/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

Bueno chavales esta tarde me pido la torre nueva, a ver si me pongo las pilas

2 respuestas
Eslas

#7531 Bueno entonces este finde Apex?

2 respuestas
MisKo

#7531

1 1 respuesta
Ridote

#7532 Cuenta con mi espada

Jastro

ayer me ofrecieron un puestro de trabajo en la empresa de @totespare (Indra)

He salido corriendo

4
Leos

#7532 Depende, no se cuanto tarda el envio y esas cosas, lo tengo que mirar

Leos

Gracias a @totespare

2
Kalgator

#7515 Puede que no sea el trabajo lo que es mediocre, si no tu :thinking: como mi juego :new_moon_with_face:

Eslas

FIGHT!

Kalgator

#7533 la torre tiene la forma de la cabeza de una alpaca :psyduck:

2 respuestas
MisKo

#7540 De ahí la A en la torre: "Alpaca"

2 respuestas
Ridote

#7540 #7541 me he quedado sin manitas hijos de puta, no os quiero ver comentar nada gracioso en 2 o 3 horas hasta que me llegue el nuevo cargamento

Kalgator

#7541 Todo cobra sentido, los superheroes Alpaca, queda mejor que Avengers

2 respuestas
MisKo

#7543 En realidad, las alpacas son super vengativas, de ahí que derivara el nombre de la torre de "alpaca" a "avengers" en las películas.

Pero todo el mundo sabe que el nombre original era 'Alpaca'

1 respuesta
Ridote

#7543 El capitán borrego, Cabraman, Guarrón, etc

Kalgator

#7544 las vengativas no eran las llamas, que te escupen a la cara? XD

1 respuesta
Ridote

#7546 Estos animales por lo general son todos unos hijos de puta. Si son los gatos que en teoría son 100% domésticos imagínate estos animales, troles a más no poder fijo.

1 respuesta
Kalgator

#7547 Las alpacas son animales más bien tímidos que huirán si desconocidos intentan acercarse. No les gusta trabajar para el ser humano y, si alguna vez se sienten molestas o enfadadas, pueden recurrir a escupir; aunque si tiene escapatoria preferirá alejarse.

Las llamas son más extrovertidas, pero también más tozudas. Si alguna llama se siente molesta o que no se le está tratando como a ella le gusta, no tendrá dudas en escupir o dar coces a quien tenga cerca. Además, puede decidir no trabajar para el ser humano y quedarse inmóvil o tumbarse, de manera que es imposible obligarla a moverse.

Osea las llamas son como los gatos y te hacen un “calla humano y trabaja para mi”

totespare

Chico @RosaNegra eres muy pero que muy tonto.

5 1 respuesta
DiGuti

Activision es como la mayoría de CEOs que hay por ahí, que te aburren de decirte que no hay dinero, que no se pueden subir sueldos, que se va a tener que reajustar la plantilla, que no se está siendo productivo...

Y luego zas, las cuentas con más beneficios que nunca a costa del crunch de los demás

Rzial

OH MY GLOB YA PODEMOS QUOTEAR BIEEEEEEN

#7549, gracias a @totespare

1
MartinDrk7

Buenos mediodias gente :nerd:

Adrux

Muy fan de cómo se pasa de hablar de un PC a Indra y luego al comportamiento social de una Alpaca, mis dieses

1 2 respuestas
Leos

@Misko es por @Miskojones?

voidlaw

Buenos diaaas gente! Un gamedev más que se une por aquí, una de mis conversaciones con @Hukha me motivo a meterme en el mundillo :upside_down:

PD: #TeamGodot

3 4 respuestas
Ridote

#7555 Bienvenido again!

#7553 Pero preséntate! De dónde viene, qué motor usas y cuál es tu fuerte?

1 respuesta
MartinDrk7

#7555 Welcome!

Adrux

#7556 bueno, he de confesar que estaba de paso y me he acoplado un poco aunque no soy dev (este año empiezo DAW) pero bueno, soy un freak desde siempre y aquí se ve que hay buen ambiente 😀

1 respuesta
AikonCWD

#7555 TeamGodot? me acabo de empalmar.

1 1 respuesta
Hukha

#7555 Godot? NoooOOooOoOoo
Un día iba a salir de fiesta y le enganché en mi casa con Unity abierto, unas cuantas horas después, creo que le moló el GameDev

Es uno de esos raritos matemáticos, cuidao

1
Tema cerrado