A los más experimentados en los retos hay que ponerles normas extra: Hacer el artwork con la mano zurda y usando un motor que no hayan usado nunca xdd
#2373 Pues a mí me hace falta un trabajo para la intro que se vea de calidad y no hay manera. ¿Me haces una escena en concreto? Tú eras ya medio artista!! xD
#2379 Pos me harías un rey, te tengo que enseñar la que he hecho yo que se ve fatal, vas a ser el único en ver mi súper proyecto chorra antes del día final
Hostia habéis visto el batacazo del borracho en la vida moderna? Deja hasta sangre en el plató. Eran tres amigos mamados, se van dos, uno sangrando y el otro a ver si estaba bien. Y al que se queda lo sacan, se ríen de él y luego lo echan a la puta calle xD
#2382 Hostia pero vaya tela. Al que echan me da penilla, el pobre estaba ahí sentado sin hacer nada xD
#2345 Sí, pero además es que creo haré cambios en mi vida para volver a programar el juego, y necesito ayuda con el pixel art si quiero hacer algo serio.
#2384 https://gist.github.com/
#2388 Ahhh, el problema del artwork. Líate la manta a la cabeza y aprende a hacerlo!
#2393 Ah pues sí, te tocará buscar en fiverr o similares y te pasará lo que hemos comentado de disparidad entre precios/producto
#2398 Pasapalabra xD, ayer se fue la luz en mi casa y pantallazo azul en mi PC. He intentado repararlo con cd de instalación de Windows y nada. Toca formatear cuando había formateado hace menos de 2 meses
#2399 Jope, que mala racha, pero después de todo esto va a ir todo genial que ya te toca, ya verás