Pues eso, se podría adaptar una torso-pierna frecuencia 2 (menos piernas supongo, al ser 3 días éstas serían f1) con días livianos y pesados?
Tengo un problema y es que ahora mismo no puedo hacer ni peso muerto ni sentadillas, con lo cual se me quedarían tremendamente vacíos los días de piernas...
Ahora mismo estoy haciendo una fullbody a 3 días y la verdad es que me es bastante cómodo. Por eso mi idea era algo así:
Lunes - torso pesado (con brazos incluidos en este día, no a fuerza obviamente, aunque no se si será mucha tralla)
Miercoles - piernas (al ser un solo día no sabría si hacerlo liviano, pesado o un mix de ambos)
Viernes - torso ligero
También podría pasar los brazos del lunes al miercoles con las piernas y de nuevo el viernes que al ser ligero supongo que se podrán meter sin problemas, así conseguiría f2 en todo menos en piernas...
No se, veo algunos vacíos, otra opción sería hacerla a 4 días y rellenar como buenamente pueda los días de piernas ya que, como he dicho, sin squats y PM se me quedan como muy secos para mi gusto...