/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
B

xD

B

#6010 ponle transiciones...

Jastro

#6029 mola! estas a tope con el modo tiny :O

1 respuesta
B

#6014 tremendo el cambio que se viene con ECS, ya me da pereza el sistema clásico

1 respuesta
B

#6033 sip. Aún es preview, no lo han lanzado, pero las posibilidades son una barbaridad. Builds de menos de 200kbs en Unity xD

JohnVoiden

#6024 Si, pienso lo mismo, ha ahorrado curro pero se ha patillado bien algunas cosas.

1 respuesta
JohnVoiden

#6034 Estos dias he estado leyendo ECS pero conoces algun recurso que te haya molado para leer/ver?

1 respuesta
B

#6037 casi todo lo interesante lo he sacado o está enlazado al foro de betas experimentales... que por cierto, los devs del engine son muy activos por tema de feedback.

Lo que más me impactó y me animó al cambio fué el Voxelman de keijiro.

Jastro

En esta web @totespare es millonario

#6036 a todo esto, tu tb utilizabas impact o algo? Porque eres de las pocas personas que lo conoce xD

1 respuesta
JohnVoiden

#6039 Trabajo como web developa' y me gusta Crosscode. Impact nunca lo compre, pero tengo buen feedback y cuando lo lei te lo pase.

1 respuesta
Jastro

#6040 CrossCode ya no reconoce impactjs como motor xD

Al parecer lo modificaron al completo ellos, ahora tienen su "propio" motor

1 respuesta
totespare

Holi

1 respuesta
Jastro

#6042 Buenos dias niggi

cerverus94

Holaps.

JohnVoiden

#6041 Y tienen una cantidad de tools que es para cagarse pa'bajo.
Pero me acuerdo que dieron mucho por culo en tema "CROSSCODE UTILIZANDO IMPACT ,MIRA, MIRA QUE BONITO" y cuando vi que era de pago y fue:

Me voy a Phaser y Pixi.js

B
txandy

Joder, me desconecto 8 horas y la que me lías en el foro, todo el mundo aportando cosas.

Esta tarde subo alguna captura de lo que llevo yo, que me habéis dado envidia...

1 respuesta
Ridote

Ya terminé mi gráfica de araña para Godot usando primitivas para dibujar puntos, líneas, etc. 100% responsive, la metes en un contenedor y a volar. Puedes modificar todos los colores desde fuera y además puedes poner varios grupos de valores unos encima de otros para visualizarlos. El fondo se puede poner transparente para meterlo en un contenedor con una textura de background :D Me falta meterle labels a los puntos externos para saber el parámetro que es.

AikonCWD

#6047 :O

1 respuesta
txandy

#6049 aunque no haga stream ni actualice el post, sigo con el juego de los rebotes, decidí cambiar los sprites y cambiar la temática del oeste a piratas. :relaxed:

1 respuesta
AikonCWD

#6050 aaaa vale, pensé que ibas a mostrar algo del proyecto secreto del #TeamUnity

1 respuesta
Jastro

#6051 chandy no esta en el #teamunity, es el un llanero solitario

Que yo sepa #teamUnity son @pirri1721 y @totespare no se si hay alguien mas xD

4 respuestas
Leos

Pues yo me estoy animando a programar otra vez, pero sigo dandole vueltas y el tower defense no me llama mucho como primer proyecto "importante"

1 respuesta
AikonCWD

#6052 Ah coño, menudo retraso gasto hoy.

_Rpv

Cobre ayer, ahora a esperar otro mes.
22 minutos para la hora del desayuno.

#6052 que tú sepas...
Es tan secreto que puede estar metido cualquiera. Hasta tú.

1 respuesta
AikonCWD

#6053 Pues cambia tío. Lo más importante para tener motivación en empezar y terminar un proyecto es que te guste mucho lo que hagas.

Si necesitas ideas te lanzamos un brainstorming shitstorming

Jastro

#6055 shhh, todo el mundo sabe que yo pertenezco al #teamGodot

Leos

Lanzadme un shittstorming!!! Quiero programar un juego mientras estoy con la app para cuando me queme con una cosa distraerme con la otra

2 respuestas
Ridote

#6058 Uno de volleyball de dos jugadores.

Rzial

Buenos días

Tema cerrado