aikon puse una captura de los spiritsheets del juego no te parece bastante??? que no quiero meterle más mierda a mi ordenador
Hablando de devlogs, @kidandcat y yo estamos currando en un juego de cartas online, y ya va empezando a coger color, pero nos da miedo abrir un devlog porque sabemos que mata proyectos.
#255 El proyecto cuando se saca es para hacer un devlog. El que lo saca para enseñar es un parguela.
A mí tener un devlog ha conseguido que el proyecto no muera. Tener siempre ahí gente preguntando o bumpeando el hilo.
Y tener un trello (o similar también). Saber que tengo X cosas por hacer y partirlas en tareas pequeñas. Te pones un objetivo de completar 3 o 5 tareas a la semana.
Pues ale. Que no se diga: en 38 minutos y ya tengo el devlog: https://www.mediavida.com/foro/gamedev/devlog-godorogue-667722
#265 Iba a hacer un cuadruple y me lo has jodido.
Menos juegos de cartas y más guitarra.
#266 Estoy a tope con todo, no doy a basto. El dibujo lo tengo medio abandonadillo, a ver si este miércoles me pone Ramón unos buenos ejercicios. Pásate por el hilo de los retos!! Estamos en fase de votaciones, a ver si sale steampunk
#267 Yo tampoco doy a basto, necesito días de 48 horas.
Que no, que en realidad lo que necesito es dejar de procastinar xDD