/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
neZbo

#4680 Yo soy un bardo frustrado, tan frustrado que vamos a jugar dentro de poco con unos colegas una partida de DnD y voy a hacerme un bardo... xD

1 3 respuestas
JohnVoiden

#4679 Yo he visto la pelea de tontos del bote que traíais y me estaba riendo

1
totespare

#4681 pues ya tenemos primer participante!

Ridote

#4680 me apuntaría el primero vaya, guitarra y voz

1 respuesta
Jastro

#4681 el ultimo bardo de dnd con el que jugue acabo apuñalado y sin corazón xD

1 respuesta
Ridote

no pero en serio, una jam del jueves 2 al domingo 5 de junio estaría guapa, @Jastro organiza jam

3 respuestas
Jastro

#4686 organizala tu, que eres el que quiere hacerlo

1 respuesta
neZbo

#4685

1 respuesta
Ridote

#4687 fucking sheit, pues la organizo, hijos de perra, pero entonces no me digáis que abra devlog qu eya estoy organiznado la jam

1 1 respuesta
Kalgator

#4686 Espero que la jam sea de juegos Online y se llame

jamON

2 1 respuesta
neZbo

#4689 mira klarita deja de kejarte q eres muy pesada y te tiramos por el barranko jajajaja

Ridote

#4688 yo tengo otro bardo en otra que estoy jugando con unos del curro de jairo

#4690 Abandon Jam MV

Leos

#4686 Imposible, ese finde tengo una boda y a la vez me independizo y toca mudanza, otras fechas pls

1 respuesta
Ridote

#4693 tú siempre tienes una excusa en las jams, nunca participas. Por lo menos esta vez la das por adelantado. Muy mal leos!!

1 respuesta
totespare

#4684 video o fake

Yo con organizar jams no tengo ningún problema, otro tema es participar xD

Encofrado

#4681 Buah, hace un tiempo en una partida me hice yo un bardo porque me hacía ilu, fue empezarla y ya tuvimos que aplazarla porque nos faltaba un tanque o de lo contrario nos iban a hacer instakill en tan sólo 10 min de partida 😂😂😂.

Al final la partida ni se retomó ni ná, mi bardo se quedó ahí en barbecho 😢

1 respuesta
neZbo

#4696 Mira si soy bardo frustrado que me estáis frustrando el bardo de dnd antes de siquiera haberlo creado...

Pues motosierra en vuestra cara!

2 respuestas
Ridote

#4697 medio elfo bardo es lo mas op, dejate de dragones

Leos

#4694 Pero si cambias la fecha si que me apunto, hubo una jam que solo entregue yo y otra persona xD

Hipnos

Estaría guapo una jam donde todos partieramos del mismo proyecto en unity. Algún juego penco pero funcional por sí mismo. Y ver qué locuras y añadidos se nos ocurren para boostear el juego.

Eso también está guapo para aprender entre nosotros diferentes movidas si luego compartimos los proyectos. Total, tu código ya te lo conoces y vas viendo qué locuras ha hecho el resto.

1 3 respuestas
totespare

#4700 pues no es mala idea la verdad, mola!

DiGuti

Yo si queréis jam os paso mi juego del curro y me arreglais los bugs, que estoy hasta los cojones y luego cuando acabo la jornada no tengo ganas de hacer nada por mi cuenta xDDD

1
Sawi

#4700 Hay peña que no usa Unity y no se apuntaría si les obligas a utilizar el poder de satanás.

Yo no tengo ningún problema, k voy a presentar lo mismo con cualquier engine xDD

1
Kalgator

#4700 unity? Ni con tu palo

Vegon

Lanzo la pregunta aquí: programo y se modelar en 3D... pero nunca he tocado ningún game engine, voy virgen. ¿Con cual empezaríais hoy en día? ¿UE o Unity?

4 respuestas
Encofrado

#4697 Nada nada tú mantente bardo hasta la muerte, haz lo que yo no pude 😭.

1
Kalgator

#4705 El que mas te llame, ahora con UE5 la cosa está desbalanceada, pero vamos, para proyectos personales al final puedes usar lo que mas comodo te parezca

Ridote

#4705 UE5 a muerte

Jastro

#4705 Sinceramente, el mejor consejo que te pueden dar, es que pruebes ambos y te quedes con el que notes mas comodo.

Al final, Ya sea Godot, Unity o UE, te va a servir para lo mismo, lo importante es ver cual se asemeja mas a tus gustos (Prefieres Programar C#, C++ o Programacion visual, etc)

Lo suyo es que en ambos hagas un proyecto basico, rollo, un movimiento sencillo de personaje, moverse, saltar, agacharse, etc. Y probar eso en los dos motores y ahi ya decides

2
totespare

#4705 si es por hobby, el que te resulte más cómodo después de probarlos una semanita o así. Si lo quieres llevar un poco más allá, UE5