#18721 Imagino que es para trabajar pectoral inferior los fondos, y no se me dan demasiado bien.
Si tu objetivo es trabajar el pectoral inferior, es totalmente innecesario, puedes aprovechar esas series en trabajar el superior que es lo que realmente da buen look al pectoral.
#18731 Hammer tengo solo para superior y plano. A ver, el tema es que hay un día que tengo:
Press superior
Fondos
Press plano
El tema es por que ejercicio cambiar esos fondos. Si realmente es un buen ejercicio para pectoral pues sigo haciéndolo hasta mejorar. Si me decís que unos cruces en polea superior (por ejemplo) u otro ejercicio cubren lo mismo pues lo cambio.
#18733 Ojo en el plano si hechas el culo más hacia adelante te puedes quedar justo alineado para dar mas énfasis a la zona baja.
Y si no yo te puedo confirmar que con las extensiones en polea alta irás bien.
#18737 Metopa, por qué te dedicas a enemistarte y crispar a todo el subforo? La mayoría de los temas son para orientar, ayudar y tomarse el carajillo. Te ha comido el personaje o qué cojones te pasa? De verdad que no lo entiendo. Todo el odio que recae sobre ti, sin duda te lo ganas a pulso
Buenas una pregunta, si hago dominadas un día , solo algunas series de dominadas sin lastre y sin Jalón , en dos días estoy al 100% recuperado ?
#18747 No he hecho dominadas seriamente en mi vida y con mi peso actual (110) antes de la defi creo que me va a costar horrores. Se puede cambiar por un jalón agarre abierto o pruebo a hacerlas con guía?
#18748 Es el mismo patron de movimiento así que tocaras lo mismo en cuanto a espalda, yo hasta lo veo mejor opción para los que ya pasan de 90kg, puedes meter técnicas para aumentar la intensidad de manera segura y puedes hacer el movimiento a full rom manteniendo el foco en todo momento en la espalda, todo son ventajas.
#18742 por norma general el músculo trabajado necesita 48h de descanso. Puedes trabajarlo con menos descanso, si. Todo depende de cada persona. Nadie va a decirte si lo tienes recuperado o no, eso es bajo tus sensaciones.