Hola! Hace ya un año que publique mi primer videojuego en la playstore y necesito que me digan que cosas puedo mejorar, toda critica constructiva es bien recibida!
En realidad ya voy publicando varios juegos, todos con muy pocas descargas , pero bueno voy a ir comentandoles el paso a paso:
El primer juego que termine fue uno llamado: "Buscando a tom" o "Find Tom"
El juego lo componen 10 niveles, aunque la version demo tiene disponible solo un nivel:
La historia es un homenaje al Sr Wilson, debes ayudarle a encontrar a Tom, justo despues de que lo pierde en mar abierto...
En teoria el juego arranca de ahi mismo, Wilson logra llegar a la balsa, pero Tom ya no esta...
Estas son capturas del juego:
El motor usado es Unity3D, y para mover a Wilson hay que usar el accelerometer del celular, por el momento solo hago juegos para android
Estos son los render de los niveles, todos modelados y texturizados por mi en 3D:
Edit: Me pasaron un bug y recien cuando lo solucione vuelvo a subir el link!
Este es otro juego pero todavia esta en proceso, Robo-x el personaje ya es un bipedo tiene animacion, puede saltar y correr, les dejo algunas capturas del primer nivel:
Video del personaje:
Bueno la idea es ir mejorando dia a dia, pero necesito que me digan que cosas debo mejorar!