#11436 Si pero luego pongo una imagen de Maiki haciendo uno de sus estiramientos y se me mete un punish con ban de una semana, todo correcto.
Hace poco estuve en la bacanal del circo de los horrores, presenciando como una persona minusválida en silla de ruedas se movía escalando por la cabeza de su compañero y realizando toda clase de proezas físicas indescriptibles en equilibrio sobre él, usando únicamente la fuerza del torso y sus brazos.
Y las palabras del maestro de ceremonias en ese momento me llegaron al alma:
Las únicas limitaciones que existen están en la mente y en llegar a considerarse uno mismo que no vale para la vida.
- Pues el ser humano existimos para romper nuestras propias limitaciones, y alcanzar nuestro propio sentido de la felicidad.
#11470 cuanto dinero quieres para tirarme a tu novia mientras miras?
Yo tampoco tengo limitaciones, tirarse a un craco está en la mente. Aun que pensándolo bien, lo mismo deberíais pagarme vosotros a mi, por hacerle el favor a tu novia.
#11473 La cuestión es, que al no poder andar con las piernas, ha llegado a entrenar tanto sus brazos hasta el punto de que ya no las necesita para poder moverse a su antojo y hacer equilibrios y malabares fuera de una silla.
Era digno de ver. Puro ejemplo de superación.
De igual modo, quizás yo realmente tenga autismo o cualquier otro nombre que le quieran dar a mi propia forma de ser... Pero incluso con eso nadie me va a impedir vivir mi vida al máximo ni seguir entrenando para superar mis propias limitaciones !
Pero muy buen video #11468 , me he reído mucho. xd
#11474 Dudo que seas autista. Diagnóstico realizado por la universidad de Misco, por supuesto, pero lo dudo.
Venga venga, solo era un comentario. Encauzad de nuevo este tema a postear y hablar sobre lo que trata realmente.
Me marcho a entrenar ahora
Si alguien quiere realmente preguntarme algo o hablar conmigo, mejor por MP
#11474 No sé, a mí me parece un workaround un poco chusquero.
Imagínate que tú no tuvieras una energía inagotable. ¿Qué harías?
- Entrenar a tope para conseguirla
- Inventarte en un foro que la tienes
En ambos casos el resultado sería similar, pero uno de ellos da una solución más chusquera que el otro.
#11478 De qué trata el hilo? De mear culos? De contar cuántas mujeres admiran tu peso muerto? De puñales gratuitos? De reírse de gente que usa química y no lo parece?
Ya que tiene energía ilimitada, yo le pondría en una rueda a correr como una cobaya y que genere electricidad.
Que asco me dais todos citando al deficiente. Y que asco me doy yo mismo hablando de él en este post.
#11468 hoy estaba teniendo un día flojo e iba a abordar mi sesión de entreno sin ganas ni motivación, pero oh boi that song restored my strenght
El hardstyle me da unos flashbacks de olor a monster y sala de estudio a las 2 de la mañana que me revuelven las tripas.
A mi me recuerda mas a meterme cristal en festivales de verano, pero quien soy yo para comparar los recuerdos de cada uno.
#11479 Si yo no me creo nadie del otro mundo, y considero que me falta aún mucho por mejorar.
Lo que sucede, es que siento que no me cansa hacer deporte porque lo disfruto mucho y me esfuerzo por poder entrenar cada día lo mejor posible en mi gimnasio.
Y así llegar a ser cada día un poco mejor que el anterior.
Hoy por ejemplo...