Que ganas!!!
pobre mira, todas las luchas son conra ella
ah y en la descripción de lucy: A pesar de su torpeza, tiene una fuerza mágica poderosa para ayudar a sus compañeros invocando a diferentes criaturas incluidos los poderosos espíritus celestiales.
Eso quiere decir que puede invocar criaturas que NO sean espíritus celestiales??
#32 Estoy pasando mala noche, así que no seré yo quien te conteste:
#34 Es el personaje base que he puesto como enemigo para probar cosas, pero bueno, ella es dura y si se porta bien a lo mejor se convierte en un PJ desbloqueable como extra ya que en la historia no pinta demasiado.
Y sí, pretendo hacerle invocar diferentes criaturas que incluso no están en la serie tanto para darle utilidad como el que explorar y encontrar diferentes llaves den lugar a mayor cantidad de invocaciones.
La verdad es que no pensé que nadie me pillara con esa frase que puse, lo hice intencionadamente, buen ojo ^^
#36 Un poco, no me encuentro especialmente trabajador hoy.
Quiero meter fanservice, lo haré bien, con eventos y toques de humor durante la aventura. Quiero aprovechar el rollo que se lleva Juvia con Gray, así como meterles en líos (de ahí el hacer el fondo de batalla de baños públicos). No quiero que sea una historia aburrida, quiero que el viaje sea divertido y que guste el querer seguir adelante.
Madre mia que dios, enserio, que dios. Nada mas lo termines estare encantadisimo de probarlo, me apunto a la posible alpha que tengas ^^
Acabo de ver este tema y me paso para seguir dándote ánimo y apuntarme a la futura alpha, beta ¡o lo que sea!
#42 Gracias tío, cuanto tiempo por cierto.
A ver, esta semana no he tenido tiempo para nada la verdad, pero no por ello no he dejado de tener ideas y apuntarlas. Espero tener pronto un buen reporte que mostrar en el que aparezcan variables, un HUD de batalla bien hecho, enseñar partes de eventos y cómo habrá por ejemplo, que esquivar bolas de fuego, diferentes trampas por los escenarios al tiempo que usamos magia en ellos para interactuar con el escenario y movernos a placer en él.
Procuraré meter de forma elegante el uso de magia en escenarios para superar obstáculos.
También apunto que no queda mucho para que termine las animaciones de batalla:
Habrá demo para abril para que probéis y testéis las magias y elementos así como bugs. Espero que podáis ayudar con vuestras críticas y consejos. Gracias
#1 Mola!
Una preguntilla: lo estas haciendo con RPG Maker ACE has dicho, aplicandole scripts y demas.
Como vas a hacer la exportacion a moviles? Es algo que trae nuevo esta version de RPG Maker?
Solia hacer jueguecillos con RPG Maker (2000 y 2003 sobretodo) y antes no se podia exportar mas alla de PC.
Saludos
#45 Sí! entra la continuación de la saga de los juegos mágicos así que en parte me gustaría aprovechar ese boom.
#46 Claro, estoy aplicando scrips interesantes que veo y que puedo realizar. Hay algunos scrips como los de Victor o Yanfly que son una ayuda, pero modificando un poco de código se hacen más personales y al gusto del desarrollador.
Ya dije que todo lo que hago en este juego es a nivel de usuario, pero voy aprendiendo cosillas y con la tontería, según se aplican veo nuevas formas y lo hago todo más "mío".
En cuento a la exportación para móviles en RPGMVXAce se puede hacer, hay tutoriales para ello muy sencillos por internet. Incluso puedes poner opciones online en los juegos y si me sumerjo un poco en el tema, me gustaría crear un coliseo online para luchas entre dos jugadores.
Yo cuando lo tengas me lo bajare para probarlo, pero estaria bien que pudieras elegir de los personajes que hay en la serie tu equipo. Vease, en mi caso pillaria a Natsu, Juvia (me encanta este personaje, esta como una puta cabra), Mirajane.
No se me parecen personajes mas carismaticos que Gray o Lucy que siempre sabes como va a acabar.
#49 Claro, sin duda una vez vas desbloqueando los personajes tú eres quien decide qué equipo tener.
La historia contará con 8 personajes que traten la historia (Natsu, Gray, Juvia, Erza, Lucy, Wendy, Gajeel y Levy) Esto es, personajes que sí o sí te tengas que encontrar durante el transcurso de la historia.
Por supuesto habrá "Juego nuevo +" para pasarte la historia con una dificultad mayor de enemigos y de inteligencia artificial y así poder re-jugar el juego usando tus personajes favoritos con todo lo aprendido y conseguido en la primera partida (a excepción de objetos clave).
Bueno, llevo tiempo sin actualizar y hay cosas nuevas. Por supuesto, y como ya he repetido, unicamente tras acabar las animaciones, se podrá hacer de forma fluida los mapeados y empezar con el modo historia. Actualizo #1 para marcar temas pendientes que realizar. Esto es lo que se a avanzado teniendo en cuenta que el editar la GUI no sólo es complicado, eso te vuelve loco.
HUD de batalla nuevo. Sencillo, se entiende fácilmente y muy intuitivo.
Nuevos fondos de battalla; Cloacas, Ruinas antiguas, Bosque y Gremio de Fairy Tail Exterior.
Ataque de potencia moderada de Wendy, Tenryū no Hōkō
Menús más claros y limpios:
Flechas al seleccionar uno o varios enemigos:
Sistema de prioridades de estado añadida. Si quemas a quien esté encerrado en una jaula de hielo esta desaparecerá, así como si el enemigo está quemado y le dañas con agua, eliminarás el efecto de quemado.
Tras ganar un combate, los personajes que no hayan luchado ganaran solo 33% de experiencia en vez de 100%.
. Power ups añadidos, Dragon Force y Second Origin para aquellos que puedan aprenderlo.
- Estadísticas máximas sin objetos potenciadores de los principales personajes añadidas (discutible):
Natsu: PV-7500, PM-1500, Ataque-210, defensa-130, Poder-210, Aura-130, Agilidad-400, suerte-249
Gray: PV-7500, PM-1500, Ataque-165, defensa-100, Poder-250, Aura-200, Agilidad-350, suerte-249
Erza: PV-9500, PM-1250, Ataque-300, defensa-250, Poder-120, Aura-250, Agilidad-200, suerte-247
Lucy: PV-6500, PM-1250, Ataque-110, defensa-90, Poder-200, Aura-350, Agilidad-270, suerte-450
*Nota: El poder hace referencia al poder mágico y el aura a la defensa mágica.
Participa!
Necesito ideas, estadísticas de los siguientes objetos:
- Pechera
- Anillo
- Abalorios
- Grebas
- Botas
Podéis pedir X% de aumento de alguna estadística, un objetos de absorción de elemento, armaduras que dan stats pero te quitan otros, armaduras que te den muchos stats pero te dejen paralizado o con algún efecto (incluso probabilidad de morir al atacar), Sets de armaduras entero o partes sueltas. Incluso que un set te de algo extra al llevarlo entero o tener 2 o 3 piezas del mismo, lo que se os ocurra, pero si vais por porcentajes, siempre podrá ser usado.
¡Toda idea es bien recibida!
#52 Es chibi T.T la verdad es que llevo tiempo queriendo aumentar de tamaño su sprite pero me va a volver un rato loco el tema.
#35 Pinta muy bien tu juego, pero ten cuidado con el mal uso del imperativo y revisa los errores que hayas podido cometer hasta ahora. Ahí dices "mirar" y es "mirad". Una gramática y una ortografía bien cuidadas mejorarán el producto final. (Ya sé que los diálogos de esas screenshots no forman parte del juego, pero por si acaso).
#59 Sí, ya he terminado todos los movimientos de Levy y hecho algún escenario y editado scripts.
Pero estoy de baja y no puedo estar al pc casi nada por que me han operado de mis partes. Va más lento de que creía pero en cuanto me ponga bien, recupero el tiempo perdido (así tengo que estar 2 semanas más)