/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Ridote

#7020 Ya bueno, que no lo uses no quiere decir que no haya que arreglar lo de ignorar hilos. Toda funcionalidad en el foro que mejore la experiencia de los usuarios debería ser bienvenida. De hecho, yo sería más nazi y haría que al tener un hilo ignorado no te saliese en ningún lado. Que desapareciera mágicamente y no lo volvieses a ver nunca más. Si acaso una pestaña donde poder ver hilos ignorados por si quieres recuperar uno.

1 respuesta
B

#7021 Sí, en eso estoy de acuerdo. Cuando dejó de funcionar yo avisé y lo he visto reportado varias veces en su subforo, pero parece que, o tiene prioridad cero, o para arreglar eso podrían romper muchas otras cosas xD

1 respuesta
Ridote

#7022 Igual algún problema de que tarde mucho por cómo esté implementado o algo. No creo que el problema sea el hacerlo, no debiera ser difícil.

1 respuesta
B

#7023 Ahora he buscado y veo que ya te quejaste hace como 9 meses xDD

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/ignorar-hilo-no-funciona-628867

Prueba a hacer otro up.

1 1 respuesta
Jastro

#7017 ya te digo, vaya mierda de dia, menos ma que viene puentazo

#7018 hay mucho roto por la vida, acuerda del innombrable, que se hizo un puto simulador de carreras en web que flipas xD

1 respuesta
Ridote

#7024 Upped

1 respuesta
AikonCWD

#7025 No lo llegué a ver

Yo estoy mirando esto: https://freds72.itch.io/snow

Me parece una flipada alucinante

1 respuesta
B

#7026 Y a ese del que te quejas en el hilo yo le puse un filtro mental desde el minuto 1, al igual que al blackxxxkill o como se diga. Este último es el único usuario al que he ignorado directamente en un hilo, en el de chistes malos de feda.

2 respuestas
Jastro

#7027 buah, pues te perdiste un juegazo, que hasta a mi me dejo loco y eso que no me gusta ese tipo de juegos

Ese tipo de 3d es relativamente sencillo de hacer, porque es un falso 3D, no se si soy capaz de explicartelo, pero mirate este video, aunque es de gamemaker, como es un motor "facil" en progrmaacion entenderas mejor la logica de lo que quiero deicr xD

1 respuesta
AikonCWD

#7029 Correcto. Es un falso 3d que con mucha matemática y trigonometría es capaz de escalar las cosas para que tomen perspectivas.

Es lo que me parece más jodidamente complicado de todo xd

Ridote

#7028 Ya, vaya dos users. Tienen el foro como su cortijo particular, son pesadísimos.

Ridote

#7028 Otro que acabo de añadir a mi listo de ignorados, PrinceValium. Vaya retrasado. Llevo viéndolo comentar en tela de hilos hoy y todos para decir chorradas.

Compartamos lista de bloqueados!

r2d2rigo
Maverick
Camperito
JaviStar
Fanboynatic
pirri1721
debug64
MiaSkylar
PrinceValium

2 respuestas
Jastro

#7032 yo no tengo a nadie bloqueado xD

pirri1721 r2d2rigo y miaskylar? pero si "eso" es un meme con patas xD

2 respuestas
AikonCWD

Yo solo tengo a fachas en mi lista de bloqueados.

Orb, Lexor, RayF, etc...

B

#7032

No me suelen molestar las opiniones o troleos de otros.

1 respuesta
Ridote

#7035 Hombre, a mí tampoco. Pero es que este en un hilo con dos páginas tenía 16 comentarios llamando llorones a los que se quejan de la violencia y haciendo comentarios de mierda al respecto :man_shrugging:

1 respuesta
B

#7036 Ya, ya lo he visto. Es un personaje buscando atención, con no dársela ya estaría arreglado. Pero muchos han entrado al trapo... xD

A los monstruos no mirar!

1 respuesta
r2d2rigo

#7033 déjale, el pobre es un snowflake de cuidado.

1 respuesta
Ridote

#7037 Ya, si a los monstruos no mirar, pero es súper molesto tener que estar leyendo tonterías. Sería mil veces mejorar ignorar a un usuario y que te aparecieses sus mensajes como moderados pero en lugar de decir moderado dijera ignorado.

Edit: Espera, de hecho al parecer si ignoro en el hilo me sale lo que yo he dicho, los mensajes ignorados. Éxito!

1 respuesta
Ridote

#7038 Y tú subnormal, aquí hay cabida para todos.

1 respuesta
Jastro

#7040

1 1 respuesta
Ridote

#7041 Joder, le estoy diciendo que es bienvenido a pesar de su condición xD

AikonCWD

snowflake, subnormal...

vaya respeto que os tenéis

1 respuesta
B

#7039 Sí sí, ignorarlos en hilos individualmente sí funciona.

1 respuesta
Jastro

ahora esta taberna es de gatos, lo siento

1 respuesta
Ridote

#7043 no me verás faltarle al respeto a un usuario que no vaya faltando por ahí. Pero este en concreto es un prepotente que va faltando al respeto a todo el que pilla. O sea, respeto 0 para él por mi parte. De hecho si te fijas más arriba verás que está el primero en mi lista de ignorados. Por lo que ha venido a llamarme gilipolleces sin yo decirle nada :man_shrugging:

#7044 Pues me voy a hinchar

#7045 ojalá

2 respuestas
B

#7046 Ojo, creo que hay un límite. Mejor el ignore mental xD

1 respuesta
Ridote

#7047 Bueno, luego se van borrando los ignore antiguos y listo. Como este hilo se cierra y se abre de vez en cuando conforme se abra se procede a actualizar la lista. Y en el resto del subforo si se alcanza el límite se busca uno viejo y se borra.

Leos

Yo no tengo a nadie bloqueado, me cuesta hasta bloquear del whatsapp como para molestarme en hacerlo con randoms aquí

pirri1721

#7033 :eyes:

1 respuesta
Tema cerrado