/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
AikonCWD

#690 Nos explicas ya que es tu mierda de avatar? que significado tiene?

2 respuestas
Jastro

#691 Final Fantasy

1 respuesta
Ridote

#691 Es el logo de uno de los jardines del final fantasy 8

AikonCWD

#692 ahora que me fijo, tu avatar es de deathnote no? ese anime tiene un par de capitulos MUY yaoi, por si no lo sabías

2 respuestas
Jastro

#694 Por supuesto, por eso es mi anime favorito.

1 respuesta
Ridote

#694 A buenas horas te fijas en que lleva un ávatar de deathnote jaja

#695 A mí el anime me aburrió tela, el manga sí que me lo terminé y no estuvo mal

1 respuesta
AikonCWD

Es que normalmente no me fijo en el detalle de los avatares. Osea sabía que llevaba un personaje ahí marroncito y levemente animado

Y ya xd

Jastro

#696 A mi me fascinó, se nota mucho tras la muerte de L que se le obligo a continuar, pero aun asi estuvo bien.

AikonCWD

La verdad es que ese anime mola mucho. Y eso que yo no soy de ver animes ni series ni nada.

Solo he visto 2, creo (sin contar goku y esas cosas): death note y attack on titans o algo así

2 respuestas
Leos

#699 Mirate el de mi avatar, no decepciona

1 respuesta
Jastro

#699 a mi es que me gustaba mucho esa sensacion de cada capitulo meterse en un berenjenal y ver por donde salia light. Hay bastantes animes guapos, pero vamos fue el que me follo la mente en su dia.

Si no me equivoco, la de Leos es de Steins;Gate. Es un anime muy epic tb.

Ridote

#700 Si no le van los animes posiblemente no se sienta cómodo viendo cosas muy frikis, como me pasa a mí. Yo me he visto algunos, tipo naruto, bleach, elfen lied, claymore, death note, gto y creo que ahí paro de contar. Y mangas sí me leí un montón en su día. Recuerdo uno que en su momento fue unas risas que iba de un tío al que le atropeyan y el médico que le hace la cirujía encuentra una foto de chica en su cartera y le pone la foto de la tía que le gusta y le deja el rabo xD

1 respuesta
Leos

#702 mmmmmm Steins Gate es una obra de arte, aunque no seas muy de animes creo que puede gustar :thinking:

2 respuestas
Kolonic

#703 Steins Gate es el mejor animu de la historia

1 1 respuesta
Ridote

#703 #704 Igual le doy un try. De ese me habló @kidandcat que es un fricazo de los animes. Era ese en el que se iban a un mundo virtual tipo mmo?

2 respuestas
Kolonic

#705 No, ese es SAO.

Este es el del platano en el micro 🌚

txandy

vaya frikis que sois!

Leos

#705 Para nada, es de viajes en el tiempo.

El de mmo puede ser o SAO o Log Horizon, para mi mil veces mejor Log Horizon como anime.

Kalgator

Vamos a crear aincrad con godot!

1 respuesta
Ridote

#709 aincrad? eso qu'e es?

1 respuesta
Leos

#710 El mundo virtual de SAO

1 respuesta
Ridote

#711 Ahh sao es sword art online, ese es el que me dijo jairo que le gustaba

1 respuesta
Leos

#712 Sip, a mi me gusto la primera temporada pero las demás las tengo por ver porque no me acabaron de enganchar

1 respuesta
Kalgator

#713 a mi me mola SAO y log horizon, pero en el momento que un anime se hace muy famoso lo mando un poco a tomar por culo xD (sao)

Y lo del mundo de aincrad es que mola, siempre pensé que un mmo deberían dejarte crear un solo avatar y tu especializarte/cambiar de rol cuando te da la gana, no tener 10324234 personajes, eso añadido al mundo por capas como es aincrad, pues me mola mucho la idea xD

Albion Online hace eso, te creas el pj y tu lo especializas, y poco a poco vas mejorandolo en la ruta que quieras (aun que te cueste aumentar un punto tu daño a espada, ya es un punto mas que otros jugadores), pero si ahora dices "paso de usar espadas, ahora quiero arcos", usas el mismo pj, pero eres un noob con el arco y a mejorarlo otra vez

1 respuesta
Leos

#714 A mi me mola la idea, pero no se si algún día llegará un juego como SAO, en realidad con la realidad virtual molaria algo así

1 respuesta
Ridote

#715 Tiene que haber ya gente currando en mmos con realidad virtual. Ojalá os atrapen en un mundo virtual y os caguéis todos encima.

2 respuestas
squa1o

Pues yo acabé dropeando steins gate :/ no me enganchaba.

1 respuesta
Leos

#716 Escapar de la realidad hacia un mundo virtual es el sueño de todo friki que se precie :relieved:

#717 Hereje!

1 respuesta
Kalgator

#716 cagarse dice, sería el mas feliz del mundo, sin responsabilidades y jugando 24/7 :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

ula

1 respuesta
Tema cerrado