Llevo una semana viendo a un viejete de unos 70/80 años con su bastón y su gorrita de cuero .
El pobre hombre haciendo unos roms, de meme... Pero haciendo ABS, curls, etc.
Hoy ha venido el pobre a enseñarme los ematomas que se le han echo en las pantorrillas por entrenar al revés en la máquina de patada de glúteos y abductores.
Me quedado un poco... Iba hasta arriba de tiritas y de esos ematomas que le sale a la gente mayor por cualquier golpe (brazos y piernas).
Acabo de encontrar un montón de productos de Agon Gym con el estampado de ellos y todo en aliexpress bastante mas barato que el precio de ellos por si a alguno os interesa, 18 pavos aliexpress, 40 en agon
sale hasta el Kim y todo lmao
Cuál es la gracia de estas marcas? yo como mucho entiendo las mallas estas de tías de gymshark que le hacen culazo hasta a la más carpeta del barrio, pero la ropa de tíos me cuesta entenderlo
#16306 Llevar la misma ropa que tu influencer aesthetic favorito primo.
Pd: he probado las rodilleras nuevas que ha sacado el Juan Praderas y le meten un repaso curioso a las de SBD por si a alguien le interesa son duras de cojones
#16213PeterPark:un cuerpo atractivo se puede conseguir perfectamente entrenando suave y sin mucho sacrificio.
Pues de esas rodilleras he leído buenas críticas y me planteo pillarlas porque tengo el par viejo machacado, pero aquí me crujen los gastos de envío.
Para dejarme medio sueldo pillo antes Inzer que SBD en verdad.
#16305 Me sigue pareciendo caro 18€ por ropa para el gym. Vamos yo sigo comprando en rebajas de My Protein las camis por 8-10€ y a funcionar.