Hola guarras abandonaproyectos, ahora soy papá, tengo un bebe de 4 meses, y antes de ayer me dió un venazo y dije, por qué no controlar el PC con la mano, como si usase la fuerza, ya que el niño no me deja estar sentado, tengo que estar andando todo el rato.
Total, que he hecho un prototipo para manejar el raton con una webcam y gestos.
https://github.com/kidandcat/hands
El que quiera probarlo, git clone, npm install, npm start.
Juntando el dedo indice y pulgar mueves el cursor, velocidad adaptativa. Juntando el pulgar y el corazón es clic izquierdo, juntar el dedo anular y el pulgar es click derecho, o si lo dejas pulsado doble click, y por ultimo juntar los 3 dedos es hacer scroll.
Literalmente me he desenchufado el raton, aunque tengo que corregir bastantes cosas. Como que no soporta pantallas multiples...
PD: ya se que el video se queda parado al principio, ya está editado pero el puto youtube es muy vago y me ha dicho que me espere unas horas. (vale, al final no era tan vago y ya esta corregido)
PDPD: hostias, que me olvidé de mi té, menos mal que lo he visto en el video xDD
#3934 Me espero al gesto para que abandone el proyecto automáticamente
Está gracioso la verdad xd
Si hay algun zurdo en la sala lo siento por él, esta en modo diestros, aunque cambiarlo es cambiar una linea, que me escriba un mp el zurdo que quiera probar xD
#3935 Por supuesto siempre pienso en mi comunidad, mi objetivo final es poder programar con gestos, para poder crear y abandonar proyectos sin ni siquiera tocar el teclado o el ratón.
#3934 Algo así esperaba yo en su día cuando salió el Leap Motion, pero luego la detección no le iba muy fina
#3934 ostras está chulo!!
Yo tengo en mi cajón de ideas hacer un juego controlado por gritos xd
#3934 hostia pero vaya puto crack, un mini minority report que se ha montao! Ahora necesito saber cómo podríamos implementar eso en un juego
#3941 Un juego de hacer zoom a la pantalla y buscar al impostor entre mucha mierda, tipo buscando a wally pero de detectives y ladrones xD
Multiplayer, 4 jugadores son ladrones y tienen un objetivo oculto y 4 son Policias tienen que detectarlos entre la marabunta de gente normal. Ahí lo dejo.
Pues dejo por aquí mi nuevo proyecto: https://www.mediavida.com/foro/gamedev/godot-la-hormiga-de-langton-683826
Una implementación de la hormiga de langton en Godot. No he abierto devlog porque realmente el proyecto consta de una sola función. El resto ha sido ponerlo todo bonito y funcional. Me ha llevado 2 días implementarlo todo.
Espero que os guste!!
(Mañana publico el juego de la vida, que lo tengo ya en itch.io pero me da palo escribir el hilo. Y luego me pongo con el siguiente y último autómata celular: Rule 30)
#3948 espero que el siguiente sea rule 34 en Godot, seguramente seas el primero en Godot
Pues ya tengo 2 de 3 proyectos sobre autómatas celulares terminados: https://www.mediavida.com/foro/gamedev/godot-el-juego-de-la-vida-683855
Hoy traigo el conocido juego de la vida. Una implementación similar a la hormiga de Langton... un pequeño playground para testear patrones y aprender sobre el algoritmo que permite generar estructuras curiosas y "naves espaciales".
Al final dejo el de Rule 30 para mañana.
Ep, por si a alguien le interesa hay un Bundle de Humble Bundle de modelos lowpoly de la gente de polygon con chorromil modelos: https://www.humblebundle.com/software/best-polygon-game-dev-assets-software
Yo tengo algunos de Polygon que me vinieron en otro bundle y están super bien.
@carra si abres las votaciones yo te pienso votar a ti, que sabemos que vas a hacer el mega proyecto de la jam