Plazo cerrado. Somos 3 jugadores. @Jastro puedes quitar la noticia anclada de arriba :3
PDT: ¡Primeer de págiina :D!
------- [@Jastro dimisión]
Por cierto en /feda quieren seguir nuestra estela: https://www.mediavida.com/foro/feda/depilacion-anal-642047
Buenos días guapetones/as habéis participado ya en la fiesta de la democracia? Nosotros aún no hemos ido a votar a Darth Vader, que llueve y no apetece. Y eso que lo tenemos a dos manzanas.
Buenos días, siempre leo el foro porque me gusta el tema aunque no controle nada, he visto esta oferta por si a alguien le interesa.
Un saludo
#3855 al menos en madrid, el festivo lo mueven al lunes
https://www.calendarioslaborales.com/calendario-laboral-madrid-2019.htm
#3856 En Baleares no lo mueven los muy rancios, pero al menos tenemos un finde largo de viernes a domingo.
Buenos días.
#3863 no hay gran diferencia entre baleares y canarias, salvo que canarias son unas pocas mas xD. La vida es exactamente igual, "vivimos en un paraiso con la que españa sueña" y luego la realidad es muy triste xD
Yo si me fuera a una isla creo que la única opción sería menorca, aunque no creo que acabara viviendo en una isla
#3866 Cuando te vas a una isla, te das cuenta de lo reducido que es todo y sobre todo, te das cuenta lo diferente y cerrada que es la gente xD.
#3867 Si, me lo imagino, por eso no creo que acabe en ninguna, ya tuve suficiente con mi pueblo
#3868 pues las islas es como, un pueblo mas grande, solo que estan orgullosos de mantenerse en la isla y no se plantean ni pirarse, porque ya le gustaria a muchos vivir como en una isla xD
Es como uuna propaganda chunga
PD: Lo digo mi propia experiencia, yo era igual.
#3865 A mí la vida en Mallorca me encanta, no me parece triste para nada. Hay trabajo de lo nuestro (vamos que hay paro 0 de desarrollo de software, tanto que no paramos de importar de la península y del extranjero), vivimos en un pueblo bastante tranquilo con todos los servicios, incluída fibra pepehone 300mb Tenemos la Tramuntana para hacer todo el deporte de montaña que quieras, menos alpinismo claro. Costa para aburrir, como toda isla, buena gastronomía... No sé, yo es que soy muy de aquí.
Además hablamos un dialecto del catalán mucho más bonito que el propio catalán, le joda a quien le joda XDD