tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
ApeLord

#16289 pues endiosar charos y gordas y así nos va

2
arrozypollo

#16283 Yo ya

Beethoven
1 4 respuestas
jarobado

#16293 Buena movilidad de tobillos y rodillas, ass to grass.

Rastrojo

Aún así, naturales > silicona.

sONFIL

#16293 dios ese "click" pff

Tencru

#16293 10/10 la técnica

Denix

Es el nuevo sonido espacial creo

B

This post has been deleted.

B

Bueno, el ATG (Airpods To Grass) lo ha cumplido a rajatabla

4
Mcdollar27

Todo esto para enseñarnos que tiene airpods.

1 respuesta
B

#16301 y pelo

raulsantoyo

joder jajajaja la primera vez q lo ví pensé q eran los dientes XD

T

Llevo una semana viendo a un viejete de unos 70/80 años con su bastón y su gorrita de cuero 👌.
El pobre hombre haciendo unos roms, de meme... Pero haciendo ABS, curls, etc.
Hoy ha venido el pobre a enseñarme los ematomas que se le han echo en las pantorrillas por entrenar al revés en la máquina de patada de glúteos y abductores.
Me quedado un poco... Iba hasta arriba de tiritas y de esos ematomas que le sale a la gente mayor por cualquier golpe (brazos y piernas).

ApeLord

Acabo de encontrar un montón de productos de Agon Gym con el estampado de ellos y todo en aliexpress bastante mas barato que el precio de ellos por si a alguno os interesa, 18 pavos aliexpress, 40 en agon

sale hasta el Kim y todo lmao

1 respuesta
B

Cuál es la gracia de estas marcas? yo como mucho entiendo las mallas estas de tías de gymshark que le hacen culazo hasta a la más carpeta del barrio, pero la ropa de tíos me cuesta entenderlo

1 respuesta
Mrolex

pues marcas ridiculas que hacen 4 mierdas en redes y te venden mierda a 50 euros

ApeLord

#16306 Llevar la misma ropa que tu influencer aesthetic favorito primo.

Pd: he probado las rodilleras nuevas que ha sacado el Juan Praderas y le meten un repaso curioso a las de SBD por si a alguien le interesa son duras de cojones

2 respuestas
B

#16308 sin la cami de antisocial los 120 de squat no salen bro

1 1 respuesta
ApeLord

#16309 120 en lowbar ready as fuck para ir a romper un aep 3

1 respuesta
B

#16310 el coach me ha dicho que me ve potencial

2
Polak

130, low bar y hasta paralelo.

Qué sois, mujeres de 64kg?

2 respuestas
B

#16312 fóllame y lo sabrás

2
ApeLord

#16312 midget de -59

D4rk_FuRy

#16213

#16213PeterPark:

un cuerpo atractivo se puede conseguir perfectamente entrenando suave y sin mucho sacrificio.

4 2 respuestas
SioN_cS

#16308

Pues de esas rodilleras he leído buenas críticas y me planteo pillarlas porque tengo el par viejo machacado, pero aquí me crujen los gastos de envío.

Para dejarme medio sueldo pillo antes Inzer que SBD en verdad.

1 1 respuesta
ApeLord

#16316 yo probé una M que es la talla que uso en las SBD y flipas como apretaba eso no me quiero imaginar una S, la verdad que van muy bien muchas gente dice que son como las SBD antiguas (yo no he tenido el gusto de probarlas) pero antes de gastarte 200 pavos en unas inzer pillaría estas

1
Benzebenze

#16305 Me sigue pareciendo caro 18€ por ropa para el gym. Vamos yo sigo comprando en rebajas de My Protein las camis por 8-10€ y a funcionar.

1 1 respuesta
T

En ASOS tenéis packs de básicas sin mangas tiradas de precio tmbn

SuperYo_GG

Soy el unico que va con camisetas viejas hechas mierda que no se pondria para salir a la calle? Me niego a dejarme mas de 1€ en una camiseta pa sudarla y usarla nada mas que en el gym

7 4 respuestas