/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
totespare

#9570 genial tio, gracias!! Ahora uno de estos días me pondré con ello, ya tengo bastante info :D :heart:

1 respuesta
Jastro

#9571 amo toteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
totespare

#9572 qué estrés llevo acho... :sleepy:

Jastro

que sueño sarvenmeee por favó

1 respuesta
Ridote

#9574 pues no te queda nada...

1 respuesta
Jastro

#9575 ay dio mioooooooooooooooooooooooooooooooo voy a tener que suicidarme pa poder descansar

2 respuestas
Ridote

#9576 la de veces que lo he pensado jaja

No puedo ni con mi alma premoh

totespare

#9576 vamos pidiendo uber

Jastro

@AikonCWD genera contenido, haz que esta gente se pongan a postear

1 respuesta
Sawi

Yo he empezado otro proyecto de juego🤣🤣

Ya me doy hasta vergüenza.

Pero bueno, lo bueno es que he descubierto Twine para escribir y me entretengo.

1
r2d2rigo

Voy a tener 2 semanas de "vacaciones" entre curros, voy a ver si me pongo con un proyectillo con WASM y 3D.

No va a ser un juego jugable (pero si relacionado), abro devblog aqui o en forodev?

1 2 respuestas
Ridote

#9581 si lo vas a abandonar ábrelo aquí, por favor te lo pido

3 1 respuesta
kidandcat

#9581 Si lo vas a abandonar, aqui. Si vas a sacarlo en steam, puedes irte a forororo o donde quieras

2 respuestas
Ridote

#9583 te he pillado la vez jaja

1
AikonCWD

#9579 voy!

r2d2rigo

#9582 #9583 me gustaria al menos publicar una v0.1 y tener el codigo en github desde el principio, luego veremos a ver porque WASM/WebGL son de todo menos straightforward.

1 2 respuestas
carra

#9586 Si ya te querías complicar termina el Virconstein y listo 😜

1 1 respuesta
kidandcat

#9586 Con esas ganas suena a abandono seguro, puedes publicarlo aqui

1
r2d2rigo

#9587 tu consola se queda corta para tamaña obra de arte 🌚

Ridote

Ayer hablando con un chaval que conocí en el discord de adopta un gamer, resulta que tenemos gente que nos sigue en las sombras y hasta nos conoce pero que no postea jaja. Y este hombre en concreto ha hecho sus pinitos en el gamedev también!

Desde aquí hago un llamamiento a los que nos leen y no escriben, animaos hombre!

1 2 respuestas
Jastro

#9590 lolazo

tambien te digo, que ahora mismo entre el 0 movimiento de la taberna, tampoco invita mucho a postear la verdad, en que andas metido Cipote, que ya no se te ve tan activo por aqui

1 respuesta
Ridote

#9591 Pues paternidad, liga del lol y poco más. Me molaría organizar cosillas pero estoy esperando a que pase un poco más de tiempo y no haya ya gente de vacaciones. Igual a mediados de mes o a principios del que viene meto algún reto o algo.

1 respuesta
Jastro

#9592 en mi caso el crio ya ha empezado la guarderia, ya mañana se queda de 8 a 16, asi que ya empiezo a ver un poco la luz :D

Asi que intentare meterme en algun reto, aunque sinceramente, estoy tan viciado con el mud, que no se si hare otra coa mientras sigo desarrollandolo xD

2 respuestas
Sawi

#9593 Dale al MUD si es lo que te apetece. Al final si se diversifica mucho pierdes el foco y no sigues.

PD: Sé de lo que hablo 😎

1 respuesta
Ridote

#9593 opino como sawi, si estás a tope con el mud continúalo mientras te dure la motivación. Para retos siempre hay tiempo más adelante.

1 respuesta
Jastro

#9594 yep totalmente

#9595 <3

Estuve ayer haciendo pruebas con un colega y le moló, eso si, gracias a el, encontre varios bugs que ni me plantee xDD

Por cierto implemente lo de #9472 xDDD

1 1 respuesta
carra
#9590Ridote:

un chaval que conocí en el discord de adopta un gamer

Qué curioso. Y cómo es ese Discord, qué se hace allí?

2 respuestas
Jastro

#9597 es un proyecto de varios mediavideros entre ellos @totespare

la premisa es que es un discord que si no tenias amigos para jugar a x cosas, este discord soluciona ese problema, entras conoces a gente, participas en los eventos y tal, esta bastante guay

1 1 respuesta
Ridote

#9597 la gente parece bastante maja en el discord, el único a lo mejor que es un poco raruno es un tal totespare. Pero el resto son todos muy majos.

1 respuesta
carra

#9598 Ah está bien para quienes jugáis online, en mi caso no jeje.
Pero sí molaría conocernos gente gamer físicamente.

3 respuestas