Se viene el punto álgido de YT España en este tema. Le han metido 3 strikes (Andoni, Pradells y Mazza) a Valdivia, Masmás, Sillah y toda esta gente xD. Se han coordinado los muy perros.
#21641 metopa no necesita cuenta secundaria para hacer el ridículo. Además que tiene cierta gracia su forma de escribir, este debe ser un pipiolín.
Esto está mu muerto no? Recuerdo hace años ver más movimiento... Estáis todos metidos debajo de las piedras hasta empezar preplaya?
Es terrorífico como me violan con la mirada en el box de crossfit, madre mía. Que sí, se que soy guapo, que estoy definido y mido 1.85, pero joder, cortaos un poco chic@s. Es que hasta los tíos se quedan absortos cuando me quito la camiseta para hacer mas cómodo los ejercicios.
Entre los invents con narcos que se le fueron de madre y ahora el poner el culo a Pradells y Andoni, a Masmas se le va el chiringuito a la puta.
#21651 Por lo visto fue por Pradells pero ha sido un error o no se que cojones.
La verdad es que a Valdivia ya casi ni le veo porque me acabó cansando sus tonterías, pero de todos esos es el que menos mierda mete.
Yo no veo que haya hecho nada malo. Podría haber sido peor: Quedarse en 70 kgs y haberse hecho crossfitero.
#21655 O respetas a los crosfiteros o te las verás conmigo, estoy harto de que los hombres croissant desprecien el noble arte del CrossFit.
#21658 Ah claro, que ir al gym a levantar pesos y a convertirte en un croissant si te hace hombre jajaja. El CrossFit te permite tener un cuerpo funcional, ágil y a la vez fuerte, lo cual es lo más útil para la vida en general. Es más, yo me bajo de un golpe a cualquier NPC de un gym.