#4680 Yo soy un bardo frustrado, tan frustrado que vamos a jugar dentro de poco con unos colegas una partida de DnD y voy a hacerme un bardo... xD
no pero en serio, una jam del jueves 2 al domingo 5 de junio estaría guapa, @Jastro organiza jam
#4687 fucking sheit, pues la organizo, hijos de perra, pero entonces no me digáis que abra devlog qu eya estoy organiznado la jam
#4686 Imposible, ese finde tengo una boda y a la vez me independizo y toca mudanza, otras fechas pls
#4693 tú siempre tienes una excusa en las jams, nunca participas. Por lo menos esta vez la das por adelantado. Muy mal leos!!
#4681 Buah, hace un tiempo en una partida me hice yo un bardo porque me hacía ilu, fue empezarla y ya tuvimos que aplazarla porque nos faltaba un tanque o de lo contrario nos iban a hacer instakill en tan sólo 10 min de partida .
Al final la partida ni se retomó ni ná, mi bardo se quedó ahí en barbecho
#4696 Mira si soy bardo frustrado que me estáis frustrando el bardo de dnd antes de siquiera haberlo creado...
Pues motosierra en vuestra cara!
#4694 Pero si cambias la fecha si que me apunto, hubo una jam que solo entregue yo y otra persona xD
Estaría guapo una jam donde todos partieramos del mismo proyecto en unity. Algún juego penco pero funcional por sí mismo. Y ver qué locuras y añadidos se nos ocurren para boostear el juego.
Eso también está guapo para aprender entre nosotros diferentes movidas si luego compartimos los proyectos. Total, tu código ya te lo conoces y vas viendo qué locuras ha hecho el resto.
Yo si queréis jam os paso mi juego del curro y me arreglais los bugs, que estoy hasta los cojones y luego cuando acabo la jornada no tengo ganas de hacer nada por mi cuenta xDDD
Lanzo la pregunta aquí: programo y se modelar en 3D... pero nunca he tocado ningún game engine, voy virgen. ¿Con cual empezaríais hoy en día? ¿UE o Unity?
#4705 El que mas te llame, ahora con UE5 la cosa está desbalanceada, pero vamos, para proyectos personales al final puedes usar lo que mas comodo te parezca
#4705 Sinceramente, el mejor consejo que te pueden dar, es que pruebes ambos y te quedes con el que notes mas comodo.
Al final, Ya sea Godot, Unity o UE, te va a servir para lo mismo, lo importante es ver cual se asemeja mas a tus gustos (Prefieres Programar C#, C++ o Programacion visual, etc)
Lo suyo es que en ambos hagas un proyecto basico, rollo, un movimiento sencillo de personaje, moverse, saltar, agacharse, etc. Y probar eso en los dos motores y ahi ya decides
#4705 si es por hobby, el que te resulte más cómodo después de probarlos una semanita o así. Si lo quieres llevar un poco más allá, UE5