/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
kesada7

#3326 Cual es el juego que estás haciendo que no lo he visto?

Yo los juegos que necesitas todos esos controles como por ejemplo la versión móvil del PUBG me parecen una mierda, es intentar meter un juego pensado para PC/Consola en el móvil. Los mejores juegos para móvil son los que están diseñados desde un principio los controles para estos, ejemplo el Brawl Star, y aún así no me gusta mucho lo de meter joystick tactil en una pantalla pero los cabrones lo han sabido pulir y funciona sorprendentemente bien. Pero por lo general eso, yo un juego de plataformas por ejemplo donde lo hacen para pc y luego te hacen el port tal cual con la cruceta y todos lo botones al móvil es :poop: y como a mi no me gusta pues yo intento no hacerlo, en el que estaba haciendo lo tengo diseñado tal que solo necesito 2 botones a la izquierda (para moverte der/izq) y 2 a la derecha (saltar/disparar).

1
MisKo

Este finde abro hilo va, con lo que tenga y pista xD

3 respuestas
cerverus94

#3332 Yo lo he abierto sin tener nada...

1
Kalgator

#3332 Yo no lo he abierto teniendo algo...

Tengo problemas con el audio, pero me dicen que es por el google chrome :(

http://kalgator.com
podeis ver el rendimiento y tal?, estoy poco a poco optimizando un poco todo >_< (además he hecho un sistema de guardado que aun falla como una escopeta de feria)

2
kesada7

Yo en mi hilo acabo de meter un update super importante xDDD

totespare

No se si pillarme esta preciosidad o no...

https://www.amazon.es/dp/B07CGGP7SV/?coliid=I110R3QEJ59VRA&colid=382PAB5WAINV9&ref_=lv_ov_lig_dp_it&th=1

2 respuestas
Kalgator

#3336 están op, yo tengo este

https://www.amazon.es/Western-Digital-Black-NVMe-Express/dp/B07BRCLMTS/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1546548497&sr=1-1&keywords=Western+Digital+Black+NVMe+1TB+M.2+PCI+Express+3.0

1 respuesta
totespare

#3337 la cosa es que ya tengo un m2 de 2.200 de lectura, pero de 256gb... No se no se.... agjkaskdjkad. Qué haría con mi antiguo m2?

2 respuestas
Kalgator

#3338 pues no se xD, yo eso de revender discos duros no me gusta nada, soy de guardarmelos xD

kesada7

#3338 Me lo puedes regalar para reyes que yo soy pobre y no tengo

AikonCWD

#3332 mirate la demonde godor del plataformas kinematic. tiene lo de los controles para smartphone implementado.

1 respuesta
totespare

@debug64 de mi vida y de mi corazón, alguna recomendación a la hora de sincronizar parámetros de los players y animaciones? Así en general digo, estilo buenas prácticas o qué no hacer nunca y tal xD

1 respuesta
Hukha

#3336 AIAIAIAI, te ha tirado mi niño eh...
Teniendo uno de 256gb para el sistema y cuatro mierdas, con otro SSD de buena velocidad vas de sobra tío xD

MisKo

#3341 pues luego lo veré a ver q encuentro aunque ya los tengo funcionando con algo temporal xdd

1 respuesta
AikonCWD

#3344 Tienes también el nodo TouchScreenButton

1 respuesta
MisKo

#3345 si, con eso es con lo q lo tengo implementado ya, pero la sensación es raruna

1
B

#3342 buenas prácticas es usar lo que ofrece pun... PhotonView y PhotonAnimatorView

Depende de la precisión que necesites... podría interesar "enviar a mano" coordenadas y estado de la máquina para la animación...

Recuerda que puedes ajustar/afinar con sendRate y sendRateOnSerialize info

1 respuesta
B

Ale ya tengo dominio nuevo y formulario de contacto al email vía websockets ^^ https://debug64.com/

1
B

@pirri1721 xD

1 respuesta
pirri1721

#3349 Está muy chulo, la verdad, esperando ver que le pones

pirri1721

Pregunta tonta a las 2 y media de la amdrugada: supongo que el "límite" tecnológico que no ha provocado una aparición anterior de juegos del tipo Battle Royale era la imposibilidad de ofrecer una experiencia de juego sostenible porque el tráfico de mensaje que provocarían esas instancias joderían la latencia que ofrece el servidor, es correcto? Y a día de hoy, cuantos mensajes podría mover el servidor medio?

1 respuesta
totespare

#3347 tomo nota, gracias mostro

1 respuesta
Leos

Es viernes ya? :new_moon_with_face:

B

#3351 Actualizado al mes pasado...

spoiler

enlace https://github.com/nxrighthere/BenchmarkNet/wiki/Benchmark-Results

#3352 usa para monitoreo... PhotonStatsGui.cs. Revisa la docu... que desconozco las novedades de la v2.

2 respuestas
totespare

#3354 sisi, uso ese script, está guay para tener presente siempre esos datos

1
pirri1721

#3354 hostia que guapo no? XD
Tampoco se q interpretación darle a esos datos, no parece que Photon sea el más eficiente pero quizás si sea el más potente entre esos. Esos datos que da son por cliente o por servidor?
El Nx ese no serás tu, espero

EDIT: acabo de verte en otro lado y no me había percatado de que estás desaparecido de aquí @Ridote otro con vacaciones a lo @Jastro

1 1 respuesta
B

#3356 son del servidor a 15 mensajes por segundo por cliente. Nada que ver con Nx. El principal problema de Photon es el consumo de recursos, en navegador se nota mucho, en el resto es aceptable.

1 respuesta
totespare

Hacía tiempo que no leía una de estas (contestación a un email del post http://www.stratos-ad.com/index.php?collaboration=46667 ):

"Hola Borja, disculpa la tardanza en contestarte.

Te cuento, ahora mismo no podemos ofrecer ningún puesto remunerado de programador, por eso hemos puesto este anuncio en el apartado colaboraciones. Quería preguntarte si eres de Madrid, ya que de ser así igual era más sencillo que te contara en persona el proyecto que estamos diseñando ahora y que requiere programación.

El juego se ofrecerá de manera gratuita, es para dar una guía sencilla sobre cómo meditar. De la difusión del mismo nos encargaríamos nosotros. Sí que estaría abierto a recibir donaciones, que podrían ser para ti por tu labor de programación.

Ya me dices si te encaja todo, un saludo y felices fiestas !"

I lol'd

3 respuestas
txandy

#3358 pregunta si el látigo lo traes de casa o lo ponen ellos.

2
B

#3358 mira la fecha que debe ser del 28D

Tema cerrado