/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

Sokar92

#2368 :D I·M Mr Restringed.
#2369 NANIIII!!?
#2370 Probando en 0.1 seg xD

1 2 respuestas
Ridote

un puto ct para sokar ya joder

Kalgator

#2371 deja de hacer pixelart, que eso da puntos y nos ganas

1 respuesta
B

A los más experimentados en los retos hay que ponerles normas extra: Hacer el artwork con la mano zurda y usando un motor que no hayan usado nunca xdd

Ridote

#2373 Pues a mí me hace falta un trabajo para la intro que se vea de calidad y no hay manera. ¿Me haces una escena en concreto? Tú eras ya medio artista!! xD

1 respuesta
Kalgator

#2375 Podría, pero yo llevo mal los colores, estoy en busca de la paleta perfecta

1 respuesta
Jastro

#2371 avisa cuando abras streaming y ya me diras que tal!

Ridote

#2376 Te asen falta 5 coloreh pa mi escenah :( es fásil

1 respuesta
Kalgator

#2378 Pueh ehta noche te la hago, que me toca gym ehta tarde

1 respuesta
Ridote

#2379 Pos me harías un rey, te tengo que enseñar la que he hecho yo que se ve fatal, vas a ser el único en ver mi súper proyecto chorra antes del día final

Ridote

Hostia habéis visto el batacazo del borracho en la vida moderna? Deja hasta sangre en el plató. Eran tres amigos mamados, se van dos, uno sangrando y el otro a ver si estaba bien. Y al que se queda lo sacan, se ríen de él y luego lo echan a la puta calle xD

1 respuesta
Jastro

#2381 si, si veo la vida moderna cada dia en el curro xD

1 respuesta
Ridote

#2382 Hostia pero vaya tela. Al que echan me da penilla, el pobre estaba ahí sentado sin hacer nada xD

Beelzenef

hente, ¿qué alternativas conocéis a pastebin?

3 respuestas
Ridote

#2384 liquidbin

2 respuestas
Beelzenef

#2385 ¿tienes enlace?

1 respuesta
Sokar92

#2384 #2385 ¿Habláis de pasta dental verdad?

Estoy terminando de desayunar y abro directo. :D

JohnVoiden

#2345 Sí, pero además es que creo haré cambios en mi vida para volver a programar el juego, y necesito ayuda con el pixel art si quiero hacer algo serio.

1 respuesta
Ridote

#2386 prueba esto a ver https://controlc.com/

no lo he probado

qué te pasa con pastebin?

1 respuesta
Beelzenef

#2389 estoy mejorando el post de cómo empezar con Godot, y se me olvidaba lo importante que es mostrar el código no en una foto/captura, si no en un formato editable

así que estoy ofreciendo alternativas para mostrar código cuando hay dudas

1
Sokar92

Empiezo directo gente!!

B

#2384 https://gist.github.com/

#2388 Ahhh, el problema del artwork. Líate la manta a la cabeza y aprende a hacerlo!

1 respuesta
JohnVoiden

#2392 Pero quería mirar el precio/hora por si algún momento necesitaba ayuda.

1 respuesta
Ridote

Estamos solo jastro y yo viendo a sokar en el streaming...

1 respuesta
B

#2393 Ah pues sí, te tocará buscar en fiverr o similares y te pasará lo que hemos comentado de disparidad entre precios/producto

https://www.fiverr.com/search/gigs?query=pixel%20art&source=main_banner&search_in=everywhere&search-autocomplete-original-term=pixel%20art

Lykaiast

#2394 ahora le tiro

2 respuestas
Ridote

#2396 hue hue! Veníos!

Leos

#2396 Como va todo? Mejor? <3

1 respuesta
Lykaiast

#2398 Pasapalabra xD, ayer se fue la luz en mi casa y pantallazo azul en mi PC. He intentado repararlo con cd de instalación de Windows y nada. Toca formatear cuando había formateado hace menos de 2 meses :)

2 respuestas
Leos

#2399 Jope, que mala racha, pero después de todo esto va a ir todo genial que ya te toca, ya verás :muscle:

1 respuesta
Tema cerrado