb.co/p4TrHcb

Sibuterol + cafeína al fallo

2 respuestas
Haeder

#9326 con el monster y el tabaco al lado... tu no llegas a los 40

Benzebenze

#9295

M

#9322 Y las naranjas?

2
metopa

Esas naranjas, que fantastico preentreno...

1 respuesta