/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


B

Coronavirus cómeme el

B

1
B

1 2 respuestas
starfucker

#10143 pff pinta a currazo que no veas xd Pro el video por twitter no favorece xD

1 1 respuesta
kesada7

#10143 Cuanto antes lo abras antes lo abandonas xD Nahh espero que este dejes algo jugable para que podamos echarnos unas partidas multiplayer por aquí aunque sea un gameloop básico

1 1 respuesta
B

1 1 respuesta
starfucker

Buenos dias!
#10146 Pero entonces tu trabajas como autonomo? Y te estas comiendo el desarrollo de todo el motor tu solo? :scream:

Es viernes ya @Leos??

1 respuesta
B

Buenos días guapos. Tengo migraña por un tubo, alguien quiere un poco? La puedo compartir U_u

Eslas

8:42 joder @leos

Es viernes yaa?

1 respuesta
starfucker

#10149 Esta feo ya, son ya las 9:07 y aun nada xD

Leos

Es viernes ya?

Solo son las 9 de la mañana y ya me ha cagado una gaviota encima y me ha entrado diarrea, algo más?

1 respuesta
Alfrik

Y estamos a martes, de esta no salgo

JohnVoiden

Esta es la cosa que os queria enseñar, ando imprimiendo a saco cositas para D&D

2 respuestas
AikonCWD

Ayer me dije de programar un poquito el cursedgem y sabéis quién no programó una puta mierda y se pasó toda la noche, hasta las 2am, viendo vídeos de mitología griega?

:man_raising_hand:

2
Eslas
#10151Leos:

Solo son las 9 de la mañana y ya me ha cagado una gaviota encima y me ha entrado diarrea, algo más?

venga va te perdonamos lo de la frase

1 respuesta
starfucker

#10153 Estas sacando props? :joy: Vas a pintarlos tambien?

1 respuesta
Ridote

Espero que os hayáis amarrado los machos, porque no sabéis de quién es el cumpleaños hoy...

AikonCWD

Recomiendo leer este hilo

1
Leos

#10153 Mola!!!

#10155 Gracias, muy amable XD

Ridote

P.S. This is meant for people working on a full game. There is value found in bouncing around to new ideas and testing/toying with stuff quickly. It is a good way to start learning and come up with an idea. Once you commit, though, finish. Even if it means cutting back on scope.

Jastro

@Ridote donde esta mi cumpleañero?

1 respuesta
JohnVoiden

#10156 Y venderlos, la impresora 3d es un hobby que le invierto poco tiempo dentro lo que cabe y me produce mucha satisfacción, así que he buscado una excusita para ir haciendo siempre algo. Me quiero montar una tiendita de etsy, si quieres comprar ya sabes.

Ridote

#10161 hoy es uno importante, espero que todos os esforcéis:
https://www.mediavida.com/id/billa

Ridote

me tiene bloqueado, no le puedo firmar, JAJAJAJA qué cabrón

1 respuesta
Jastro

#10164 lol, haces que te odie hasta billa. Yo ya firme, con referencias a warhammer 40k xD

totespare

Yo no quiero que me baneen loco xD

1 respuesta
Jastro

#10166 no es admin, es un usuario normal

1 respuesta
Jastro

dejad el miedo, cabrones

1 respuesta
totespare

#10167 tampoco es un usuario normal, es billa xD

Jastro

T.T

Bueno, recordadme como un heroe

1 respuesta
Tema cerrado