/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Jastro

#12329 si, ese se, te imaginot al cual pero Rubio, no me preguntes porque JAJAJA

2 respuestas
B

#12331 Qué va, pelo corto negro. @Ridote me ha visto pero creo que no me parezco mucho, si me dejase la mullet y me pillase unas gafas de ese estilo igual podría hacer un cosplay pero no sé xD

Ahora me dan ganas de cambiarme de avatar por el de hackerman.

Y creo que si @Sokar92 no estuviese liado con las oposiciones de enterrador le interesaría lo del juego del Uber Suicida, que creo que le molan las cosas oscurillas...

1 respuesta
totespare

#12332 foto o fake

1 respuesta
B

#12333 Pfff a ver si encuentro algo por algún drive, que ando en el curro. Como mucho encontrare alguna mierda de algún viaje de montaña.

Ridote

#12331 El pelo de @obzen es como el de la izquierda.

1 respuesta
Jastro

#12335 JAJAJJAJA

Ostia puta, vaya imagen me estas dando JAJAJ

Igualmente, se me da muy mal imaginarme a la gente xD

B

Soy una cerda feminista con cresta lila.

Leos

Pues yo a obzen no consigo imaginarmelo xD

B

Va, echadle un ojo, que no me mola subir fotos mías a la red y luego la borraré:

NSFW

Es de hace tres años, por el macizo del Mont Blanc, en los alpes franceses.

4 respuestas
Jastro

#12339 Ostia, no te imaginaba asi ni de coña, oh lol

1 respuesta
Rzial

#12339 Tu si que estás macizo <3

1 respuesta
B

#12340 Ya, a mí me pasa igual, la imagen mental que me formo de la peña siempre es super diferente. Por eso me molan los hilos tipo "caras de adeferos" porque me río de mí mismo y de lo equivocado que estoy siempre.

#12341 :kiss:

Leos

#12339 Yo tampoco te imaginaba así jajajajajajjaa

B

Y ahora he encontrado dos que me hacen gracia y muestran las dos caras del alpinismo:

Aquí el "crux" de la Arête des cosmiques, en el macizo del mont blanc, aunque es una ruta no demasiado difícil, en ese punto concreto una caída es muerte casi asegurada, de ahí mi cara de "tensión":

NSFW

Aquí una vez terminada la ruta, la cara de satisfacción es más que notable:

NSFW
Eslas

yo le daba

1 respuesta
totespare

#12339 te pareces a Sanchís xD

Melofo

1 respuesta
B

#12345 ¿Con una sartén en la cara?

#12346 Tú reservate para la fiesta, piratón xD

1 respuesta
totespare

#12347 fotos de ésta o fake

1 respuesta
B

#12348 Me refiero a la fiesta gay a la que te invitaron! ¿O lo he soñado? No me hagáis gaslighting cabrones, que no ando fino xD

2 respuestas
Leos

#12349 No no, confirmo que estaba invitado a una fiesta gay XD

1
Ridote

Votemos por el más sexy del subforo, candidatos:

Jastro abre votación o algo

2 respuestas
Jastro

#12351 te falta voiden ahi

Yo voy por voiden, es el mas toxico y a su vez el mas sexy

2 respuestas
B

En la foto que he puesto en #12339 salgo como @Leos pensando en el futuro que está por venir.

Leos

Es que cuando pienso me pongo sexy, por eso soy tan poco sexy la mayoria del tiempo :(

Ridote

#12352 Esto es un certamen serio, hay que dar la talla. Me sigo quedando con estos dos. Altos, fit y guapos. Además tienen 0 problemas con la gente y son amados por todo el mundo. Yo que sé, los veo en una categoría a parte. Melosfo a ambos aún conociéndolos.

1 2 respuestas
Jastro

#12355 @JohnVoiden le da mil patadas a obzen y leos, Tienes miedo de que todos le votemos a el, esto esta amañadoooo buuuu

2 respuestas
Ridote

#12356 No joder, no quiero decirlo muy directo, ya he dicho que hay que dar la talla. Mira los certámenes de belleza y uno de los requisitos fundamentales que piden.

1 respuesta
B

#12355 No quiero ir de pinchaglobos chafafiestas, pero de lo que has dicho creo que actualmente sólo cumplo lo de alto :(

1 respuesta
Ridote

#12358 Eso lo decidiremos nosotros. Madurito caliente, moreno y alto busca sexo sin compromiso y puede que abandonar algo a medias.

Leos

#12356 TE RAJO!!!!

1 1 respuesta
Tema cerrado