Buenas, aun no queria exponer mucho material sobre el videojuego, llamado Beyond Recall, que estoy desarrollando en solitario con motor Unreal pero tengo algo pendiente desde hace unos meses y que he dejado aparcado... hasta ahora... asi que lanzo una encuesta en este foro.
Quiero presentar la intro y el menu principal del juego, que no deja de ser una camara Matinee siguiendo un recorrido del escenario del menu principal hasta que se para y hace unas rotaciones y movimientos que se producen al ir navegando entre las distintas opciones del menu y de los submenus.
Cronologia:
Hice una primera version con un logo distinto y un fondo de menu acorde con ese logo que estaba compuesto por distintos tonos verdes( OPCION A).
Luego decidi cambiar el logotipo para meterle la simbologia del cuervo, cambiar el nombre del juego a otro mas "profundo" y cambiar los colores a algo que evoque mas apocalipsis y el drama de la historia, mas que al juego en si, dandole unos tonos mas anaranjados de atardecer. (OPCION B).
Ya en un momento de dudas y por la necesidad de seguir avanzando en temas de jugabilidad y la programacion de distintos sistemas y eventos, hice un suavizado de la ambientacion. (OPCION C)
A tener en cuenta:
Hay que tener en cuenta que el juego es un survival de vida salvaje y los mapas estan basados en las series y peliculas que tratan el tema de "Que pasaria si el ser humano desaparece de la faz de la tierra en este instante y como se iria degradando las carreteras, las ciudades, el metro....". Sin dejar plasmado de manera evidente una historia cerrada sobre que es lo que ha pasado, si que quiero dar peso al hecho de la desaparicion del ser humano. Aun asi la jugabilidad se centrara en la vida salvaje con un arbol de skills/genetica para sobrevivir a enfermedades que te puede pegar cualquier otro jugador o mosquitos, garrapatas etc.
- OPCION A: Tonos azules y verdes (Naturaleza)
- OPCION B: Tonos naranjas y oscuros (Ocaso)
- OPCION C: Tonos amarillentos suavizados.
Muchas gracias.