[Concepto] Modern mud

Jastro

vaya curro esta siendo todo lo relacionado con las quests. Si acabo expandiendo el mundo me voy a cagar en todo en ese apartado

Y no me refiero a generarlas, si no a todo lo relacionado con controlar el progreso

  • Coges un objeto -> Aumenta el progreso
  • Lo tiras al suelo -> Bajas el progreso
  • Tienes un objeto, pero no tienes la quest, cuando la cojas - > Pones el progreso acorde
    etc, etc
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Yerboth

#91 no puedes crear objetos clave y que no te deje soltarlos? En plan si un objeto es para una quest en curso que diga "No debería tirar esto, lo necesitaré" y a tomar por culo xD

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Jastro

#92 si, es por dar un ejemplo de la cantidad de variables que hay que controlar xD. El caso de que digo de que no tienes el objeto es que, ahora mismo no hay DB, si te desconectas, pierdes todo, si te pones el mismo nombre "se mantiene el progreso" porque el servidor sigue activo. Asi que al desconectar tengo quehacer limpieza y demas xD

Nunca me habia percatado la cantidad de curro que tiene esto jajaja

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Yerboth

#93

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covaga

#91 tienes pensado un lore en general para seguir una historia lineal o irás por eventos de temporadas y que la gente se encargue de farmear mientras empieza el siguiente ejemplo?

Es una flipada inventar todas las variables de cada npc.

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Jastro

#95 sinceramente, no tengo muy planteado nada a dia de hoy, lo que quiero hacer es, mostrar un core basico del juego y ver que os parece. Si la gran mayoria cree que es un juego "potable" en cuanto a que le dedicarian mas de 5 min al dia, entonces ya me tocara expandirlo

Porque sinceramente, el juego lo puedo expandir hasta el infinito y lo que iba a ser una cosa "pequeña" ha acabado ya con mil cosas hechas y es tremendo curro para que luego solo lo juegue yo jajajajaja

Si funciona, comentare los planes de futuro que tengo y ya vamos viendo

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HR1772

#92 No vale, si el objeto es de minería por ejemplo y estás cogiendo hierro? te pueden pedir hierro para 500 misiones y si los objetos ocupan espacio en caso de ser limitado te quedas para siempre atrapado en la mina xD

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Yerboth

#97 eso será problema del Jastro del futuro cuando implemente el peso en el inventario 🤷

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PaCoX

los mejores juegos son los que solo el creador juega.
como fan de df espero con ansia una demo

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Jastro

#98 jajajajajajaja ya te digo

#99 muchas gracias espero estar a la altura de las espectativas :D

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