/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

JohnVoiden

#8610 Que quieres que te cuente, yo te digo. LA verdad que he disfrutado mucho el viaje, pero he acbaado hasta los cojones de mis colegas, que hostia en la boca tienen.

1 respuesta
Leos

#8611 Como has llegado a saberlo? Si son como en tailandia?

Aunque me interesa más saber otros aspectos del viaje xD

1 respuesta
JohnVoiden

#8612 Porque los escaparates existen y los precios por 30-60 minutos me parecen escandolos como "admision fee". Son unos 60 euros de admision fee (te lo pintan como masaje)

1 respuesta
JohnVoiden

La carne de Kobe/Hida puta mireda varia de nombre, genial, increible, despues os hago un post de cosas que me gustaron y fotos de comida.

1
Leos

#8613 Ostras no sabia que habían escaparates xdddd

Esperando el post!

1 respuesta
JohnVoiden

#8615 Me refiero a carteles de "masajes" con fotos sugerentes.

1 respuesta
Leos

#8616 Ya me había imaginado algo barrio rojo pero con un cartelito con los precios xD

Ridote

hmm quiero abrir hilo para preguntar si alguien se quiere unir a @kidandcat y a mí para hacer cosillas en godot, pero no tenemos ninguna idea solo queremos hacer cosas pequeñas, nos da igual el que, e ir aprendiendo y trasteando. Nos da igual si alguien no sabe de Godot, le podemos enseñar, pero no creo que vaya a haber mucho interés.

¿Debería abrir hilo o sé de antemano qué esperar?

1 respuesta
AikonCWD

#8618 Yo abriría el hilo una vez tengáis la idea sobre la mesa. El proyecto, con su nombre y lo que queréis hacer y hasta donde queréis llegar.

Sin eso, el hilo caerá en un poco de olvido.

1 respuesta
Jastro

Buenos dias gentusos

1 respuesta
starfucker

#8620 hoy no tienes telework? xD

1 respuesta
Ridote

#8619 Es que no queremos un proyecto. Queremos hacer cosas diferentes para ir aprendiendo, es la cosa.

2 respuestas
starfucker

#8622 Pero eso no eran los retos que ibais a continuar despues de las vacaciones? :O

1 respuesta
Jastro

#8621 eso mañana :D

1 respuesta
AikonCWD

#8622 entiendo, pero creo que deberíais plantear qué cosas queréis ir haciendo, aunque sean practicas o ejemplos. Es muy poco atractivo para alguien el querer entrar sin saber que se va a hacer ni de que manera

1 respuesta
Ridote

#8623 hostia pedrín los retos! ajajaja se me habían olvidado

#8625 Joder, llevamos dos años casi dándole a Godot, y aceptamos gente que no lo haya tocado y le enseñamos Godot. Entiendo lo que dices, lo hablaré con Jairo y a ver si quiere plantear algo más especifico e ir haciendo proyectos con una finalidad para aprender algo específico. :thinking:

1 respuesta
starfucker

#8624 Pues a mi hoy me esta doliendo el haber madrugado despues del finde XD

1 respuesta
Jastro

#8627 ya te digo jajajajaja, pero bueno, se me hace ameno tengo abstante curro para avanzar

1 respuesta
AikonCWD

#8626 continua con los retos y ya.

1 respuesta
starfucker

#8628 yo estoy un poco atascado con mi app de ue4 xD Resulta que el sistema que usaba para serializar datos en json solo se permite usar con el editor y en debug .__.'
Cuando he ido a sacar un release y dar error de compilador, miro el source y tiene etiquetas de EditorOnly xD A ver como lo monto ahora para sacarlo xD

Ridote

#8629 uff qué pereza viejo, mi propósito de año nuevo es meterme en menos fregados. Los dejaré a una vez al mes que así les puedo dedicar una semana y ya, que voy fatal de tiempo

AikonCWD

Cómo mola!

1 respuesta
Ridote

#8632 proyectando cosas y copiándolas. Mola mil. Hay varios juegos ya jugando con efectos de este tipo y con más movidas, tengo tres en mente que son para mezclarlos y que te explote la cabeza

AikonCWD

No se me ocurre ni de qué manera empezar a programar algo así xd. En 2d todavía, pero en 3d ni de blas.

1 respuesta
Ridote

Bueno esta gente está loca. Pero te digo que viene el tío que haya hecho eso y te lo explica y ya no te parece tan imposible. Imagínate proyectar la cámara y ver con qué ha chocado, coger esos objetos, copiarlos, quitarles el color con un shader para que sean blancos y negros y ahora teniendo eso por ahí copiado y con la foto que eso lo sabrías hacer ya porque es básicamente meterle una textura con lo que saques de una cámara ahora lo proyectas y lo mueves a donde estés mirando al presionar un botón. Mientras esté por ahí esperando los deshabilitas para que no se caiga nada.

Yo creo que imposible no es, no sé cómo lo habrán hecho peor fijo que algo tipo eso.

1 respuesta
AikonCWD
#8635Ridote:

Yo creo que imposible no es

A ver, claro que no es imposible, si tenemos un vídeo que lo demuestra xd.

Pero no buscabas algo para hacer y cosas así? pues ea, ya tienes curro. Programa eso con jairo a ver qué sale

1 respuesta
Ridote

#8636 me llama 0, preferiría hacer lo de los portales. Pero me parece liarla mucho para que te salga un portal en condiciones. Hacer un portal cutre sí, pero un portal que se vea con calidad es como hasta lueguiiii

1 respuesta
AikonCWD

#8637 Pues haz lo de los portales

1 respuesta
Ridote

#8638 creo que en godot no te deja manejar stencil buffers, si no no me importaría investigar y ver si puedo conseguir echarlos a andar. Creo que en el 4 iban a volver a meter la implementación que tenían de portales usando stencil buffers. En unity sí que te dejan. #team_unity

starfucker

#8634 o podria ser mas facil aun.
Teniendo la sala como un prop, lo unico que tienes que hacer es cortar por el punto de la foto e instanciar calculando la escala con la diagonal de la foto :new_moon_with_face:

Tema cerrado