/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


starfucker

hoy he tenido que tirar de "leche" de soja para el cafe, porque no quedaba de otra. No va a volver a pasar. Leccion aprendida xD

AikonCWD

esas comillas ahí bien puestas.

1 respuesta
starfucker

#10652 esque veras. El olor de primeras no ha sido malo, me ha recordado un poco al de la avellana, asique guay, no estaba del todo en contra. Lo he probado y asi de primeras un poco la misma sensacion, como un ligero sabor a almendra o avellana o algo asi. Pero un instante despues, me ha venido una bocanada a sabor de culo de asno, que no he sido capaz de poder darle un segundo trago :((

2 respuestas
AikonCWD

#10653 yo la vez que la probé me supo igual que pegarle un trago al agua del cubo de la fregona de un McDonals

1 respuesta
starfucker

#10654 Pues con cafe, viene siendo lo mismo con un toque a cafe :joy:

JohnVoiden

#10653 Que marca cojes animal.

1 respuesta
starfucker

#10656 Pues mi compañero del curro ha comprado la del dia :thinking:

1 respuesta
Ridote

Cállate obzen

JohnVoiden

#10657 Ni idea esa, pero te juro que la "leche" de soja no esta mala.

1 respuesta
starfucker

#10659 alguna recomendacion de marca? esa me ha sabido a kakika de la vakika

JohnVoiden

@AikonCWD sobre lo que te han dicho del F18 de "escoltar" es algo falso. Mi pareja trabaja en el aeropuerto y me ha dicho que significa cuando un caza se pone en el culo.

spoiler

Te lo poco aquí porque es mas petit comite :P

1 respuesta
AikonCWD

#10661 pero qué dices xddddd

1 respuesta
JohnVoiden

#10662 Se queda lo más cerca posible para vigilarlo por si tiene que abatirlo, cuando paso algo parecido en un avión de vueling, el piloto no recibia comunicación y se pusieron 2 F18 en el culo y uno checkeando la cabina. Temian que lo hubiesen secuestrado, y me ha dicho que ha sido el mismo protocolo o distancia.

El piloto solo queria hacer el mongolo y se lio una parda sobre el tema. En tema de aviación no se andan con chiquitas, no se pueden permitir atentados con aviones.

1 respuesta
AikonCWD

#10663 Entiendo ese operativo si el piloto no responde, etc... pero en este caso lo veo raro xd. Es que me cuesta imaginar que puedan salvar más vidas abatiendo un avión que no sabes hacia donde irá la metralla y restos de la nave.

Es que a lo mejor lo abates y terminas estrellando el avión en la Plaza Mayor xddddd

Pero bueno, me apunto el dato :)

1 respuesta
JohnVoiden

#10664 Creo que se valoran muchas cosas, pero es el pequeño danño a un avión en medio de Madrid pongamos el ejemplo.
Parece de pelicula yo sigo sin creermelo 100% pero ella es la que sabe de esto así que me fio totalmente.

1 respuesta
AikonCWD

#10665 Pregúntale si es cierto que antes un estrello inminente, los pilotos piden a los pasajeros que se pongan el DNI en la boca y aprieten con los dientes.

Se ve que se hace para luego poder identificar mejor los cadáveres.

2 respuestas
JohnVoiden

#10666 Le pregunto mañana!

1 respuesta
AikonCWD

#10667 Cómo que mañana?! Dale un cachete bien fuerte en el culo, la despiertas y le preguntas eso. Es de vital importancia

1
AikonCWD

Madre mía que misógino ha sonado eso. Ya me llamo yo mismo al 016

1
totespare

#10666 hostia puta, me piden a mi eso en un vuelo y del infarto que me da ni DNI ni pollas

1 respuesta
AikonCWD

#10670 Piensa que es para ahorrar el mal trago a tus padres/pareja en ir abriendo compartimentos de las neveras y comprobar si eres tú o no el que hay debajo de cada una de las 300 sábanas.

Yo si ve oque ocurre algo así, me pondría el DNI y fuera problemas.

1 respuesta
totespare

#10671 si pensandolo en frio obviamente, pero me dicen eso volando y lo ultimo que hago es tranquilamente coger el dni y metermelo en la boca xdd

1 respuesta
n3krO

#10672 Eso es que no tienes espiritú superviviente.

Hay que mantener la calma.

1 respuesta
JohnVoiden

#10673 y ponerte niños alrededor, te harán sobrevivir.

B

Es el cumple (de verdad) de https://www.mediavida.com/id/Tencru

1 respuesta
Akiramaster

El nuevo EULA de warcraft 3 sobre mapas personalizados les da derecho a blizzard a usar el contenido de tus mapas, pero no se pueden tener derechos sobre mecánicas de juego.

Lo han hecho por lo que pasó con dota-lol, pero desde que capcom perdió el juicio sobre copias de street fighter se van a comer un carajo. Perdieron dota porque no les interesó lo más minimo hasta que años después comenzó a llenar estadios y eso se llama visión comercial, no derechos de propiedad intelectual.

Si capcom llega a ganar esos juicios estaríamos en la mierda. A día de hoy que hacerlo muy mal, mal a propósito (hola mobile legends), para que una demanda por plagio salga adelante.

1 respuesta
Eslas

es viernes ya?

n3krO

#10676 y aqui quien esta hablando de eso?

1 respuesta
Jastro

#10675 jajajajaja a ese le conozco xDDD ahora le felicito, se va a aquedar todo trabado xd

@Litt @n3krO pero curraros las felicitaciones ¬¬

Leos

Es viernes ya??? Mi Max se ha puesto a actualizar por que si y aquí estamos esperando a ver si acaba

Tema cerrado