/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Ridote

#7290 Ha pasado mucho rato. Seguro que alguien lo ha visto y reportado ya. Si voy ahora van a saber que he intentando hacerme le Sueco. Vaya puta bomba he soltado.

n3krO

#7284 te clavava un cuchillo

1 respuesta
Ridote

#7292 Explícate. ¿Te gustan el XIII y el XV? He dicho que son basura porque es mi opinión, pero te puedes limpiar el culo con mi opinión perfectamente, estamos en el interneh.

Es más, me gusta más el XIII que el XV, abro paraguas.

1 respuesta
n3krO

#7293 Me gusta mucho XIII.

Con XV tengo una relacion de amor odio.

Pero vaya, teniendo XIV en medio que es un juegazo tampoco es que vaya tan mal la serie xD

1 respuesta
AikonCWD

qué asco los final fantasys.

1 respuesta
Eslas

#7295 +1

Ridote

#7294 El XIV no lo considero un final fantasy, así que no sabría decirte. Me parece como la película de "Final Fantasy", no tiene nada que ver con la saga.

Lykaiast

Para mi, los final fantasy son tesoros y estoy muy encariñada con todo de la saga. Algunos son más mierdas que otros, sin dudar. Pero hay verdaderas obras de arte.

1 respuesta
Ridote

#7298 El problema es que han cogido una saga y le han cambiado la esencia entera. Que sí, que de los primeros al X hubo cambios, pero se mantienen ciertas cosas. Pero el XV no me parece un final fantasy, podrían haberle puesto otro nombre. Pero si no, no vende.

Leos

Buff yo cago cada dia en el curro, espero que nunca me pase lo de quedarme sin agua para que se vaya el truño jajajajajajaj

1 respuesta
Ridote

#7300 Estoy por probar que funcione a partir de ahora. Pero claro, por un lado tienes el gasto garrafal de agua. Y por otro que quizá no esté entrando más agua y tengas un tanque lleno y ya. Si tiras de la cadena pierdes el agua y luego dejas el mojonaco. Tendría que esperar a oír el agua entrando de nuevo.

1 respuesta
Leos

#7301 Pero lo peor de todo es entrar en uno y que no tenga papel, me paso el otro dia, pero menos mal que no iba para cagar, que si no....

1 respuesta
Ridote

#7302 Hombre, yo me fijo SIEMPRE en que haya papel si voy a cagar.

1 respuesta
AikonCWD

Si algún día me encuentro sin papel, me quito los gallumbos, me limpio bien con ellos y luego los tiro por el retrete asegurando que se quede bien embozado junto al zurullo.

1 respuesta
Leos

#7303 Pues yo soy de esa gente feliciana que no piensa en esas cosas hasta que ocurre la tragedia

totespare

#7219 los preparativos ahi van, estoy con el seguro del coche y demás, y planeando la ruta para subir y eso, y bancos, veterinario, blablabla, mil mierdas xD

#7221 ya lo arreglé, un puto driver de sonido que petaba con el juego sabes... xD

Katyusha

#7304 El truco es limpiarse con el agua de la cisterna del váter y luego te lavas las manos bien con jabón.

Also, hola! No soy gamedev, pero si experto en zurullos.

2 2 respuestas
kesada7

#7307 Estás en el sitio adecuado entonces

1
Ridote

#7307 En carros de combates rusos?

Jastro

Buenos dias

Leos

Es viernes ya???

1 respuesta
Jastro

#7311 casiiii

mañana cena de empresa, pasado jam \o/

que gran finde se viene ^. Igual sokar no va a poder participar T.T

1 respuesta
Leos

#7312 Yo la cena la tengo la semana que viene, este sabado tenia la del equipo pero hace dos semanas los mande a tomar por culo así que finde para la jam sin preocupaciones

1 respuesta
Jastro

#7313 oleeeeeeeeeeeeeeee

haras stream?

1 respuesta
Leos

#7314 Pues quizás si, la verdad es que no se, la otra vez me molo ir haciendolo mientras escuchaba a los demás en stream, así que si alguien stremea seguramente me lo ponga de fondo y yo no lo haga

starfucker

Buenos dias!

Estais preparando el tema de los dos colores? :joy:

1 respuesta
Jastro

#7316 no creo que gane.... como ocurra me descojono xD

Ridote

Si os queréis despoyar con el que haya escrito esto https://www.20minutos.es/videojuegos/noticia/4064366/0/smach-z-consola-portatil-potente-mundo-creada-espana/

basado en tecnología Ryzen y Vega 8 que, a nivel de gráficos, es muy buena para los juegos

Además, esta máquina tiene 1 ventilador para bajar su temperatura y, aunque es un buen disipador de aire, con los juegos más potentes funciona al máximo rendimiento.

Parece que lo ha escrito mi padre de 70 años

2 respuestas
Jastro

#7318 y por cosas como esa, luego ocurre cosas como del Zetta Conquistador xD

3 respuestas
Ridote

#7319

#7319Jastro:

Zetta Conquistador

Ilumíname por favor, qué es el Zetta Conquistador xD

Tema cerrado