tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
juUUU

#10260 hombre, tampoco voy a contar toda mi vida ni a poner el cv de mi novia, pero vamos, así como resumen habla 3 idiomas y cobras +60k al año.
Sobre lo del trabajo te diría que la gente tiende a promocionar y tal xD (pero vamos, también te digo que gano más a día de hoy con mis sobresueldos que de nómina).
Pd: no me has respondido, entiendo que no eres feliz en tu cueva, putabidatete, seguro que con ayuda consigues salir del agujero crack ;)

1 respuesta
SwarkO1

Añadid a la lista del mediavidero medio la novia pibon que habla 3 idiomas y gana 3k al mes

7 1 respuesta
B

#10262 Asume y digiere

9
Denix

Es aquí el debate de escuela austríaca vs marxismo? Gracias salu3

2
Benzebenze

#10261 Hostia tío eres como el típico gitano que pone Dolce y Gabbana para presumir en los muebles pero con su novia xDDDD

En cualquier caso, lo que tienes que entender, es que la gente que es feliz de verdad, no tiene la necesidad de buscar aprobación en internet sobre su estatus o logro. Supongo que en tu entorno no tienes esa aprobación así que vienes aquí a buscarla fardando de físico ciclado o de novia trilingüe.

Como tú comprenderás, a mí que me digas que te cuente mi vida o si no vas a pensar que soy un desgraciado es algo que me es absolutamente indiferente. Yo tengo la aprobación de mi entorno y de la gente que me interesa no de extraños de internet.

Sé que te va a ser complicado pero... asume y digiere.

5 1 respuesta
juUUU

#10265 me has preguntado y he respondido. Si te duele que sea feliz porque tienes una vida de mierda asume y digiere tio.
Pero no era aquí donde se juzgaba que si no jugabas al fútbol y no trepabas a los arboles no podías ser feliz? (Fuera aparte de tener por ende la salud y flexibilidad de una piedra :/ )

1 respuesta
Benzebenze

#10266 Claro que te he preguntado y has ido corriendo a exponer las cosas positivas de tu vida (escondiendo las negativas como que tu trabajo es poco cualificado), porque estás buscando mi aprobación y la del resto del foro. (Y que me copies lo de asume y digiere... xD)

A mí puedes preguntarme lo que te salga del naipe que como tu aprobación me da exactamente igual, no vas a obtener respuesta alguna.

Por mí genial que seas feliz, te lo digo de verdad, estoy seguro de que eres buen tío en el fondo. Lo único es que no me cuadra con ese estado mental y anímico tan positivo que dices tener con que te acabe afectando tanto que diga que las máquinas no son tan funcionales como los pesos libres hasta el punto de decirme que me va a dar cáncer con 40 años mientras te ríes.

Y sobre lo de trepar árboles o cosas así, yo sólo respondo por mis comentarios no por los de otras personas.

Un saludo.

2 respuestas
E

La taberna de la infelicidad

13 1 respuesta
BestOne

#10268 dónde están los viales?

2 respuestas
w4lk3r

#10269 en la nevera , vaya noob

E

#10269 siempre en el corazon

juUUU

#10267 no te interesa la aprobación pero necesitas saber si una persona que no conoces es feliz... gracias por tu preocupación, de verdad.
Y en ningún momento he dicho que las máquinas sean más funcionales que los pesos libres, solo que me río de la supuesta “funcionalidad”, y parece que no te da para captar el mensaje.
Quien cojones decide que es funcional? Acaso necesitas correr 1 hora detrás de un jabalí para comer? Yo soy más de bajar a la carnicería, llámame loco.
Necesitas quizás ser ágil y pesar 70kg para trepar? Yo soy más de usar una escalera, estamos en 2021 tío.
Todo empezó porque dije (y me repito), que alguien que solo busca fines estéticos (y creo que es respetable querer ponerse del copón bendito y que te la sude el futbol por ejemplo) tiene alternativas mejores y menos lesivas que hacer press banca para hipertrofiar, fin.

2 respuestas
juUUU

Soz por el doble post, fallo de cobertura

Benzebenze

#10272 Exacto, la gente feliz y completa puede desarrollar sentimientos de preocupación y empatía por gente aunque sean desconocidos.

Te ríes de la funcionalidad porque te limitas a hacer una falacia de apelación al ridículo constante, intentar hacer una falacia del hombre de paja constante pidiendo fotos de mi físico y directamente inventarte cosas.

Yo te digo que busco funcionalidad para bajarme del coche cómodamente cuando tenga 80 años y tú te inventas que pretendo conducir con 80 años y sigues en tus trece de que los que hablamos de funcionalidad nos referimos a trepar cuerdas y cazar animales salvajes. En cualquier caso puedes reírte si así lo deseas, más gracioso me parece a mí drogarse con el único objetivo de verse más musculado (más estético es subjetivo, a mí no me lo parece). Aún así no me río de nadie.

Te invito a que busques en alguno de mis posts alguna referencia a que no es respetable tener un objetivo únicamente estético.

tiest

Qué aroma a taberna antigua.

Qué gustazo.

#10240 Enseña las piernas. Se intuye silla de ruedas.

4 1 respuesta
TitoBurns

La verdad que si, ha quedado una buena mañana de taberna de la verdadera.

Bueno me voy a nadar al mar con mi cuerpo 100% funcional.

Saludos y que la maldición de hatari no os persiga.

Consiensia

La cosa se calienta

Bokunohero

#10120 Pues me gustaría calcularlo.

He perdido ya toda la grasa de las piernas y noto que se me han puesto de acero, por lo que sólo me faltaría por perder la grasa de la tripa, que dicen que suele ser lo más costoso y lo último de lograr.

Sabeis de alguna manera para poder calcularlo uno mismo desde casa?

1 respuesta
TitoBurns

9 1 respuesta
juUUU

#10275 intuyes mal

https://imgur.com/bniqTgG

Lo próximo es foto del rabo?

3 2 respuestas
B

.

1 respuesta
juUUU

#10281 tienes md

1
E

Intuyo calvicie

4 1 respuesta
B

calvez si, calvez no

1
PLeaSuReMaN

Quién lleva las reservas del ring ahora que no está eisen?

B

#10278 Pues abre google

juUUU

#10283 mamado y cabreado, creo que se responde solo

1 respuesta
E

#10287 lo ves @polak, esto es un verdadero tio fuerte y empoderado, seguro de su calvicie.

B

please, Hatari don't voodoo me!

quickkk

#10280 menuda gine