#10508 gracias titán, aunque mi popularidad en el foro es bastante inferior a la de casi el 80% del hilo. Pero se agradece
#10512 Es que Jastro quiere mucho a los suyos. Menos mal que a mi me odia porque yo ya llevo las 3 anuales. Y eso que estamos a Enero.
#10513 El año pasado cumpliste cupo? te puedes pasar hasta tres para el año siguiente. Yo me comí mis 6 ya
J̧̨̨̣̖͙̹̩͉́̓̿́́͂̓̈͘͜͝à͎͈̜̹̦̱̙̘̈́͑̀̉̃̆̿͘͜͠ͅş̨̣͎͍̜̫̦̭͒̏̈́̑̇͑̌͂͝͝ͅt͕͇̣̤̥̖̲͉̤̭̑͗̉́̍̓͒̅̌̚ŕ̡̢͈̪͉͎̬̓͛͗̓̔̒́̋̚͜͜͜o̧̢̺̯̙̺̼͙̰̜̓͛̾́̏́͐͛͘͝ ̛̣͈̳̳̩̘̗̦̜̠̓̏̈́͐͗́̃̋̐ĭ̧͇̟̙̮̹̦̪̇̄̉̈́̄͗̃̕͝ͅͅs̘͕̯͓̥͙̘̖͙̘̎͑̆͒̀̽̈̊̃͂ ̨̯̟̗̗͍͓̜̗͛̉͌͋̓́̓̊̓́ͅc̨̮̖̞̝̜̹̫̜̗̀̆̀͌͊̔̊̎̎̿ŏ̧̝͇͚̱̣͉͙͕̈́̊͛̑̋̾͘̚͜͠m̛̟̠̻͚͉̱̮̩̖͍͋̃̒̓̊̉̒̓̕m̨̢̛͙̹̼̣̬̠̤̭̄̔̓͆̈́͆̈́̈̿i̢̞̫͈̗̙̭̰̻̞̾͒́̀̍̀̐̽̏͠n̢͉̗̹̜͎̯̦̟̯͒͐͒̓̀̐͌͒̚͠g̛̖̝̟̻̥̯̖̬̟͉̊͛̀̈́̀̀̾̕͝
#10515 Pensaba que esa estrategia había sido declarada ilegal por las Naciones Unidas.
#10518 No creo yo eh. Si fuera por mi este hilo habría muerto hace mucho de inactividad xD.
#10516 yo que sé, llámame maricón, pero yo sigo con el cupo clásico, que les follen a las felaciones unidas