/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
JohanL1ebert

#5247 olvidado? todo lo contrario! la gente ama y por alguna razón de enamora se personajes ficticios malvados.

deberían de decirte bajo esa lógica un "te amo" cada 4 segundos!

Ridote

#5250 si

2 respuestas
neZbo

#5252 oq

JohanL1ebert

#5252

neZbo

Hoy he soñado mierdas de ritos satánicos con drogas y me he despertado de madrugada con acidez de estómago. Aunque seguramente sea al revés, que haya soñado lo que he soñado por la acidez.

ridote ráscame el cipote

1 respuesta
JohanL1ebert

#5255 yo no suelo recordar siempre lo que sueño, lo que si se es que ultimamente noto que mis sueños son muuuuuuuuy largos.

1 respuesta
neZbo

#5256 Desde que empezó la pandemia sueño con más intensidad, o recuerdo más a menudo lo que sueño. Anteayer soñé que unos compañeros del curro se daban de ostias en una cola en plan cine o concierto. Y hace poco soñé que conocía a cierto MV Star XD

1 respuesta
JohanL1ebert

#5257 yo si te contara los sueños que recuerdo, o piensas que soy un flipado o te parecen interesantes, una de dos.

2 respuestas
neZbo

#5258 Dale sin miedo, estamos curados de espanto por aquí.

2 respuestas
Jastro

#5258 o eres un flipado interesante

#5259 pa cuando el proyecto del uber suicide

1 1 respuesta
JohanL1ebert

#5259 Pues mira, aprovechare a contar el sueño en el que mas suelo pensar.

Yo no salgo por lo general, ya que no me gustan las fiestas, pero por alguna razón me encontraba saliendo asustado de una discoteca, ya que detrás mío habían dos personas acercándose con claras intenciones de hacerme daño.

En cierto punto, no tenia tiempo a salir por la puerta y ya tenia a los dos sujetos delante, así que por miedo cerré los ojos para ver si así me dolería menos la paliza.

Para mi sorpresa, al abrir los ojos me percate que uno de ellos me empujo y simplemente me dijo "No vuelvas a hacer eso si no quieres meterte en problemas", para seguidamente volver.

Yo estaba aliviado por ello, así que respire hondo y cerré los ojos para calmarme.

Sin embargo, al abrirlos de nuevo estaba tirado en el suelo alrededor de varias bolsas de basura, y había sangre a mi alrededor, cosa que no entendía.

También podía ver la salida de la discoteca a pocos metros de mi y a los sujetos entrando de nuevo, pero yo cuando me levante y me acerque ellos estaban aparentemente asustados, y lo único que hicieron fue preguntarme "como coño hiciste eso"

Aparentemente, de todas las veces que soñé con algún superpoder, el de este sueño fue excepcional.

Supuestamente tenia el poder de reemplazarme con otro yo de otra linea temporal, para que yo pudiese evitar el evento que sufriría, sin embargo, mi otro yo de otra linea temporal podría tener consecuencias y por ende esa linea temporal cambiaria también, aunque yo soy totalmente intocable.

A día de hoy sigo recordando ese sueño, ya que me gusta intentar buscarle sentido y explicación.

1 respuesta
neZbo

#5261 Yo te puedo dar sentido que no explicación. Tú lo que necesitas es un hueco en el uber suicide que comenta #5260

Pero visto lo visto vamos a necesitar un minibús, que en un utilitario ya no cabemos ni de coña...

#5260 ¿El de gamedev o el real? xD

1 respuesta
Jastro

#5262 ambos

2 respuestas
JohnVoiden

que pesados estais hoy, porque no muere esto ya?

2 respuestas
Jastro

#5264 porque te queremos <3

JohanL1ebert

#5263 creo que entonces necesitamos un bus londinense, de esos de 2 partes.

neZbo

#5263 Lo poco que empecé del primero está en Unity y ahora dejo las cosas a medias en Godot... Para el segundo necesitamos un minibús con gasolina y batería cargada.

#5264 ¿Quieres conducir el minibus?

1 respuesta
neZbo

Por cierto ¿Os conté cómo se me ocurrió lo del uber suicide? Hace un tiempo leí un artículo que hablaba de que en Japón se juntaban (o se juntan) desconocidos vía foros para suicidarse juntos por intoxicación de monóxido de carbono en el coche de alguno de ellos. Y lo contaban como algo super normalizado, como el que queda para tomarse unas birras.

Estas bizarradas me fascinan :psyduck:

1 respuesta
JohanL1ebert

#5268 creo que he oído ya de algo así, era algo referente a una secta de un tío con barba no?

De ser ese, también recuerdo que quería intoxicar toda la ciudad.

1 respuesta
neZbo

#5269 No no, lo del tarado del gas sarín de Aum Shinrikyo no. Me refiero a gente sin conexión alguna, hartos de las dinámicas niponas supongo, que quedan con desconocidos vía internet para suicidarse.

2 respuestas
JohanL1ebert

#5270 lamentablemente Japón es posiblemente uno de los lugares con mas suicidios activos.

1 respuesta
Ridote

#5270 idea loca, un autobús bien grande que tiene piso de arriba de techo descubierto. Arriba dos pibes peleándose controlados por jugadores. Al volante otro pibe que ni gana ni pierde nada, pero juega a un juego de coches y va a toda hostia con el autobús de forma que los de arriba van balanceándose o incluso los puedes llegar a tirar si eres muy burro.

Extreme Bus Fight

1 1 respuesta
Jastro

#5272 no esta mal, pero no es el uber suicide

1 respuesta
thenanox

#5273 sino hay thread, no hay juego

kidandcat

#5271 que va, hay mucha propaganda sobre eso, pero la realidad es bastante distinta https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_suicide_rate

JohnVoiden

#5267 venga, para poderos tirar por un barranco

Leos

Es viernes ya????

totespare

Quién se quería apuntar conmigo a la jam para gente ciega? Tengo una idea y me falta el clavo final :D

2 respuestas
Ridote

#5278 yo ya te dije, te hago los gráficos

1 1 respuesta
Leos

Es viernes yaaaaa??

1 respuesta