#849 Yo antes tambien hacia 3 comidas al dia cuando empece en el gym aunque comia algo mas que tu pero no entiendo como despues del gym no puedes comer nada... Haz 5 comidas al dia y como han dicho por aqui si mides eso y pesas 74 estas muy delgado.
Fecha: 26/1/2012
Altura: 182
Peso: 99 kg
Propongo el peso de 85 kg el dia 1 de julio aqui se queda escrito.
#871 Estoy delgado a medias, o sea, yo no me considero palillo. Lo que si voy a hacer es desayunar un poco más fuerte, ya que voy al gimnasio por la mañana, y cuando vuelva intentar comer algo, pero no voy a hacer mucho más que eso.
Con que busco estar delgado y definido no me refiero a que no vaya a hacer ejercicio o que quiera que se me marquen los huesos, me refiero a que no busco ensanchar mucho ni ganar mucho volumen, me parece totalmente anti-estético. Y por eso digo que qué recomendaríais para ese fin, si debería darle más prioridad a, por ejemplo, hacer cardio que a las pesas, o que grupo me convendría más ejercitar...
Estar más o menos como este marica random que he encontrado por google es mi meta,
, aunque sin esas gafas.
#873 Ya puedes ir subiendo unos buenos 10kg si de verdad quieres tener un cuerpo similar.
#874 ¿10 kilos de musculo o 10 kilos de comer como un cerdo? Porque lo primero no se consigue de hoy a mañana.
Joder me parto cuando la gente dice que no se quiere poner "demasiado grande" como si fueses a conseguir algo que la gente tarda años de esfuerzo y disciplina sin tu quererlo xDDD
"Yo no quiero ponerme culturista"
Es muy típica la frase. "De momento sólo fibrar, no quiero ponerme grande".
Después estos "Iniciados" ven que cuesta, y en vez de leer, leer y leer. Y usar disciplina, disciplina y disciplina, se dejan guiar por cualquier tío grande y musculoso que tiene una tienda de suplementos, y les encasqueta toda la mierda que le sobra por un precio desorbitado.
Pero eh, es su problema.
En la vida tomaré suplementos.
Me gusta esa prepotencia que emanáis algunos, parece que habéis terminado un máster en Harvard o que estuvisteis meses debajo de una cascada en el Tibet entrenando con unos jodidos Shaolins cuando únicamente levantáis hierros en el gimnasio. Relajaos, anda, eminencias xD
Bueno gente yo os apoyo con esta iniciativa y me apuntaría, pero jugaría con trampa, yo empece el día 13 de septiembre con un:
peso: 107KG
Altura: 1.84 m
bueno descontando diciembre que no hice nada de gimnasio y me salte un poco la línea de comida que sigo, e adelgazado 21KG, estoy en 86KG y espero quedarme en unos 80~ KG.
Así que gente con un poco de paciencia y las cosas bien echas no es difícil lograrlo.
#878 Como comprenderás, a la gente que lleva tiempo entrenando y sabe los sacrificios que hay que hacer para tener un buen cuerpo, les hace gracia que llegue alguien que no ha tocado un hierro en la vida y diga esa frase tán manida de 'yo solo quiero ponerme algo fuerte, no como un culturista' como si te fueses a poner como alguien que dedica su vida a ello en tan solo 1 mes.
Es como si yo voy a un equipo de fútbol y les digo que como puedo entrenar, pero que no quiero ser un Messi de la vida, que yo con Raul Bravo me conformo.
Hola buenas. Que me recomendáis para cenar que no engorde y me quede llenísimo del hambre que tengo?
#885 Más concreto por favor. Porqué para un gordo como yo una ensalada es de todo: Aceitunas, platano, jamon york, queso fresco, atún, palitos de cangrejo, gambas, pasta, tomate, salsa rosa, etc, etc, etc.
#878 Joder, si pesas 72kg y mides 1.92 estás muy muy muy delgado sí o sí.
Vamos, que yo peso 90kg - 1.94 y tengo un cuerpo normalillo ahora mismo, con esa complexión tienes que hincharte a comer y matarte en el gimnasio para que crezca el músculo.
#884 Empieza siempre cenando la fruta primero y come despacio, que lleve tu tiempo masticar y digerir, así te saciarás antes. La piña por ejemplo sacia bastante. Después, lo que te han recomendado los compañeros: verdura, pescado, pavo, etc.
Existe algo mas aburrido que el cardio? enserio hago 20 min al empezar y 20 para acabar... y buah intento no mirar la hora y fijarme en la gente que hay en la piscina y si hay alguna tia buena... pero me muero de aburrimiento normalmente a los 5 min me quiero morir y no es por no meterme caña que lo hago...
Mediavideros, decidme vuestros trucos xD
#894 Hablar no creo que sea lo mas recomendado por que al menos yo (asmatico xD) me quedo sin aire si corro y hablo al mismo tiempo... Y musica ya llevo... xD
ir con alguien y hablar xd o ir con musica, a mi me pasa lo mismo es aburridisimo
#893 pues intenta hacer recorridos diferentes , a mi me ayuda a veces
si os aburre hacer cardio, normalmente es porque lo haceis en el gimnasio, ¿me equivoco? mi bri-consejo: cogeros un hobby deportivo, ya sea futbol, baloncesto, tenis, ciclismo, correr o pasear 1 hora. Tomaroslo como un deporte y hobby que es lo que es, disfrutadlo, no metais horas y horas en la cinta de correr como hamsters...
Yo también ando saliendo una media horilla a correr, y no veas lo que me cuesta a veces motivarme y no pararme a medio camino... la viiirgen qué sufrimiento!
Corro al aire libre, con un amigo además... dios, no tengo el cuerpo hecho para ésto. xD
Hoy entrenamiento por monte, cuánto te echaba de menos. Actualizados datos en #353
#354 Pues básicamente, subir a la cima del monte, y luego bajar. Os puedo asegurar, que si lo pruebas te enganchas. La ruta que hicimos hoy, nos llevó aproximadamente 40 minutos hasta la cima, y 7-8 minutos bajar. Te puedes imaginar lo divertido que es bajar.
A alto nivel, sería esto: