/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
neZbo

#8610 Hay que estar pretty glonky para entenderlo, dile a @Ridote que te lo traduzca. Espera, @Ridote soy yo. ¿Entonces por qué no entiendo lo que digo? ¿Por qué no programo en C++?

2 1 respuesta
Ridote

#8607 ojalá, es mi vídeo favorito y lo sabes

#8608 Multiverse of Madness, nos hicieron hasta una película

2
Ridote

#8611 eres mi alterego asqueroso que programa en gdscript

vasketahd

Gdscript es dios.

carra

¿Qué está pasando aquí?
¿Por qué no está vacío el foro?

Mod, pongan orden :sweat_smile:

1
Jastro

El efecto verano, ahora se viene época buena

txandy

llega el calor y salen los gamedev debajo de las piedras... como huele a proyectos dropeados

4 1 respuesta
carra

Yo creo que estábais todos agazapados esperando que dejara la consola jajaja

2
Ridote

#8617 y a sobaco, que los gamedevs huelen a sobaco que tira para atrás. Yo me imagino quedar con @neZbo al que le gusta gdscript y me imagino un olor intenso a sudor de 3 días. Lo bueno es que paso por baleares, le digo de quedar y me deja tirado. Así que estoy a salvo.

1 respuesta
neZbo

#8619 ¿Nunca os ha olido el sobaco a marihuana de no ducharos? Son cosas que aprendí gracias a la pandemia. Eso y que no te puedes fiar de @Ridote porque le dices de quedar y te deja tirado.

1 respuesta
Ridote

#8620 pero cabrón mentiroso

1 respuesta
neZbo

#8621 Que sí, que si te pasas unos 10 días sin ducharte en verano termina oliendo el sobaco a marihuana.

3 respuestas
Ridote

#8622

1
vasketahd

#8622 es una condicion medica no tiene nada que ver con los 10 dias xD tengo un colega que su madre pensaba que fumaba yerba y era el sudor

1 respuesta
Ridote

#8622 #8624 a vosotros os huele a marihuana en serio? Ahora fuera coñas, a mí es que el sudor no me huele a menos que haga deporte y esté un rato sin ducharme. Tipo me vuelvo andando de jugar al fútbol pues cuando llego huelo a choto pero si no realmente no me huele. Y mucho menos a maría.

1 respuesta
Ridote

Puede el moderador renombrar el subforo a Marihuanos por favor?

1 respuesta
neZbo

Gamedev: Taberna de porreros fumadores de sobacos

1 respuesta
vasketahd

#8625 a mí no pero hay casos documentados

1 respuesta
neZbo

A mí en pandemia me llegó a oler a marihuana en serio xD

1 respuesta
Ridote

#8628 podemos estar hablando de CENCIA?

#8629 porque te quedan aún rastros en el cuerpo de lo que te fumaste de chico, cabronazo

1 respuesta
neZbo

#8630

1
Yerboth

#8626 #8627 de ahí si me hacéis moderador 😎

JohnVoiden

Yo estoy intentando aclimatarme pero me gustaria comenzar un proyecto que no acabare porque estoy viviendo en Tailandia y me he quedado sin hobbies

1 2 respuestas
Ridote

#8633 has ido a buscar lady boys?

1 respuesta
JohnVoiden

#8634 correcto, no laaaady

2
totespare

#8633 que cojones haces ahiiii

Jastro

vaya puto calor, joder

1 respuesta
Ridote

#8637 no te pasaste por el streaming, jastro dimisión. Prueba los proyectos que hubo muchos muy chulos

1
AikonCWD

Esta semana pasada un grupo de hackers me ha hecho una auditoria de seguridad para el juego que publiqué, coop catacombs, buscando bugs y formas de reventarlo.

xddddd

Han reversado el código fuente y han encontrado varias formas de explotar el juego. Yo ya era consciente de alguno de sus fallos, pero de otros no me había dado cuenta. Luego hay otros agujeros que por diseño no tengo modo de solucionarlos. Me han dado un informe sobre los bugs más gordos y como parchearlos.

La verdad es que han sido buena gente. Me han pedido permiso primero y me han indicado a partir de que hora podía restaurar un backup de la base de datos para dejarlo todo estable de nuevo.

PD: No vuelvo a hacer un juego multijugador en la vida. Demasiado curro y complicaciones.

4 1 respuesta
Jastro

#8639 el multijugador es un mundo que te cagas, ademas de tener que comprobar bien los bugs por diferentes partes, fallos de desync y demás gl

Con el Survival lo pase puta a ratos

Usuarios habituales

  • totespare
  • Jastro
  • AikonCWD
  • Ridote
  • neZbo
  • carra
  • Kalgator