/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

Leos

#8039 Yo calculo eso y me voy a la cama antes para leer xD

JohnVoiden

#8036 Te recomiendo el Manwha Solo Leveling, es de lo mejorcito que he visto.

2 respuestas
Leos

#8042 Me he leido un manwha en mi vida y me enganche como nunca y lo han dejado a puto medias, no he vuelto a leer más manwhas xD

1 respuesta
starfucker

#8042 #8043 que diferencia hay entre manwha y manga? O.o

1 respuesta
Leos

#8044 Uno es japones el otro koreano

B

Yo estoy enganchado a los isekais. Pero los comfy. Me encantó el anime de un cocinero que prepara comida para gente de otros mundos.

kidandcat

#8028 El que quiera apuntarse a un 7 days to die, que lo diga, todos son bienvenidos

1 1 respuesta
Ridote

#8047 además en este juego no tenemos que esperar a que el líder confirme y que jastro siempre quiera ser líder para tenernos esperando mientras él habla de sus cosas que a nadie les importa, el muy cabrón

1
Ridote

@Jastro para que luego te preguntes ciertas cosas: https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/programadores-haceis-donde-trabajais-cuanto-ganais-596068/7#189

2 respuestas
AikonCWD

#8049 xddddddddddd

Jastro

#8049 lo del rage niño

B

En una hora tengo una meeting call con un proveedor externo sobre un proyecto de mierda en base a un documento que no me he leído porque tengo la cabeza como el bombo de Lars Ulrich en Dyers Eve.

1 respuesta
Ridote

#8052 Buff, dile que estás drogado y que te la chupe, eso lo confundirá

1 respuesta
kidandcat

bueno, dejaros de payasadas y apuntaros al 7 days to die ya, que empezamos esta tarde

1 respuesta
Ridote

#8054 De hecho tengo un colega que lleva jugando años a este mierda e igual se apunta. Es de MV también!

1
Leos

Yo esta tarde tengo que ir con la parienta a comprar un arbol de navidad de los de verdad para su casa que quiere oler a pino xD

1 respuesta
kidandcat

#8056 asesino de plantas! no tienes corazón!

1 respuesta
Leos

#8057 Pero si estará en su tiesto, si lo cuida quizás le da para unos cuantos años, el mio es artificial jajajaja

1 respuesta
kidandcat

#8058 un pino en un tiesto? que dicess

2 respuestas
Leos

#8059 Siii, hay de diferentes tamaños, su casa es super peque, así que cogera uno de talla media

1 respuesta
Ridote

#8059 #8060 No se supone que los árboles de navidad son abetos? Qué cutrez es tener un pino?

1 respuesta
Leos

#8061 Ahhh eso, un abeto, me confundí XD

1 respuesta
Ridote

#8062 te doi asín con la mano abierta. En verdad son bastante parecidos, misma familia.

1 respuesta
Leos

#8063 jajajajajajajajaja para mi todos son pinos, aunque si, las hojas las tienen diferentes, el mio es artificial así que puede ser lo que yo quiera :triumph:

B

#8053 Lo he visto feo feo feo, por lo que enantyum al rescate un rato antes de la call... Y menos mal xD

starfucker

Buenos dias gentucilla!
Ultimo dia de curro y mi jefa no viene :new_moon_with_face: Pinta a que hoy voy a salir especialmente pronto :joy:

1
Eslas

es lunes ya?

B

Otro día que me caigo de la cama

B

Buenos días.

¿Es 2020 ya?

1 respuesta
Jastro

Buenos dias \o

#8069 aun nope :O