[Devlog] Biogenesis

Fr4ktaL

Guapísimo, a favoritos que va el hilo para seguirlo.

1
PePiToGriLLo

Cuando sale 😢

1
Alrich

a favoritos

1
SeRiaL_k

Lo quiero ¬¬

1
carra

#59 Yo estoy de acuerdo con esto (para este juego y en general!)

Por cierto vaya éxito que ha tenido el hilo, enhorabuena!

1
Vireca

Supongo que aún es muy temprano, pero una pagina de Steam para hacer wishlist y una pequeña demo puede darle mucha visibilidad al juego

SeRiaL_k

Me recuerda a Signalis

2
Shandalar

Muy buena pinta, me ha gustado el gif con el gameplay. Os sigo con atención. Mucho ánimo.

1
r0an

Cuándo sale en Game Pass? Pintaza chavales.

1
B4s1C

que pintaza

1
RYU

se ve interesante, la imagen donde esta el status quitaria esa imagen anime no casa con lo que se ve. prefiero que no se vea nada a eso.

2 1 respuesta
Petrusin

Vaya pintaza, mucha suerte y avisa cuando esté por steam que va a la lista de deseados.

1
BosH

Pinta bien

1
Dekai

Se ve increíble tú, pillo sitio para futuras actualizaciones.

1
Vain92

Me gusta lo que veo y cuando salga lo jugaré con gusto.

El único consejo que os voy a dar es que consideréis la opción de cambiar el nombre. Biogenesis recuerda demasiado a Biohazard, el nombre de los RE en Japón, y creo que podéis crear algo con suficiente identidad propia como para evitar que posible gente interesada ajena a esta web diga "otro intento de hacer un RE1".

Mucho ánimo con el proyecto, el hecho de que seáis solamente dos y se vea tan llamativo dice mucho de vuestro talento.

2 2 respuestas
Ridote

#75 a mí precisamente me gusta eso. A ver, es obvio que es un clónico de resident evil o que está muy fuertemente basado en ello, y el nombre es otro guiño a resident evil. Aunque entiendo lo que dices, pero aunque le intenten dar identidad propia el estilo que tienen siempre te hará recordar al resident evil. Y a mucha gente le gustará eso.

2
Derik

Qué pintaza tiene, ánimos con ello! Hilo a favoritos

1
Cryoned

mix de RE y signalis, estoy dentro

1
APoKaLyPSiS

Cuando hay demo? dios se ve de miedo

1
Bombsight

Pillo sitio, con ganas de ver más.

1
Sk3in

Gracias a todos por los comentarios! Y tenéis razón con eso de no revelar tanto del juego. La demo está planeada pero aún tardará, queremos aprovechar un Steam Next Fest para lanzarla e impulsar las whistlist, a ver qué tal.

Dejo por aquí el tema musical que sonará en las salas seguras, cortesía de un buen amigo, que se está encargando de la banda sonora del juego.

Tema sala segura

Espero que os guste.

23 4 respuestas
Cryoned
#81Sk3in:

queremos aprovechar un Steam Next Fest para lanzarla e impulsar las whistlist, a ver qué tal.

no está aún no? porque he ido a ver en steam para meterlo a la wish y no me ha salido

1 respuesta
Sk3in

#82 Aún no, sorry, cuándo tenga la ficha lista lo anunciaré a bombo y platillo xD

1
MaPaCHe

Hilo a favoritos del tirón

1
Vireca

#81 bastante chill para una sala segura. Mola

Una pregunta quizás comprometida, pero que os ha impulsado a hacer un juego tan parecido al primer Resident Evil y no buscar una identidad "más propia"? Es una pregunta totalmente sin acritud y por simple curiosidad al ver el gif de la primera pagina y la del ultimo post de esa pagina que ha puesto @azatoch con la sala de la chimenea con la segunda planta, la cual me ha recordado un poco a la sala que habia a la izquierda del vestibulo en RE1

1 respuesta
Sarya

Extremadamente buena pinta. A favssss

1
Sk3in

#85 Uhm... Me acababa de pasar el Signalis y me encantó, pero a mi me gusta más el rollo RE que el futurista, así que pasaron cosas en mi vida que no vienen al caso, me calenté un día y dije, "pues lo hago yo!" estaba hablando con @azatoch en ese momento y ya está, nos pusimos a ello, fin.

Luego ya tocó aprender a hacer mil cosas y saltar otros mil muros. Hemos ido a hacer algo con lo que nos sentimos cómodos, es nuestro primer juego, y nuestro primer todo xD. El próximo quién sabe.

Para mí, que me comparen con RE es un halago inmenso.

Gracias de nuevo a todos :)!

5 1 respuesta
vincheN

Mamón dale candela que tiene buena pinta.

1
Vireca

#87 Okey, mola ser tan valiente y sacar algo de 0

Espero que la similitud con RE1 no sea una desventaja a la larga, mucha suerte y por aqui estaré a la espera de la demo

1
azatoch

#71 La imagen esa hay que cambiarla, el personaje tuvo algunos cambios y ya no coincide la ropa, cuando llegue el momento miraremos a ver si podemos hacer algún apaño para que case mejor.

#75 Cambiar el nombre ahora que ya se ha visto no se si iba a quedar bien, lo pusimos para tener el gancho de que se parezca un poco a biohazard, pero ya veremos.