/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


JohnVoiden

#3570 A mi me pillo a las 4 AM con un colega y tuvimos que parar porque yo me estaba riendo a carcajada limpia y desperté a mi madre.

1
Eslas

#3563 podría pero no quiero, la cosa es que en sobre mayo acabare yo mi master y tmb pedire mas dinero ajja

Beelzenef

gente, buenos días

tengo que dar una charla de Unity y no sé en qué centrarme, algo introductorio, ¿alguna idea?

2 respuestas
JohnVoiden

#3573 Como desintalarlo? xd
es un approach de como tirarlo desde 0 sin conocimientos o con conocimientos?

1 respuesta
Beelzenef

#3574 el target tendrá conocimientos de programación, pero puede no tener experiencia con Unity

Jastro

#3573 wtf. ¿Porque Unity y no Godot? xD

La forma en que la presentaria yo, seria hacer un juego sencillo, en plan un movimiento basico, un salto basico y unas plataformas basicas. Y enseñas como se maneja Unity para desarrollo.

Usaria animaciones para que vea como funciona el Animator, etc.

2 respuestas
Beelzenef

#3576 lo han pedido desde una asociación, si por mi fuera sería con Godot :raised_hands:

presentación breve y demo guiada, parece buen plan...

1 respuesta
JohnVoiden

#3576 YO me sacaría el rabo y haría un juego en VR, ya que vas, hazlo para sacarte la chorra/potorro.

2 respuestas
Jastro

#3577 Sin duda es la mejor manera, si saben programar, lo que mas les va a liar es hacerse a su interfaz y a su forma de trabajo.

#3578 No se si ella se maneja en Unity, creo que ella sobre todo usa Godot, no se si me equivoco. Pero vamos con lo que comento, vas sobradisima.

1 respuesta
Beelzenef

#3578 #3579 con Unity me manejo, pero nunca he entrado en desarrollo de VR (quizás deba ser el siguiente en mi carrera profesional)

2 respuestas
1 comentario movido a MV Retos GameDev. Edición I
Jastro

#3580 Bueno yo para la presentacion eso, una plataformas basico, donde tenga el pj animaciones para que vean como se trocea los spitesheets, como funciona el animator y a pastar, quien quiera mas, que se haga los tutos como todos xD

1 comentario movido a MV Retos GameDev. Edición I
Meleagant

#3580 Por curiosidad ¿a qué te dedicas?

1 respuesta
Beelzenef

#3584 soy programadora .NET, main backend pero también aplicaciones móviles con Xamarin.Forms

1 2 respuestas
Ridote

#3585 Y charlista profesional, metida en todos los fregados habidos y por haber!

1 respuesta
Lykaiast

Buenos días chavales, siento haber desaparecido unos días. Dí una charlita a muchachos estudiando FP DAM, asustándolos y mostrándoles realidades a la par que echándonos unas risas. Además me llegaron dos perritas de acogida, @Leos las ha visto y en fin, mil cosas xD Como van mis devs preferidos?

1 1 respuesta
Ridote

#3587 Fotos de esas perras, ¿no?

1 respuesta
Lykaiast

#3588 A sus órdenes! voy a subirlas a imgur y a postearlas wait a second

Meleagant

#3585 Entiendo que lo de hacer juegos es algo personal, no laboral ¿no?

Suerte con la charla :)

3 respuestas
Ridote

#3590 Como la mayoría aquí. Quitando alguno que está metiendo cabeza en videojuegos y otros que trabajaron anteriormente los que suelen postear no se dedican profesionalmente a videojuegos.

1 respuesta
B

#3590 Creo que salvo unos pocos aquí todos tenemos el gamedev como hobbie, salvo @totespare que anda a la búsqueda y terminará de terapeuta oficial del subforo, @starfucker que creo que anda trabajando con UE y @Sokar92 que se paga sus platos de macarrones xD

¿Me dejo a alguien más que se dedique a esto de forma profesional? @Jastro lo intentó, pero desistió así que lo de :helicopter: ------ [@Jastro dimisión] es más un echo from the past que otra cosa.

1 respuesta
Ridote

Por cierto @Sokar92 , si algún sábado te pusieses a hacer pixel art o dibujar, eso sí que me interesaría que lo streameases. Porque sueles streamear construct2 y cuando estoy trabajando, por lo que me es difícil verte y no me llama tanto tanto (aunque hagas cosas muy chulas). ¿No guardas tus videos en tu twitch?

1 2 respuestas
Lykaiast


Yo con perritas

3 2 respuestas
Jastro

Que bonicas

Sokar92

#3592 Mis macarrones son importantes y no se pagan solos, pero por desgracia a día de hoy gano 0 euros de lo que hago. Espero que cambie, lógicamente.
#3593 Pues podría ser una opción. En mi canal de youtube tienes un par de pixelart:

Pero no es mala idea. Quiero hacerme un planning de directos y a ver si @Jastro se une para hacer un podcast o algo :D

#3594 ¡Maldición! Has puesto el post justo cuando estaba contestando xD Que preciosas ;D

1 2 respuestas
Meleagant

#3591 #3593 Ah vale, pensé que había más gente que estaba dedicándose profesionalmente al tema, le dais buena tralla algunos.

Yo sí me gano la vida con ello, al menos de momento.

1 respuesta
B

#3596 A los que enseñas D&D véndeles la moto de que pueden transportar todo ese mundo de fantasía a sus teléfonos móviles y les enseñas a usar Construct.

I'm a genius, si funciona me debes un plato de macarrones.

2 1 respuesta
Ridote

#3594 Noice, qué pequeñitas.

#3596 Pues que sea en horario no laboral por favor!

#3597 ¿Qué haces exactamente laboralmente hablando? ¿Algo que puedas enseñar? Hay gente en el foro que sí trabaja de ello pero no se pasa por aquí a mezclarse con los noobs xD

1 respuesta
Beelzenef

#3586 poco a poco voy introduciendo "speaker" en mi experiencia, a ver qué tal me va xD

#3590 en mi actual empresa sí hacemos proyectos con motores de videojuegos, no videojuegos en sí, por eso espero algún día meter la cabecita en el tema :D

#3598 esa es la clave! con tus partidas de rol puedes montarte videojuegos, novelas y todo lo que se te ocurra, ¡todo está conectado!

Tema cerrado